|
||
|
||||
|
||||
También sugiero que después pongas los datos de fabrica formateando la SD interna. Y después de actualizar vuelve a instalar Titanium y copia la carpeta Titanium en la sdcard. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
buenas, ayer lo probé con un equipo con windows 7, hoy estoy haciendolo con un windows xp y me hace lo mismo:
se conecta y se desconecta... Debo dejar pulsado volumen + y on durante todo el proceso?? EDITO: he cambiado el puerto del USB y me ha dado un Wait For LoaderFail y ahora no se enciende... que... puedo... hacer??? EDITO2: nada que no me deja, tengo abierto el Administrador de dispositivos y veo como aparece y desaparece (ya he probado en los 4 puertos USB del ordenador y no me deja) y los drivers instalados. Me aparece en el "Estado del dispositivo": "Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)" alguna idea???
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 07/08/12 a las 17:21:35. |
|
||||
|
||||
bueno, pues muchas gracias.
Uno más que ha podido actualizar, pero me ha costado, porque en el puerto que lo había puesto no había instalado los drivers, así que he tenido que buscar el dispositivo sin terminar de instalarlo, y finalmente, sí, he actualizado sus drivers y he podido hacer todo el proceso. Genial. |
|
||||
|
||||
buenas, ayer lo probé con un equipo con windows 7, hoy estoy haciendolo con un windows xp y me hace lo mismo:
se conecta y se desconecta... Debo dejar pulsado volumen + y on durante todo el proceso?? EDITO: he cambiado el puerto del USB y me ha dado un Wait For LoaderFail y ahora no se enciende... que... puedo... hacer??? EDITO2: nada que no me deja, tengo abierto el Administrador de dispositivos y veo como aparece y desaparece (ya he probado en los 4 puertos USB del ordenador y no me deja) y los drivers instalados. Me aparece en el "Estado del dispositivo": "Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)" alguna idea??? ![]() al final he conseguido flashear la ROM... en windows 7 de 64 bits y un portatil, mucha paciencia, etc...
|
||||
|
||||
Joder acabo de ver el video de pacoppes y decirte que muchas gracias cuando me llegue mi cube y tenga que cambiar la rom, me acordare de ti y dire graciassssssssss pacoppes por este videotutoria para megatorpes, eres un crack.
|
|
||||
|
||||
bitelmaniaco cómo lo has hecho?
Tengo el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
Conseguido!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liviaterrassa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
He instalado los drivers en el ordenador, y el RKBatchTool me reconoce la tablet, pero cuando pulso el botón upgrade, el proceso se interrumpe al 1% y me aperece el mensaje Dowload Firmware fail; Upgrade done success (0) Fail (1) Time (30922)ms Se trata de la Rom de Technospain. Donde puedo estar metiendo la pata? Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
He instalado los drivers en el ordenador, y el RKBatchTool me reconoce la tablet, pero cuando pulso el botón upgrade, el proceso se interrumpe al 1% y me aperece el mensaje Dowload Firmware fail; Upgrade done success (0) Fail (1) Time (30922)ms Se trata de la Rom de Technospain. Donde puedo estar metiendo la pata? Gracias y Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Movemos a ROMs y Desarrollo que está mejor ubicado
![]()
|
||||
|
||||
Esa opción la tengo desactivada.....probaré con otra ROM...
|
|
||||
|
||||
Nada.... la budadroid tampoco soy capaz de instalarla... esta me ha dado el error al 24%....
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar he echo lo que poneis en la primera pagina sobre la instalacion he apretado la tecla de volumen y encendido y al principio se me ha puesto un icono de un android abierto por atras pero no he podido conectarlo a tiempo al pc por usb y se me ha puesto la pantalla negra y ahora cuando voy a realizar la misma operacion se me enciende la tablet pero al rato se apaga sola y sigo manteniendolos y se vuelve a encender y se vuelve a apagar. que es lo que puede pasar hay solucion?
decir que si solo de doy al de encendido la tablet se enciende normalmente |
|
||||
|
||||
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar he echo lo que poneis en la primera pagina sobre la instalacion he apretado la tecla de volumen y encendido y al principio se me ha puesto un icono de un android abierto por atras pero no he podido conectarlo a tiempo al pc por usb y se me ha puesto la pantalla negra y ahora cuando voy a realizar la misma operacion se me enciende la tablet pero al rato se apaga sola y sigo manteniendolos y se vuelve a encender y se vuelve a apagar. que es lo que puede pasar hay solucion?
decir que si solo de doy al de encendido la tablet se enciende normalmente ![]() El principal problema es que no aparezca nada en la pantalla cuando pulsamos la tecla volumen(+) y la tecla power a la vez. Porque los que estamos acostumbrados a flashear otros equipos, en estos suele salir algo en la pantalla. Por tanto: se tiene que pulsar estas teclas no hasta el infinito sino un momento solo. El instante necesario para que oigáis en el ordenador que se ha conectado algo o aparezca el icono de USB conectado en la zona del reloj. Todo esto se tiene que hacer con el cable USB conectado (o al menos así lo he estado haciendo y funciona el 100% de las veces). No sé si con esto te lo soluciono.
|
||||
|
||||
Bueno ya he puesto la rom 4.1 y va fenomenal por ahora muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
Gracias y felicidades por un foro tan activo y que aporta tanto a Becarios Informáticos como yo. Expongo mi problema. Estoy intentando instalar la room BudaDroidJB_Pub-H.7z La he descargado de los enlaces: BudaDroid 0.0.2 JB! for U30GT BudaDroid 0.0.2 H-version mirrors: Part1: http://www.mediafire.com/?c2oxu4o4zwnm2to Part2: http://www.mediafire.com/?54ykosdmpa8y35u Part3: http://www.mediafire.com/?gwnv1sjma7e1m2y Está dividida en tres partes pero solo la primera me aparece para descomprimir y se crea un archivo con extensión “img” He instalado en Windows Xp el programa Rockchip Batch Tool v1.5 Siguiendo los pasos que indicáis en los tutoriales puedo llegar a instalar la primera parte que tiene extensión “img” Las otras dos no las reconoce. Si que termina todo el proceso y reinicia la Tableta con solo el primer paquete de datos. Mi pregunta es: ¿Como hago para instalar la 2 y 3? ¿Se puede agrupar todo en un solo paquete? ¿Qué programa necesito para pasar esos dos archivos a extensión “img”? Espero ayuda!!!! Gracias!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|