Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mas claro agua
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Jose, ahí le has dao, siempre he dicho que la gestión automática de este móvil es un desastre. Claro que hablo por mí, pero también por otras personas que estamos en la misma situación y es verdad que a veces te gusta jugar con la fotografía pero perdonadme, que eso lo hago con mi reflex, no con un móvil. Con un móvil lo que quiero es rapidez, y por eso la mayoría de mis fotos son en modo automático. Me hace gracia porque muchos habláis desde el punto de vista de que el móvil no es una reflex, y después estáis constantemente variando parámetros al hacer una foto, un poco paradójico, ¿no?
Claro que en algunos casos podría ser la mano del fotógrafo como decís, pero no es mi caso, un mínimo de conocimientos fotográficos tengo, y siempre limpio la lente.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 25/07/12 a las 23:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Jose, ahí le has dao, siempre he dicho que la gestión automática de este móvil es un desastre. Claro que hablo por mí, pero también por otras personas que estamos en la misma situación y es verdad que a veces te gusta jugar con la fotografía pero perdonadme, que eso lo hago con mi reflex, no con un móvil. Con un móvil lo que quiero es rapidez, y por eso la mayoría de mis fotos son en modo automático. Me hace gracia porque muchos habláis desde el punto de vista de que el móvil no es una reflex, y después estáis constantemente variando parámetros al hacer una foto, un poco paradójico, ¿no?
Claro que en algunos casos podría ser la mano del fotógrafo como decís, pero no es mi caso, un mínimo de conocimientos fotográficos tengo, y siempre limpio la lente.
Un saludo.

Medición matriz, Enfoque auto, ISO auto, sin escena...Así son el 95% de mis fotos, pocas veces toco algo más que eso y personalmente creo que no es demasiado "toqueteo".
Viejo 26/07/12, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.

En la comparativa que hice yo al principio de este mismo hilo, el 99% de las fotos estan hechas en modo automático

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Las fotos que hace el S3 están mas que bien, mi hermano es fotógrafo profesional y tengo alg de conocimiento "visual" (mas que técnico o teórico)?

He sacado fotos de noche y salen muy muy aceptables y fotos en modo de noche muy aceptables, pero todas o casi todas las cámaras a oscuras no suelen sacar buenas fotos a oscuras, así que tampoco es para ponerse a llorar (a menos que tengas una Canon 5D o 7D o una de esas profesionales)

Otra cosa que veo que pasa es que esta cámara tiene muy buenas configuraciones, que sirve para darle mas profesional a las fotos, la mayoría de otros móviles son cámaras de "saca, apunta y dispara".....no digo que con la cámara del S3 no se pueda hace, si se puede, pero también esta hecha para aquellos que se quieren tomar un tiempo buscando el mejor setup para la foto.

Yo he tomado fotos así al vuelo muy buenas y otras donde si he tenido que limpiar el cristal, ver si es mejor el enfoque, o la medición...... Eso es lo que me gusta de esta cámara, lo mejor de ambos mundos.

Antes tenia el Xperia Neo V y sacaba muy buenas fotos al vuelo, unas no salían muy bien por la luz o porque no enfocaba o me movía, pero la mayoría muy muy buenas incluso llegue a pensar que las panorámicas eran mejores que las del S3, pero ayer me puse con calma a sacar fotos panorámicas con el S3 y salen de rechupete. (con panorámicas me refiero a el grupo de fotos para una toma de 180 grados, no a las fotos de 6 Megapixeles).

El otro día tome fotos en con mi banda ensayando y se veía todo como nublado, con brillos extras y todo así muy raro y dije, joder, la cámara en interiores no es muy buena, luego pensé que con el calor y el sudor el cristal seguramente estaba mal, lo limpie con la franela tome la foto y perfecto, como una cámara pro. Eso no pasaba con el Xperia Neo V, por eso a veces saco el S3 tomo la foto y veo esos velados y me recuerdo que tengo que limpiar la lente.....y otro truco es mantener el pulso lo mas quieto posible (ademas de siempre jugar con la luz a favor)

Última edición por Gabiman Día 26/07/12 a las 16:02:20. Razón: Errores de auto relleno del ipad
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje

El otro día tome fotos en con mi banda ensayando y se veía todo como nublado, con brillos extras y todo así muy raro y dije, joder, la cámara en interiores no es muy buena, luego pensé que con el calor y el sudor el cristal seguramente estaba mal, lo limpie con la franela tome la foto y perfecto, como una cámara pro. Eso no pasaba con el Xperia Neo V, por eso a veces saco el S3 tomo la foto y veo esos velados y me recuerdo que tengo que limpiar la lente.....y otro truco es mantener el pulso lo mas quieto posible (ademas de siempre jugar con la luz a favor)
+1! Cuanta gente leerá esto, girará el móvil y verá que en la lente hay una huella de actilar perfectamente definida?

