|
||
|
||||
|
||||
Mi filosofías es hacer una ROM limpia y pura, y dejar a gusto del usuario la elección del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
lo unico que hecho de menos en esta ROM es la funcion que tenia la temasek que caundo te llega una notificacion se enciendan las 4 luces de abajo para saber que ha llegado...
ahora mismo uso un programita llamado lg notification para eso que hace lo mismo mas o menos pero consumira mas bateria y RAM claro esta... no se si se podra incluir de alguna forma.. por lo de mas muy buena edito: por cierto comento el tema de bateria despues de 11 h desde mi ultima carga lo tengo al 74% (con kernel gueste 1.8.1 sin OC) , todo el rato wifi excepto 3-4 horas que he usado 3g. En reposo con FD ON parece que es un mechero el 3g.. es la leche. Con uso pues se nota bastante mas como es normal.. pero bueno antes en reposo tambien consumia que no veas.. asique estoy mu contento pq creo que voy a poder tirar perfectamente con el 3g (y wifi) y llegar a las 24 h minimo. seguire probando...con varios ciclos de carga a ver si mejora.. salu2 Última edición por xino22 Día 02/07/12 a las 01:14:03. |
|
||||
|
||||
No se si es solo a mi, pero cuando voy con los auriculares escuchando musica y recibo una llamada, le doy a responder en el teléfono movil y no me funciona el manos libres. Yo escucho, pero a mi no me oyen...tengo la duda de tener el micrófono roto del auricular del manos libres.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una dudilla
el FD ON/OFF se puede usar en otra ROM o solo en esta de momento? es que estoy notando que con el kernel gueste el wifi consume bastante mas que la de temasek.. en reposo muy bueno pero en uso... baja a toda leche igual que el 3g thx Última edición por xino22 Día 03/07/12 a las 13:03:22. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
thx Última edición por xino22 Día 03/07/12 a las 16:29:22. |
|
||||
|
||||
oks entiendo que la de Temasek lo lleva por si acaso me da por volver ¿como se si lo lleva? no veo nada en su web: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425
thx ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
hola. estoy intentando instalar la opti. He instalado la bb, he pasado el backtoext y he flaseado la rom. (por este orden). Ahora, al intentar instalar los extras y el fd_on el recovery me dice:
E: Can´t make /tmp/update_binary. ¿Qué hago mal? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
hola. estoy intentando instalar la opti. He instalado la bb, he pasado el backtoext y he flaseado la rom. (por este orden). Ahora, al intentar instalar los extras y el fd_on el recovery me dice:
E: Can´t make /tmp/update_binary. ¿Qué hago mal? Gracias y un saludo ![]() prueba a ver salu2 |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada. De momento de las mas rapidas. Y fluidas que he probado. A ver si no se ralentiza ni me hace cosas raras Gracias. |
|
||||
|
||||
yo sigo sin poder hacer funcionar el widget del tiempo que trae el go launcher ex ( go weather ex). Le das a buscar una localidad y no la encuentra.. da error cuando con otras rom funcionaba perfecto.. no entiendo el motivo...
¿alguien lo usa? he probado a limpiar cache y davil pero na... salu2 |
|
||||
|
||||
Me da ganas de probar esta rom y meterle un launcher peronalizable como mihome o go launcher y yasta jaajj. Pero esque cuesta irse de ics, aunque como me canse del lg de red me la pondre.
Edit: Me la voy a poner esta semana aver trngo cm9 con una limpieza de sd y wipes sera sufixiente no ?, hay que flashear la rom, que kernel aconsejais ? Y algo mas ?, que teclados lleva ?. Gracias Enviado desde Optimus 2x con CM9 Última edición por cristianch410 Día 04/07/12 a las 12:08:57. |
|
||||
|
||||
Me da ganas de probar esta rom y meterle un launcher peronalizable como mihome o go launcher y yasta jaajj. Pero esque cuesta irse de ics, aunque como me canse del lg de red me la pondre.
Edit: Me la voy a poner esta semana aver trngo cm9 con una limpieza de sd y wipes sera sufixiente no ?, hay que flashear la rom, que kernel aconsejais ? Y algo mas ?, que teclados lleva ?. Gracias Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Y no yo ahora estopy probando la beta que voy a subir ahora mismo. [ROM][BETA][PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. De momentoi muy gyuapa. ahora subo un hilo para ella. Un saludo
|
||||
|
||||
el tema hay que instalarselo, pero se flasea en un segundo.
Y no yo ahora estopy probando la beta que voy a subir ahora mismo. [ROM][BETA][PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. De momentoi muy gyuapa. ahora subo un hilo para ella. Un saludo ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Jajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto aunke ya e probado mas de 10 rooms jeje mi pregunta es:
¿que kernel me recomendais para esta rom (opti 3d)? gracias a todos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|