|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente para mi... me va el doble de mejor que la anterior... aunque borre unas cuantas apps de las que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene esta rom, le funciona la camara, el gps???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Modo Telefono, y si me muestra eso =/ debe ser que tienes el que dice Modo Telefono (Optimizado) pon el (Por Defecto) es el que uso yo y si se ven todos los botones del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura la bateria?? no haz instaladfo adrenaline boots?? ya funciona bien el deep sleep?? cuanto tiempo llevas con ella ?? te pregunto por que me muero de ganas por instalarla pero me va muy bien con la cm7.2 de aaiko y no kisiera kitarla tampoco para que despues no me toque flashear de nuevo¡¡ gracias y disculpa las molestias
Última edición por clone22 Día 18/07/12 a las 20:04:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! en las instrucciones de instalación no pone que tipo de rom hay que poner primero, me refiero puede ser cualquier stock 2.3.6 por ejemplo? y ya al poner esta pasamos a tener android 4.0¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te dura la bateria?? no haz instaladfo adrenaline boots?? ya funciona bien el deep sleep?? cuanto tiempo llevas con ella ?? te pregunto por que me muero de ganas por instalarla pero me va muy bien con la cm7.2 de aaiko y no kisiera kitarla tampoco para que despues no me toque flashear de nuevo¡¡ gracias y disculpa las molestias
![]() ![]() ![]() Aun no he instalado la adrenaline boots... ![]() llevo solo 2 dias y me va bien ![]() Probe Angry Birds y corre BIEN! ![]() 2 Hrs de uso constante (me costo la mitad de la vida) y lo demas solo viendo la hora y algunas cosillas de mi dia a dia (friend Caste, leyendo los correos que me llegan )
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom...lastima de la bateria, se la acaba incluso sin moverle al cel
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que con esto me ·%·&· jajajajajaja me estaban llamando y la app de telefono se paro e_e es decir NO SE PUEDEN RECIBIR LLAMADAS!!!!!!!
='( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un fallo en el icono de la señal¡¡ nunca sale totalmente y ya me fije en las capturas de aqui y en el video sale solo dos lineas y nada mas¡¡
|
||||
|
||||
|
Como instalo s2e compañeros
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Os funciona el micrófono??, a mi no me va en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hora de actualizar esto, ya salio una version nueva basada en la RC1 y funciona genial
|
|
||||
|
||||
|
jajaja m ganast apenas diria: ubo komo un updte...
|
||||||
|
||||||