|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque no hay subforo polaco, entonces lo pone aquí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esa actualizacion via kies hace 1 semana y pico y no he notado nada diferente...
Tambien decir que llevo poco tiempo con el movil (2 semanas mas ) y no sabria deciros muy bien los cambios.Saludos, IREMON. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha vuelto a fallar la wifi, el típico problema de a veces al activarla que se quede pillada.
Alguno después de actualizar a esta le ha pasado? Creo que todos los que hemos actualizado se nos ha ido el problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha vuelto a fallar la wifi, el típico problema de a veces al activarla que se quede pillada.
Alguno después de actualizar a esta le ha pasado? Creo que todos los que hemos actualizado se nos ha ido el problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa también que el táctil va fatal cuando conectado a la corriente? Y al swype se le sigue yendo la olla cuando quiere... Muy malas actualizaciones!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la famosa actualizacion de estabailidad de 42 megas no ? no se si actualizar pq soy root y liberado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, desde que actualicé, me va de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es cachondeo o no, y tengo familia y padre catalán pero si me parece una cagadilla fuera de la pota y un sin sentido.
No le doy más importancia que la que tiene y la respuesta fue algo ofensiva también pero es cierto que en muchos foros extranjeros si posteas en una lengua diferente a la oficial del foro, te banean o sancionan (y ojo hablo de lengua oficial del foro, no de tierras ni paises) Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el firmware de mi SG2 en su versión de Vodafone, espero no llevarme una desagradable sorpresa
![]() EDIT: Por ahora lo que probé todo bien menos una cosa que no me gusta para nada, ahora no esta la opción de subir o bajar el brillo del móvil deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Con lo bien que va ese truquillo y lo joden pfff Respecto a la contestación mal educada de aquel: Soy valenciano y es mi lengua materna y la que uso y no voy por ahí escribiendo en valenciano a no ser que sea en un foro en catalán. Pero ahora, si albertg365 debajo de lo escrito pone la traducción al castellano no veo el problema donde está. Yo el único problema que veo aquí es una contestación faltando al respeto y eso si se merece un toque de atención de parte de los moderadores. Bona nit gent, he dit! Buenas noches gente, he dicho! PD: De todas maneras si no hubieras puesto debajo la traducción al castellano la falta de respeto sería tuya también. Última edición por Estifdus Día 14/09/12 a las 13:02:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||