|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
¿Os ha pasado que al intentar hacer una foto con flash , se detiene la cámara y regresa a la pantalla principal?Sin el flash va muy bien, es raro ![]() La rom de momento excelente (aparte de este pequeño bug). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si miras posts anteriores eso esta explicado, pero no se si era aquí o en el de la romdel cm10.1, de todas maneras yo creo que soy uno de los afortunados que eso no le pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo mañana la pruebo, hoy no tendré tiempo. He llevado una slim en mi galaxy S y va de maravilla, si aquí va igual...que te cagas
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a la ultima versión (build 4.2)
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que puedes tener en tu dispositivo sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ven mis ojos, el chef Klander. La mejor rom? Sin los drivers de samsung....yo lo dudo.
Un ejemplo: anoche estube grabando un espectaculo de percusión en la calle. Al reproducirlo en casa, me fue casi imposible escucharlo por la gran distorsión del altavoz, no tenia ninguna app amplificadora. Si no tubiesemos el handicap de los drivers...sin duda alguna seria candidata a la mejor rom. Aún así, es mi mejor aosp/aokp. Saludos. Última edición por Carbervi Día 28/04/13 a las 20:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido dos reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos temas de la slim rom decidiros por uno y no tengamos duplicidades en las competencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con las micro sd EXFAT?
tengo una de 64 gb y la tuve que formatear y perdi toda la info. esta rom no me la reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Que ven mis ojos, el chef Klander. La mejor rom? Sin los drivers de samsung....yo lo dudo.
Un ejemplo: anoche estube grabando un espectaculo de percusión en la calle. Al reproducirlo en casa, me fue casi imposible escucharlo por la gran distorsión del altavoz, no tenia ninguna app amplificadora. Si no tubiesemos el handicap de los drivers...sin duda alguna seria candidata a la mejor rom. Aún así, es mi mejor aosp/aokp. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando un par de semanas y en principio todo perfect; buen consumo, mucha fluidez y el tema de personalización genial.
Hasta este fin de semana en mi pueblo de la meseta profunda, donde no hay demasiada cobertura, ha estado casi siempre sin sobertura de voz ni de datos, la recuperaba de vez en cuando para volverla a perder. Con la Stock nunca me habia pasado estando alli. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera 4.2.2 que le pongo al S3 y de momento ok. No creo echar de menos nada de Samsung excepto el poder enviar música y vídeos con un solo click al televisor. ¿alguna opción alternativa a esto último?
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando un par de semanas y en principio todo perfect; buen consumo, mucha fluidez y el tema de personalización genial.
Hasta este fin de semana en mi pueblo de la meseta profunda, donde no hay demasiada cobertura, ha estado casi siempre sin sobertura de voz ni de datos, la recuperaba de vez en cuando para volverla a perder. Con la Stock nunca me habia pasado estando alli. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? ![]() un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||