|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero me estoy rumorizando
![]() Saludos que todos soy mi familia y todos somos una familia ![]() Gracias familia y en especial a htcmania a todo el equipo que lo compone un abrazo para todos ellos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis solo decir que a todos los que tenemos este pedazo de bestia ,que sepáis que se va abrir un hilo con todo lo relacionado a este pedazo de bestia y nos invitan a todos los que queramos ROM ,ROOT y demás relacionado con este pepino estáis invitados el el foro, ( notemania.es ) tendremos soporte para esta maravilla.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,que chollazos encuentran algunos,jajaja
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
|
Suerte compañero vaya bestia parda.
|
||||
|
||||
|
en primer lugar quiero saludaros a todos ,mi nombre es jose de valencia ,queria comentar con todos mi experiencia de compra con MOREN ,ya que queria haberlo comentado antes.el pasado agosto contacte con moren en persona para la compra de un huaweii honour u8860 en blanco, que va de maravilla es una pasada y a precio excelente,darle las gracias por el producto a moren.y nada comentar eso muy buena compra con total confianza. tambien queria preguntaros que tengo que hacer para que mi huaweii se actualiza a ICS 4.0 ya que no me sale la actualizacion sola, a falta de eso el terminal es muy bueno,nunca habia tenido un huaweii i no tiene nada que enviadiar a samsung etc... weno saludos a todos espero respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTON solo hasta el lunes rebajas de puente,para que alguno se de un capricho.
Saludos el MOREN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||