|
||||
|
||||
Elige primero una ROM que quieras y luego un kernel que te funcione con esa ROM y que tenga OC. Por ejemplo con la ROM Stock de Sony ICS te valdría inteks o Night-elf por ejemplo de kernel
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Actualizado nuevamente el post
![]() Por cierto, ya tenemos 4 ROM's JB ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
parribaaa otra vez!!!!! chincheta YA!!!
|
|
UP!!
|
|
||||
|
||||
Ninguna de JB con bootloader cerrado ????? =(
|
|
||||
|
||||
Imposible, solo boot abierto... Una pena
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Actualizado el post con (creo) todas las nuevas ROMs
![]() Si falta alguna ROM o si he cometido algún error con algún enlace no dudéis en decirlo. PD: El foro sólo deja poner 60 imágenes por post, por lo que he tenido que eliminar unas pocas ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Felicitaciones y muchas gracias por la recopilacion, EXCELENTE!!.... por lo pronto estoy usando la ultimate HD y anda muy bien, rapida, el unico problema que tengo es que no me reconoce el voice alert, alguien sabe que puede ser?. Muchas gracias..
|
|
me llama la atencion la ESPACIOSA SUABE Y LIGERA, como que es compatible con UOT KITCHEN? es buena esta rom? de bateria que tal? haber quien me saca dudas
![]() ![]() |
|
y no seria mejor actualizar el listado de ROMs en el sitio oficial del foro?
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom que a parte de estar todas, permite votar a la gente por cual es la mejor?, es solo una idea. Salu2 |
|
||||
|
||||
Muy bueno!
Actualmente tengo instalada la Espaciosa, suave y ligera v4 oficial 4.0.4, yo busco una ROM que dure mas la bateria y que vaya rapido, osea que no se quede pillada, tengo la correcta o me recomiendais otra? Es para ICS claro. Gracias!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buen dia! que diferencia hay entre
- Bootloader abierto - Bootloader cerrado y otra cosa, estas roms ya estan roteadas? o hay que hacer root? gracias y felicidades x el post! |
|
descargando..
"ROM original Xperia S para Neo V v9.1" espero que cubra mis espectativas, por que la rom oficial de sony iberica es la que instale pero no me convencio, la galeria se reinicia sola despues de hojear algunas fotos, y para marcar es una lata, tarda en abrir el telefono, ademas cuando escribes numeros, la agenda se traba de momento, no recomiendo que instalen la oficial ICS saludos! |
|
ESTE HILO DEVERIA TENER CHINCHETA YA,
no me lo creo, tener que ir a la pagina 3 para buscarlo ![]() |
|
Añade BOTAPHANT, STOCK LIMPIA y BOTAFUMEILO amigo
|
|
Ya he añadido Botaphanta, stock limpia y dos más de ICS. La Botafumeilo está en Beta, cuando la saque final la pongo (falta poco ya tengo solucionados todos los problemas sólo me falta personalizarla un poco más)
![]() |
|
Grande.... Es que era raro no ver esas peasos rom en el primer post jeje gracias
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que no decaiga
Chincheta o el clavo de keke |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|