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
es normal que un video de 5 minutos tenga 600 mb aprox ?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con calidad al máximo y demás me ocupa un vídeo de 1:08 minutos de duración 140Mb de peso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Con calidad al máximo y demás me ocupa un vídeo de 1:08 minutos de duración 140Mb de peso.

Un saludo.
una barbaridad de Mb!!!!!!! como para mandarle a un amigo 10 minutos de video!!! creo que por eso nos han regalado 50 gb en dropbox !!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
maresadi, en el S2 es similar.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

http://www.photomadd.com/about-me

Cita:
About Me

(photos and opinions from a camera nut!)

I am not a full-time professional photographer, just a keen enthusiast who probably spends more time out with my camera than I should, but not as much as I would like! I don’t profess to be an amazing photographer, I’m still on that learning curve! I don’t like to criticise others work, but prefer to praise what I like. I love photography, pretty much all my free time is taken up either researching or taking photos! As much as I love photography, I love the tech behind the scenes – I’m a techie geek,

http://www.photomadd.com/reviews/app...ung-galaxy-s3
 Cita:
The camera

The iPhone camera is way ahead of the camera on the S3. The iPhone 4S camera can almost be used as a replacement for a cheap point-and-shoot, the S3 is definitely a mobile phone camera! See all my comparison photos at the bottom of this. In ideal conditions they are not too dissimilar, but once indoors the differences become huge.

Cita:
Sample photos

These are just a series of random photos I took in and around the house. They were all taken with the standard camera App that comes with the phone, both in full automatic mode with flash off. No favouritism - I picked up the phone, pointed it and shot in the same way that 99% of people do with their phone! The only thing I did manually to ensure fairness was to make sure the focus point was the same on both. No fiddling done with any of them, they are all straight off the phones.

I won’t make any comments on these, I’ll let you decide which you think are better.

The phone they were taken with is noted at the bottom of each photo.

s3

4s

s3

4s

s3

4s

s3

4s

s3

4s

s3

4s

s3

4s

Última edición por blackeggs Día 31/07/12 a las 01:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje

Muy friki...muy geek de la fotografía, pero eso si, limpiar la lente con el típico pañito para gafas para evitar imágenes borrosas nada de nada, eso es de amateurs. Una ronda de fotos nuevas...para comparar calidades más que nada:

Que curioso, ni a contraluz se ven tan mal como sus fotos...

Última edición por oXUnknownXo Día 31/07/12 a las 01:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 04:58:00
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

(Esas fotos sin comparalas con las de otra camara no dicen nada)

S3 vs HOX. en estos tres videos tambien tienen que limpiar la lente, segun tu, por que tambien sale borroso. Exactamente como en la primera foto (las otras fotos son igual de penosas aunque no salga borroso). Que cosas que siempre esta sucia la lente del s3 no? Es que la gente es muy friky y no se entera. Que mal no. Que casualidad. La lente del HOX debe estar superlimpia por que nunca sale borroso. Casualidades que pasan que siempre siempre es la lente del s3 la que esta sucia en las comparativas. Y no sera que en cuanto hay poco mas de luz en una parte de la foto sale borroso en el s3 y en otras camaras no y que la lente esta perfectamente limpia siempre? y no sera eso ehh....? No sera que en la primera foto que hace este hombre la lente esta perfectamente limpia lo que que sucede es que la camara no da para mas. Por que es raro que vuelva a pasar lo mismo otra vez a dos personas diferentes de nuevo como en estos videos, no crees...? Que raro no? todos borroso todos con la lente sucia y solo con el s3.

Ah! Claro, debe ser que tiene la lente limpia pero no lo configuran bien, eso es. Claro! Si la lente no esta sucia es que no lo configuran bien!! debe ser eso que no lo configuran bien. Por eso sale borroso en el s3 y en otros telefonos no. Por que los otros telefonos si que lo configuran bien. Eso es.

Por que la camara del S3 es buenisima. Si las fotos son peores que en otros telefonos es simpre por que esta sucia la lente o por que esta mal configurada.

Comparo calidad no velocidad, ya se que el s3 es mas rapido que el HOX. El Hox se traba. Quiero comparar la calidad de la imagen. Ya se que el HOX se traba en video y el s3 no eso es por la cpu que es mejor en el s3, pero quiero comparar la calidad de la camara no la cpu.

