![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que están enredados, vamos a ver yo lo entendí de es esta forma:
1._ Compras el movil de alguna operadora. 2._ Consultas con el codigo *#*#7378423#*#* que el movil diga "YES" 2.a._ Al ser un movil de operadora, dira "NO" 3._ Aunque en el paso anterior diga NO, es obligado liberar el movil por imei, con el doctor sim de la web de htcmania o el que mejor te de un precio. 3.a._ Te daran un codigo numerico largo unico para tu movil, el cual debes de guardar una vez liberes de operadora tu movil. 4._ Le envias el correo a Sony que quieres el bootloader libre de tu movil, ellos te pediran el imei, y el codigo de liberacion por imei para verificar que esta libre el movil. 5._ Pasan por tu movil 6._ unos dias despues tu movil tiene el bootloader en "YES" 7._ Ejecutas el tutorial de la web http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions Sony lo que hace es pasar tu movil de "NO" a "YES", el porque necesita el codigo de liberacion de imei sigo desconociendolo, por mas contrato que tengas, o por otro motivo sigo sin entender este proceso de sony. Asi lo he entendido yo, el porque yo no lo he echo porque no anote el imei en la tienda cuando me lo liberaron y debo de pagar otra vez el dichoso codigo =( |
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que es puedo contar es mi experiencia, mi móvil es de la operadora Tuenti, pero me vino con firmware genérico y además liberado
![]() ![]() |
|
pues nada,envie un correo hace dos dias y no me contestaron,hay que poner algo en especial en el correo?
|
|
||||
|
||||
cuanta permanencia tiene tuenti movil¿?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si soy de orange me lo hace tambien? o solo a los de movistar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por donde se realiza el contacto con Sony? hay que llenar un formulario en qué página?
Tengo uno de movistar y esta semana recibo el imei de liberación, y me gustaría desbloquear el boot, pero no sé por donde iniciar el proceso de solicitarlo a la gente de sony. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() si, se puede mandar en el plazo que te dura la garantía, mandas un email a esta dirección [email protected] y le pones el imei y código simlock que te dieron para liberar el móvil, luego ellos te responden preguntándote cuando pueden pasar a por él |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy cabreado, por que me dijeron que pasaban este lunes y nada de nada, llamo y me dicen q era el miercoles, al fnal lo he cambiado por este jueves, sabeis mas o menos cuantos dias tardan? y cm te avisan para devolverte el movil?
graciassssssss |
|
||||
|
||||
Estan tardando unos 5 dias mas o menos y creo que te llama el mensajero para llevartelo, pero que lo asegure alguno de los que lo han mandado.
|
|
||||
|
||||
pero ahora para que es necesario hacer esto si supuestamente con el nuevo ICS aunque no este desactivado el bootloader se puede hacer root no???
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer root pero se sigue sin poder flashear roms cocinadas.
|
|
||||
|
||||
joder, me pierdo como yo solo, jajajaj
gracias por responder tan rápido, pero sigo un poco perdido con as roms cocinadas. ¿Esas cuales son? Yo ahora me había bajado las dos supuestas q llevan ICS y había flasheado el móvil para meterlas. Lo siguiente, que pensaba hacer era hacer este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 Para hacerle root al móvil peser a tener el bootloader desactivado. ¿Algún problema con ello? Que gano con las otras roms que tu dices? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si sacan para desbloquear el bootloader porque mandarlo sin tener otro móvil se me hace imposible por tema de trabajo
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«