![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q me haya reido tanto nunca con un post, he despertado hasta a mi mujer porq la risa movia la cama... Mucha tela, ere un crack, y como buen bromista no sabes la de ideas q me has dadooo jajaajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOERRR!!..
No es para tomarlo a broma... llegué a este post porque a día de hoy me pasa casi igual que al chico. ![]() Lo mío son notificaciones sonoras sin haber nada, y alguna vez ese P_ _O tren. Lo restauraré a ver si se me va el espíritu.. jajajajajajajajajaja Pu_os coreanos!
|
|
|
|
ajjajajjajajajjajaja tio tu te quedastes impactado con lo de la foto secreta de andorid 2.3.6 y desde hay no as vuelto a ser el mismo jejej
|
|
|
|
El mejor Post de todo el foro sin lugar a dudas
Para enmarcarlo jajaja
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser talkBack activado....!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo con el s3 y me pegaba cada susto...medio dormida y ke de repente el movil te diga con una voz de ultratumba "te voy a comer el corazón"
sospechaba de varias apps y gracias a vuestras respuestas me ahorro seguir probando y directamente elimino el dichoso Molestador...ke la verdad es ke su función la cumple al pie de la letra |
|
|
|
Pedazo resubida
.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me leido las cinco paginas del post y no se, si reirme o si acojonarme de miedo, vaya tela marinera, esto ni con wipes se arregla jajajajaja. Me habla el movil en plena madrugada y le pego una patada que lo mando a la conchinchina
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a comelllll errrrr coasonnn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es compatible
|
|
|
|
Jajajajjajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que el post tiene tiempo.. pero no lo había leído.... y la verdad es que me he echado unas risas....
La mejor resubida posible jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenísimo !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llegué a este post porque a día de hoy me pasa casi igual que al chico. 
Para enmarcarlo jajaja