Y vuelve a pasar otra vez con el iphone, el iphone con la lente limpia y el s3 con la lente sucia, otra vez sale borroso en el s3, por que tiene la lente sucia, y el Iphone no, por que tiene la lente limpia. que frikis son estos que hacen las comparativas. No saben ni limpiar una lente y siempre es la del s3 la que dejan sucia.

Bueno amigitos hoy hemos visto lo que es el rango dinamico. Que es el rango dinamico? Se define asi:

Cita:
El rango dinámico del sensor de una cámara digital es la capacidad de este sensor de registrar detalle en objetos claros y oscuros en una misma fotografía.
Como es el rango dinamico de la camara del galaxy s3?. LAMENTABLE. Por eso cuando hay objetos claros y oscuros, o zonas con mucha luz y zonas con poca luz, en una misma foto o bien quema las zonas claras o ennegrece las oscuras.

Eso es lo que sucede por ejermplo en los videos anteriores o en estas fotos:

Quemado de tonos claros en foto con contraste:

s3

Foto decente:

Iphone.

Y este no es el unico defecto importante del camara del s3. Ojala. Buf. Defectos comparando con otras camaras de movil. No con camaras de verdad.

Última edición por blackeggs Día 31/07/12 a las 06:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tranquilízate chiquillo!!! Vaya tela! Vende ya el S3 y cómprate un HOX y un i4S, los desmontas y te preparas un híbrido a medida.

Ah, y que no se te olvide pasarnos unas fotos de tu híbrido (hechas con un iphone si puede ser), para ver como te ha quedado, y luego unas fotos a contraluz, a oscuras, etc... tomadas con tu híbrido, pero con los datos exif eh! que podamos comprobar todo...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
[...]
¿Cómo que casualidad? De casualidad nada, si todas las comparativas que intentas buscar tienen el mismo aspecto, no he visto ni un ejemplo del Galaxy S3 posteado por ti dónde no tenga ese problema.

En TODAS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO canta la suciedad en la lente, los halos, distorsiones de iluminacion y borrosodidades que se ven en todas las fotos que pones son típicas de una lente sucia, cuando una foto sale quemada las partes que se ven siguen siendo nítidas, símplemente tiene zona sobrexpuestas pero no emborrona la imagen.

Y lo más gracioso es que sólo se necesita una foto para simular el defecto que intentas dar a entender que tiene el Galaxy...y que casualidad que lo clava :

De GSMArena por ejemplo, esa web que tanto te gustaba, ya no sacas absolutamente nada, eso si que es casualidad, pero vamos a ver que opinan en la última comparación:
 Cita:
Let's start with the first crop. The Samsung Galaxy S III produces the sharpest photos of the four phones. Colors are mostly accurate though the greens are a bit off.
The HTC One X is behind in terms of sharpness, despite the overly aggressive sharpening. The contrast is set too high and colors off. .
The LG Optimus 4X HD comes pretty close to the Galaxy S III - the aggressive noise reduction has eradicated quite some detail in the foliage, but the colors are probably the best in its shot.
The Meizu MX 4-core produces photos with low-contrast, making them look washed out (the under-saturated colors don't help). The shadows are well-developed and the sharpness of the photos is pretty close to the One X.

Moving on to the next crop, the Galaxy S III still has some lead in terms of sharpness, but the Optimus 4X HD and Meizu MX 4-core come pretty close. It's only the HTC One X that is noticeably lagging behind.
The Samsung flagship is off when it comes to colors though - the yellow doesn't look right, possibly due to S III's tendency to boost the green channel. The MX 4-core is off too, but that's due to the yellowish color balance it had selected.
Once again the colors on the Optimus 4X HD photo look the best here, with the One X colors being in the right neighborhood (but oversaturated as usual).

Looking to our Photo Quality Compare tool, it shows that the Samsung Galaxy S III offers the best horizontal and vertical resolution of the four, with the LG Optimus 4X HD coming breathing down its neck. The HTC One X lags behind despite the fact that the nature of the charts benefits the heavy sharpening in its processing and the Meizu MX 4-core produces soft photos with horizontal and vertical lines starting to blend pretty early.

