|
||
|
||||
|
||||
Le deseamos desde aqui lo mejor, le damos la enhorabuena y que lo disfrute muuuuuuuucho ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si tengo un hueco y pruebo esta ROM que parece ser que los que la habéis probado estáis contento con ella, o me espero a la V.5.
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado un rato mirando por XDA y me parece que ya esta la V.5 pero como el ingles ni papa no estoy seguro, ya lo confirmarais.
|
||||
|
||||
Pues creo que no, lo que hay dice es que esta trabajando en la V5 pero que tomara unos dias de relax para el hijo.... ya habias hecho que me emocionara.....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que esa Rom que has puesto de Charks y de la que se esta hablando en este hilo es de la de Crash, no es la misma, porfavor editalo y borra el link para no crear confusiones.
|
|
||||
|
||||
Jaja no pasa nada compi. Son parecidos yo la vi pero no me animo a probarla. Sigo con Crash!!! jaja
Saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta de novatísimo...
Esta vale para mi iphone??? jajajajjaja Ahora en serio, cómo la instaláis? Estoy descargando la Rom desde el enlace de fast mirror(me baja a 1 mb), y después qué? Comentáis en la página 3-4 de abyss y el la 1 de instalarlo a través de abyss........... Estoy perdido!! Muchas gracias y un sal2!!! |
|
||||
|
||||
con ICS. Seguí el tutorial del foro para actualizar ics sin importrar el csc..
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta de novatísimo...
Esta vale para mi iphone??? jajajajjaja Ahora en serio, cómo la instaláis? Estoy descargando la Rom desde el enlace de fast mirror(me baja a 1 mb), y después qué? Comentáis en la página 3-4 de abyss y el la 1 de instalarlo a través de abyss........... Estoy perdido!! Muchas gracias y un sal2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpad que lo pida todo echo pero tengo miedo!!! Jajaja Salu2 y muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Llevo con la rom desde ayer y la batería dura mucho más que con la cm9 que tenía antes. Sólo hecho en falta el teclado que ya me había acostumbrado.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |