![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuufff y ahora que?esperar a que se acabe la bateria a ver si asi tira?por que no para de reiniciarse y no hay forma de apagarlo....
Vele manteniendo power mas volume up hate que a vibrado 3 veces y se a apagado, voi a seguir probando a ver.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
power + volumen- has probado eso? para ke se apague?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que pesa menos el otro link, lo habéis testeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, teneis que bajaros el ultimo flashtools claramente, el 0.8.6.0 todo corriendo fisnamente, seguramente no tardaran en sacar actus para pulirlo aun mas!
no hace falta ser root, para rootear de momento necesitais el boot abierto, leugo explico como va fluido si se os atasca al flashear, l ode siempre, volumen+ y poweroff hasta que se apage por completo y volver a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenemos de movisar y lo hemos flasheado a la 6.0A.3.75, ¿nos debería saltar la actualización tambien? Es que mi número de serie no sale en esa lista que pusisteis en el otro hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay esta version de ICS, flasheadla sin problemas esta MUY MUY limpia, mas que la generic CE que suelo recomendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he flasheado con la version CH de XDA http://www.xdafileserver.nl/index.ph...OCK+ROMS%2FICS
y todo ok. No he marcado ningun wipe y cuando ha arrancado ponia "Optimizabdo aplicacion X de 182". De momento ninguna aplicacion ha dejado de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor esperamos a que Yakandu nos diga cual es la que hay que bajar y nos explique a los novatos lo del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto de aquí se me ha descargado en 2 min http://www.ambroosvaes.be/Xperia/LT2...1257-3740_.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando empiezo a descargar me pone interrumpido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu!! Que falta para la tuya?? Ansiosoooo
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis flasheado, ¿como queda el tlf después de la actualización? Cómo de fábrica, ¿o se mantienen las apps que tenías antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
+1 jajajja y yo y yo esto de ser leal.... |
|
|
|
que preparación podemos hacer para cuando llegue "el gran día"???q backups vamos a poder recuperar?? Mas que nada para no perder nada o lo menos posible.
Nunca he cambiado de una versión a otra y ando un poco perdido!!! Muchas gracias, un saludo!! |
|
|
|
hola yakandu hay otra version es esta 6.1.A.0.452_XS_ICS sabes en que se diferencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo el enlace de descarga, ¿donde lo has puesto? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Aún la está subiendo Yakandu, cuando acabe ya avisará!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»