The next chart shows low levels for the Galaxy S III with the Optimus 4X HD coming close again (but there are hints of color noise in its photos). The noise reduction algorithm is more aggressive on the LG and the lines between the color squares are not as clearly defined as on the Samsung.
A good deal of sharpened noise is visible in the HTC One X photos, while the Meizu photos have fairly low amounts of noise and the noise reduction doesn't take too much away from the grass and gravel patches (unlike the HTC).
Finally, the third chart shows good white balance under artificial lighting from the Samsung Galaxy S III and the HTC One X, while photos from the LG Optimus 4X HD have a noticeable blue tint. The worst offender in this regard though is the Meizu MX 4-core with a heavy blue tint.
Surprisingly, the HTC One X eked out more detail than the Optimus 4X HD and even the Galaxy S III, two phones that bested it thus far. Color issues aside, the Meizu MX 4-core holds its own against the 4X HD.
Overall, we'd call the Samsung Galaxy S III the winner here, with a slight advantage over the LG Optimus 4X HD. The HTC One X overprocesses shots and we found the results lacking, though it does have the widest FoV and it performs well under unfavorable lighting thanks to that bright F/2.0 aperture. The Meizu MX 4-core has potential but the software needs more tweaking and our unit had a lens issue.
En fin, me parece sorprendente que se sigan diciendo este tipo de cosas cuando se han puesto mil ejemplos con iluminaciones similares en los que no aparecen los problemas que intentas adjudicar al S3, si te ocurre eso, al SAT o véndelo, es bastante simple.

Última edición por oXUnknownXo Día 31/07/12 a las 11:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

maresadi, en el S2 es similar.
te creo. yo tuve el s2 un año ,hasta hace poco ,pero nunca me dio por mirar los mb que se come la grabacion de video .
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el video la única pata coja del S3 es la captura de audio que indudablemente es inferior al 4S pero en captura de imagen tanto en foto como en video el S3 no es para nada inferior.

No he podido probar uno al lado de otro pero se que ambos toman fotos buenas.

Y LAS FOTOS QUE CRITICAN AL S3.....
Por favor estaban todas con el cristal super sucio, si hay que criticar algo del S3 es que el cristal es super sensible al sucio o grasa o sudor de las manos, pero hasta ahí. No se por que otros dispositivos son menos propensos a ensuciares pero si quieres buenas fotos y videos con el S3 TIENES QUE LIMPIAR EL CRISTAL DE LA CÁMARA.

En un rato subo fotos de la gran diferencia que ahora tengo que salir.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo el único GRAN problema que le veo al S3 en lo que a fotografía se refiere es que no tenga un botón dedicado y ya de paso, que tampoco puedas elegir unos valores determinados (media pulsación) rencuadrar y disparar.
Todo lo demás lo veo estre bien y perfecto porque, como bastantes de vosotros decís, esto no es más que un teléfono.
Y las fotos que hace el teléfono son buenísimas; si subiera fotos de una cámara que compré hace unos 10 años y que me costó 250.000pts veríais que son incluso peores que las de este móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
En el video la única pata coja del S3 es la captura de audio que indudablemente es inferior al 4S pero en captura de imagen tanto en foto como en video el S3 no es para nada inferior.

No he podido probar uno al lado de otro pero se que ambos toman fotos buenas.

Y LAS FOTOS QUE CRITICAN AL S3.....
Por favor estaban todas con el cristal super sucio, si hay que criticar algo del S3 es que el cristal es super sensible al sucio o grasa o sudor de las manos, pero hasta ahí. No se por que otros dispositivos son menos propensos a ensuciares pero si quieres buenas fotos y videos con el S3 TIENES QUE LIMPIAR EL CRISTAL DE LA CÁMARA.

En un rato subo fotos de la gran diferencia que ahora tengo que salir.
Y el tema del audio en grabación está subsanado en la última Rom UK. Había un mod para mejorarlo y comentan que con está Rom va igual de bien.

Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno que mejoren, ya que si hay muchas pruebas donde el audio en la videos del S3 va muy medioso y escuálido a diferencia de la captura de sonido del 4S. Con el iPhone 4 hemos grabado ensayos (solo audio) poniendo el móvil así en la habitación y captura muy bien.

Referente a las fotos y videos del S3 y el cristal sucio.... Si, la mayoría de los videos de comparacion (es mas creo que todos) tienen el S3 super sucio, se ve a leguas especialmente en el primer video.

Repito no se porque el S3 es mas propenso a ensuciares que otros móviles, o que es mas sensible al sucio, o que simplemente en esta lente se ve mas o que se yo?, pero ahora mi ritual de fotos es sacar el móvil, LIMPIAR EL CRISTAL, y sacar fotos.

Aca hago una muestra de como quedan las fotos antes y después....(lo mismo pasa con vídeos)
Sucia Vs Limpa

Mas muestras

Y así puedo seguir infinitamente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /