|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace tiempo con ICS y si, funciona todo. Lo único que he notado es que la conexión wifi, en casa, es inestable. No se desconecta nunca pero no envia/recibe durante unos segundos. De todas maneras no creo que sea del tablet al 100% ya que en el trabajo no tengo problemas.
El único cambio positivo que he notado del uso diario ha sido que ha cambiado la resolución de la pantalla. Por lo demás, con HC a mi me iba bien. Y lo que me fastidia es que la aplicación "Ebook" no funciona. La utilizaba mucho en HC ya que permite hacer marcaciones en los PDF y además era muy rápido abriendo los archivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el Ebook asi que probé a hacer un donwgrade a la 3.2 extraer la aplicación y volver a ICS pero esta vez la Rom elegida fue la EUR P6200XXLQ6 de Grecia, y después de instalarla intente arrancar la aplicación, me abrio Samsung Apps y se actualizó y ahora funciona, vulevo a tener mi querida aplicación Ebook asi que todo funciona ahora al 100%
Última edición por gfotas Día 12/11/12 a las 11:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner los linck de descarga y las intrucciones de intalacio?
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis ICS instalado y os va de lujo. Pero cuando alguien que no tiene los conocimientos para instalarlo y lo que tiene es miedo de joder su tablet pide el firmware o un manual de como hacerlo pues....
Por favor como lo habeis hecho,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las instrucciones para instalar una rom ICS en la Galaxy Tab 7 plus P6200
Lo primero tener la batería cargada al 100 % Bajarse la apliccion Odin desde Samfirmware o desde este enlace http://www.mediafire.com/?y4s8wn3n9g1olk3 Bajarse la Rom en mi caso he probado con la EUR Grecia desde el enlace http://www.hotfile.com/dl/176117000/...2_EUR.zip.html Una vez que descomprimamos los dos archivos tenemos que tener por un lado Odin programa de carga y por otro lado la rom un fichero terminado en .tar Para instalarla en el Tablet primero teneis que cerrar la aplicacion Kies de Samsung con el tablet desenchufado del pc y apagado presionar a la vez el boton de encendido y volumen - entrara el tablet en el modo de carga y pedira confirmación presinando el volumen + . Ahora lo conectais al PC y esperar que el Pc cargue los drivers correspondientes , una vez cargado los drivers arrancar Odin en el ID:COM debe aparecer un fondo amarillo indicando el puerto y asegurarse que no esta marcado el repartition. Una vez comprobado esto hay que cliquear el boton PDA y buscar el archivo Tar de la ROM y pulsar Start y esperar a que el cuadrado del ID:COM se vuelva verde y ya esta Para ver imagenes podeis visitar el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Si los enlaces de descarga no funcionan probar a daros de alta en http://www.sammobile.com y descargarlo de este sitio Otra cosa no me hago responsable si alguien deja ladrillo su tablet con esto y cuidado con los cable s que estén en buen estado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ,gfotas. Me lio mucho entre gt-p6200 y gt-p6200L, ahora creo entender que este ultimo es solo para Latinoamerica,no? El mio es gt-p6200 libre de origen comprado aqui en España y por eso me da miedo cagarla. Probare como me has aconsejado.
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la version latina libre de origen pero aqui en españa como puedo conseguir ics ya sea oficial o cocinada?
|
|
||||
|
||||
|
Moesh, para confirmalo el tuyo es gt-p6200L, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que aporta gfotas es compatible com mobile odin, esto es se puede flashear directamente con este?
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tomasturbo todos los enlaces estan copiados de la página de Samfirmware y son los que yo mismo he utilizado para mi tab no los he probado con mobile Odin, no me gusta, prefiero utilizar Odin PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a ICS
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje-pregunta en este foro. Agradecería cualquier comentario al respecto: Poseo una Galaxy Tab7 plus (GT-P6200) del que estoy muy contento ,pero tengo la versión 3.2 desde hace 1 año, cuando lo compré. Pregunté a Samsung España -hace una semana-cuando se lanzaría la versió ICS (v4) y me dijeron que ya se había hecho. Teniendo en cuenta que compré la Tablet libre, me han dicho que la actualización llegará en función de mi IMEI y que haga comprobaciones periódicas por KIES. También me han ofrecido la posibilidad de ir a un servicio oficial Samsung para que me lo actualicen ellos. Hago comprobaciones periódicos por WIFI y me dice que el software está actualizado. Acabo de instalar KIES y en la información básica pone: "Este es el firmware más reciente= PDA:KL7 / PHONE: KL7/ CSC: KK8(FOP)" (que es el que tengo actualmente) ¿Significa esto que aún no puedo recibir la actualización para mi Tablet? ¿Alguien ha recibido la actualización oficial , no rooteada? Muchas gracias. Saludos. Guillem |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje-pregunta en este foro. Agradecería cualquier comentario al respecto: Poseo una Galaxy Tab7 plus (GT-P6200) del que estoy muy contento ,pero tengo la versión 3.2 desde hace 1 año, cuando lo compré. Pregunté a Samsung España -hace una semana-cuando se lanzaría la versió ICS (v4) y me dijeron que ya se había hecho. Teniendo en cuenta que compré la Tablet libre, me han dicho que la actualización llegará en función de mi IMEI y que haga comprobaciones periódicas por KIES. También me han ofrecido la posibilidad de ir a un servicio oficial Samsung para que me lo actualicen ellos. Hago comprobaciones periódicos por WIFI y me dice que el software está actualizado. Acabo de instalar KIES y en la información básica pone: "Este es el firmware más reciente= PDA:KL7 / PHONE: KL7/ CSC: KK8(FOP)" (que es el que tengo actualmente) ¿Significa esto que aún no puedo recibir la actualización para mi Tablet? ¿Alguien ha recibido la actualización oficial , no rooteada? Muchas gracias. Saludos. Guillem ![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, es la primera vez que posteo, me parecehenial este foro, he aprendido ene!!
De a cuerdo a las multiples noticias, mucho les agradecere me ayuden a señalar si son ciertas o no De acuerdo a algun articulo de internet lei que Samsung no iba a instalar ICS a nuestra tablet sino que JB, y eso seria en enero 2013 Esta bien esta info?? Mi tablet es la P6200L Enviado desde chilito con mi ladrillo, usando arena y cemento |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, es la primera vez que posteo, me parecehenial este foro, he aprendido ene!!
De a cuerdo a las multiples noticias, mucho les agradecere me ayuden a señalar si son ciertas o no De acuerdo a algun articulo de internet lei que Samsung no iba a instalar ICS a nuestra tablet sino que JB, y eso seria en enero 2013 Esta bien esta info?? Mi tablet es la P6200L Enviado desde chilito con mi ladrillo, usando arena y cemento ![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Os comento unas dudas para ver si alguien me puede hechar un cable con la dichosa actualizacion a ICS, tras mucho indagar me atrevi a rootear el terminal, consiguiendolo despues de infinidad de intentos pues no sabia que tenias que tener el Superuser y no habia manera de rootearlo. Pero bueno, una vez solventado eso se me plantean otras. Esto es . He descargado el firmware Open Austria desde una pagina pues desde Samfirmware ni intentarlo. No tengo ni pajolera de ingles. He descargado he instalado Mobile Odin Pro, hasta aqui bien,no? Ahora, cuando intento instalarlo siguiendo unos tutos desde el Andrid Libre y desde una pagina de este foro, tutos que no se parecen en nada y de ahi mi desconcierto. No tengo co**nes a conseguirlo. No se si hay que descomprimir el archivo zip del firm. Si es asi donde colocarlo. Si hay que clickar en las casillas de wipe, en unos tutos si en otros no. En resumidas cuentas alguien que lo halla hecho con Mobile Odin podria ayudarme, porfavor. Estoy atascado. Y bueno… Grafias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tienes que descomprimir el zip y guardar el archivo en la tablet, puedes hacerlo en la microsd. Abres Mobile odin y eliges open file y seleccionas el archivo. Los wipes, si es ics oficial, aunque es recomendable no es obligatorio, con los wipes se borra todos los datos de la tablet, no de la microsd, yo esa página no la conozco, te aconsejaría que intentaras descargarte el ics oficial desde sammobile Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, Sergyck.
Voy a probar a ver que tal se me da.
|
![]() |