Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No hablo de Jelly Bean, hablo de Android 5.0 no de 4.1 leed bien !!

Ya me diréis cuando recibiréis Android Key Lime Pie 5.0

Yo se que recibire KLP al instante, en el S3 llegara tarde y mal si es que llega de forma oficial. Ahora no lo entendeis pero cuando os dejen tirados en la cuneta y se rían de vosotros los de Samsung, os cagareis en ellos 1000 veces ya veréis.

No es lo mismo que el fabricante del movil haga un buen S.O para tu modelo de movil, conociendo los drivers, las tensiones que hay que asignar a cada chip, que sacar un SO sin tener el código fuente de los drivers, etc.. a CyanogenMod y a AOKP se les ha hecho la vida imposible sacar ICS para el Galaxy S1 y aun así no va todo lo fino que podría ir. Si hubiese sido la propia Samsung la encargada de concentrar su energía en sacar Ice Cream Sándwich para un movil que de sobra puede moverlo teniendo un buen Hardware, el movil iría bien y los clientes estarían sastisfechos.

Lo que yo digo es que toda la tecnología cuando sale es una novedad que va muy bien, pero lo importante es alargar el tiempo de vida de dicho Hardware y eso lo hace Apple con su iPhone y Google con su Nexus. De lo contrario comprareis un producto con Obsolescencia programada a quedarse viejo en un corto período de tiempo.

Saludos
Por favor, ya veremos si llega android 5 para el nexus, para el s3 llegará más que de sobra.

¿Que le ha pasado al nexus s? pues eso...

Mucho cuidadín que igual te quedas tú en jelly bean.

EL S3 siendo lo más potente del mercado llegará android 5.0 y ,y posiblemente la siguiente.

Luego tocará cambiar de movil, como cada 1,5-2 años. Así de simple.

Y te repito disfruta de tu movil que no lo parece, y dejanos disfrutar a nosotros del s3.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Ains...

Hecaton tanto conocimiento que se ve que tienes de telefonos y tal te voy a hacer una reflexion segun esta frase que has comentado:

"No es lo mismo que el fabricante del movil haga un buen S.O para tu modelo de movil, conociendo los drivers, las tensiones que hay que asignar a cada chip, que sacar un SO sin tener el código fuente de los drivers, etc.. a CyanogenMod y a AOKP se les ha hecho la vida imposible sacar ICS para el Galaxy S1 y aun así no va todo lo fino que podría ir. Si hubiese sido la propia Samsung la encargada de concentrar su energía en sacar Ice Cream Sándwich para un movil que de sobra puede moverlo teniendo un buen Hardware, el movil iría bien y los clientes estarían sastisfechos."

Si google conoce tan bien el Nexus y todo es tan facil y tan bonito y tan maravilloso... Porque cuadno me compre mi Galaxy Nexus de los primeros no podia jugar a juegos que necesitasen multi touch, no podia poner fondos de pantallas animados porque iva a pedales, el sonido tenia que hacerme root y instalar el volume+, no iva fluido...

Cuando compre el S3 no he tenido ningun problema de ese tipo y eso que Samsung es tan mala...

Ahora con JB el Nexus parece otro telefono, pues coño disfrutalo!!!! Los que tenemos el Galaxy es cierto que tendremos que esperar y eso es una realidad asi que esperaremos y haber que tal salen las cosas, pero tu macho disfruta de tu telefono y si consideras que es mejor no nos hagas creer que lo que tu crees es lo correcto porque lo unico correcto que has dicho es que google actualiza el primero y seguramente aguanten un poco mas, pero no todo es oro...

Sobre el hardware ya lo comente atras no pienso decir nada mas creo que esta claro
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Normalmente no participo en estos debates un poco "tontos" sin ofender a nadie aunque si que alguien podria decir que siempre sacas algo de ellos que pueda ser ligeramente constructivo.

He tenido HTC Diamond, HTC HD, HTC touch pro 2, HTC HD2, HTC Desire, Iphone 3GS, Iphone4, Samsung Galaxy S, Samsung galaxy SII y estoy a punto de recibir mi Samsung galaxy s III.

Una vez repasado mi historial os diré que lo que busco en un movil es que vaya guay, fluido y que no tenga que romperme la cabeza para conseguir hacer funcionalidades que se supone son nativas.

Desde el galaxy S II me la pelan las actualizaciones porque tengo un movil que va PERFECTO, no es como en el caso de la HTC Diamond hace unos años que o instalabas una ROM cocinada o tu telefono no avanzaba....

El galaxy 3 va a la perfeccion y por mucho que tarde unos meses mas en recibir una actualizacion, eso no va a limitar tu experiencia de usuario ya que las funcionalidades nuevas que puede aportar un SO nuevo, no va a revolucionar tu uso diario del telefono...

Por ello que cambiado mi SII por un SIII y no un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Por favor, ya veremos si llega android 5 para el nexus, para el s3 llegará más que de sobra.

¿Que le ha pasado al nexus s? pues eso...

Mucho cuidadín que igual te quedas tú en jelly bean.

EL S3 siendo lo más potente del mercado llegará android 5.0 y ,y posiblemente la siguiente.

Luego tocará cambiar de movil, como cada 1,5-2 años. Así de simple.

Y te repito disfruta de tu movil que no lo parece, y dejanos disfrutar a nosotros del s3.
Jelly Bean llegará oficialmente a nuestras vidas a partir de mediados de julio, para ofrecerse en dispositivos como el Galaxy Nexus, el Nexus S o el Motorola Xoom; sin embargo, si corre alma de desarrollador por tus venas podrás acceder a su SDK desde hoy mismo.

http://es.engadget.com/2012/06/27/je...ogle-i-o-2012

@Ballock hablas sin saber, toma un ZAS en toda la boca... jajajaja

Saludos
Viejo 02/07/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje

@Ballock hablas sin saber, toma un ZAS en toda la boca... jajajaja

Saludos

No veo que haya dicho nada que se contradiga con la noticia que has puesto...

Me da la sensacion de que confundes Android 5 con JB que es Android 4.1
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Algunos deberían abstenerse de trollear en foros que no son los suyos...

Y al del S3 vienen todos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os piqueis que ante todo hay que tener un poco de sentido del humor, si no esta vida seria muy triste...

Yo ya lo he dicho el Galaxy S3 me parece un movil cojonudo, el otro dia traste con el y me gusto y si no tendría el Galaxy Nexus probablemente me compraría un S3. Por que HTC no me va... pero no quita que me gustan las ROMs depuradas y fiables. En el Nexus S el móvil volaba con CyanogenMod 7.2 y con el Galaxy Nexus el día q salga una ROM AOKP con Jelly Bean ira igual de bien que la ROM stock + Personalizacion y mejoras que le metan.

@siulman ha dejado entrever que el Nexus S se quedaba sin actualizar a Jelly Bean 4.1cosa que no es así y le he dicho que habla sin saber...

La próxima versión de Android 5.0 sera KLP, que ya tengo ganas de que salga y estrenar las novedades.

Jelly Bean = Android 4.1
Key Lime Pie (pastel de lima) = Android 5.0

Saludos

Última edición por Hecaton Día 02/07/12 a las 16:48:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

post duplicado, sorry

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /