![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ok, y ese para hacer ese hack sabes de algún link donde venga un tutorial o algunas bases? gracias!
Última edición por rockene Día 30/06/12 a las 02:41:45 |
|
|
||||
|
||||
hola, uso la version 651.167.19.XT910.Vodafone.en.Eu
puedo instalar esta leak? |
|
Bueno señores y en especial al creador del foro, ya tengo oficialmente ICS (gracias a HTCmania :P)
Voy a configurar todo otra vez porque no hice backup con Titanium (tengo el estigma que la restauración trae sus vicios y no funca bien). Quiero probar el telefono así casi stock, si me hace falta lo rootearé si me indican como :P Nuevamente mil gracias, hace una semana tengo el movil y ya lo he brickeado 1 vez, revivido y ahora actualizado. A esperar que estos magos comiencen a trabajarle a Jelly Beam ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
;) Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el post 1 está explicado el metodo de rooteo te bajas el .zip con los archivos ejecutas el .bat y listo LEER EL POST 1 ESTÁ TODO AHÍ Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta de novato no me mateis
![]() Al pasar de 2.3.6 a 4.0.4 con el retail ultimo de junio es simplemente se actualiza o se formatea todo el sistema es q no quiero perder las aplicaciones juegos y demas gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por yakumo79 Día 01/07/12 a las 11:32:47 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como se hace backup. Perdonad pero es que no tengo ni idea
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Con la de mybackup no hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
Gracias marjer ya me empiezo ha aclarar
1 hacerme root en 2.3.6 2 descargar titanium backup para salvar lo que considere importante 3 instalar ics 4 hacer root ics como guinda final Se me olvida algo q esta tarde le doy caña Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
yo ya soy 2.3.6 pero no la que esta en el metodo 2 del primer post, me funcionara saltarme ese paso??, ya que ya cuento con 2.3.6 actualizada por OTA oficial y de hecho ya soy root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
da igual la version en la que estes. Si no, ni funcionara ![]() Un saludo! (y BRAVO España... ;) |
|
||||
|
||||
Actualizado correctamente siguiendo al pie de la letra el tutorial.
De GB Yoigo a Leak ICS T-Mobile, y de esta a Leak ICS 9 de Junio de este Totorial. Exito completo, no sin dudas (sobre todo al reiniciar, tarda un poco y empiezas a ponerte nervioso viendo como el logo de Motorola en rojo no para de latir y no ocurre nada. Al final vibracion que te dice "todo va bien...") Gracias una vez mas a SoulGraphicsBrand y a este foro. Edito: tras un rato tocando y trasteando... se nota mas rapida en la respuesta, mas estable y mas capaz en multiproceso que la anterior ICS que tenia instalada. Creo que merece la pena ponerla. Última edición por maunaloa Día 02/07/12 a las 13:32:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maunaloa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wola!
Unas preguntas de novatillo... ¿La carpeta ADB la creo dentro de la memoria interna del teléfono o en el propio ordenador? ¿Tengo que descomprimir el archivo *.rar (system_signed) en la carpeta ABD?? Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
que paso se te atraganta? el 3 y 4? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora me he bajado el sdk me lo he instalado, parece que está todo correcto y me tiro a la piscina...pero no como saber si todo está correcto para empezar... |
|
Al final he acabado actualizando, las ansias me podían.
Probé la nueva opción de superuser para sobrevivir a una OTA (ya sé que no es lo mismo, pero hay que experimentar), no sirvió de nada y tuve que volver a rootear. |
|
|
||||
|
||||
el sdk? para?
![]() no te hace ninguna falta...bajando la herramienta de eternity project sobra... http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1337846142 esta es la carpeta que tienes que descargar y descomprimir. en esa carpeta que se descomprima, mete el system_sygned del fastboot que comenta en el post 1, luego haz los comandos que indica. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|