|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tengo una tienda y solo te digo una cosa : ojalá todo el mundo fuera como tu.. Pero por suerte o por desgracia cuando alguien compra algo nuevo le gusta que venga impecable, y más si ese algo es un teléfono de 600 euros.
Y no es la rallita, es el mero hecho de que ese pequeño arañazo puede dar que pensar que lo carcasa esta defectuosa y que va a ser más subcebceptible a arañarse fácilmente. Y si a eso le sumas la pasta que gana Samsung y que se supone que es una empresa seria, yo soy de la opinión de que tienen que acarrear con los fallos y solucionarte el problema. Porque si todos nos quejamos por este tipo de fallos veras como el próximo buque insignia va a ser más resistente en este aspecto y nos vamos a ahorrar todos quebraderos de cabeza. Perdón por el techo pero lo tenia que decir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() nadie abre post por fallos en el lacado aire acondicionado de 200o euros, ni de coches con fallos electricos de 20 mil euros , rayaduras en la vitro de 1000; los fallos en las producciones son normales y cuando digo fallos me refiero a cosas de pantalla o internas , no un rallacito imperceptibel en la tapa. Madre mia. que lo descambie, está en su derecho pero yo soy el de la tienda y no le tramito nada por algo estúpido. (a mi juicio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro:
1º Originalmente el pebble azul es el color azul con una especie de textura rayada, de las que salieron defectuosas por el color y retiraron, pero las buenas andan por ahí y se estan repartiendo. 2º Moviles pebble azul con la tapa defectuosa se desmontaron y se les monto a la carrera la tapa que es de color gris oscuro "supongo los que tienen tapada la pegatina de la caja donde pone el color" 3º Nuevos SIII con el color metallic blue, que si es el que ví en TPH no me gusto nada, tira a morado, violeta, lila o llamalo como quieras pero no tiene que ver nada con el pebble blue, ese si es mas bonito. Pero por que no lo sacan en NEGRO y tantos problemas con el azul, "con lo mal pensado que soy creo que es una campaña para que se vendan el máximo de sIII blancos, que entre el color blanco y el tamaño se ven a kilometros 'publicidad subliminal'" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el metallic blue me parece negro directamente en los videos.
Nada más que le veo ligeros tonos azules en el botón y los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
No miré en la caja el color que ponía, pero el que vimos con la luz halogena del TPH tenía tonos
violetas, de negro nada, ¿es que hay mas colores?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, me podríais decir de qué color se suponen que son las flip covers?? Es que no sé a qué grupo pertenece el mío, aunque sí que mi carcasa original y mi flip cover son del mismo color.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo solo he encontrado flip covers blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con fotos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque puede que en las fotos os parezca gris, es azul, y en la caja pone pebble blue. Depende de la luz que le de se ve mas claro o menos, es precioso. EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
os referís a esto?
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1341139499 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es pebble, pero si lo miras con detalle queda una chapuza. Me explico, se nota mucho que la tapa trasera tiene un color distinto a la parte delantera. Con esto queda un movil tricolor, la parte delantera es pebble blue original, el marco es de un tono diferente y la tapa trasera es la pebble blue corregida y cambiada, más oscura que la parte frontal.
A javiersing, no debería ser normal ese espacio en la junta de la tapa con el movil, pero es lo que hay, lo tienen todos así. Si a esto sumamos el tema de montar dos cámaras diferentes según el terminal, me parece que son cosas imperdonables por parte de Samsung. Somos como borreguitos, cuando más nos toman el pelo, más vamos de cabeza a por una cosa. Esto es no pasa con modelos que cuestan una cuarta parte, como un htc wildfire por ejemplo, así que no es admisible que pase en un aparato de 600 euros. Y esto sin entrar a valorar el software de samsung que es muy muy mejorable. Estoy relativamente satisfecho con el uso del s3, pero esto no quita que me sienta engañado por samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de las últimas fotos que pasa no tienen las rayitas? pues vaya mierda no?
y otra cosa parece ser que el borde inferior de ese de las fotos es bastante gordete no? al menos a mi se me antoja que el delos que yo he visto no es tan gordo...
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el dia 13 libre de origen (Caja sellada al maximo y nada de pegatinas sobre el codigo de barras) un peble con tapa azul efecto rayado.0 problemas y 0 olguras y nada de manchas ni crujidos ni fugas de luz.Y tampoco tiene separacion como el de la foto del usuario mas arriba.sellado sellado al maximo y muy contento que estoy jejejejejej.Aunque por las noches con la luz de la pantalla la tapa parece Gris pero de dia es azul.No se yo con los colores me lio.Ahora mismo es gris rayado con la luz de la pantalla del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso es la tapa trasera, con la funda oficial se la quita...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que hay de cierto en todo esto? estoy pensando en vender mi blanco para pillarmelo en azul pero si me toca un azul oscuro no me gusta, a mi me gusta con el laminado en el frontal y en la trasera, suelen venir asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tu quieres es el que yo tengo...laminado delante y detrás (Metallic Blue), que por cierto, muy limitado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||