![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas a todos. Muy buena la Paranoid. Sólo una cuestión porque me he vuelto loco. ¿dónde está la personalización de los toggles para la barra superior, la del wifi, datos, sync, etc... ? Gracias a quien me diga los pasos, pude hacerlo para ahora no la encuentro.
|
|
|
Muy buena la Paranoid. Sólo una cosa; que me diga alguien cómo puedo personalizar los toggles de la barra superior, la del wifi, sync, datos, etc... Pude hacerlo en su momento pero ahora soy incapaz de encontrar menus para hacerlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De hecho viene xcon el kernel siyah.
Ayer salio la version 1.6a pero ha sido cancelada o no s puede bajar. Haber si la suben se nuevo y la pruebo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que estoy... he visto que los kernels vienen en versión tar para odin o en zip para cwm. No hay problema en meterlos siempre con cwm, no? Edito: me acabo de dar cuenta de que la 1.6 es del hilo que se supone que estaba cerrado, parece que al final va a seguir con ella, y encima dice que esta es la última ICS, que la próxima ya irá con JB ![]() Última edición por sergiob8 Día 10/07/12 a las 13:46:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del fondo del whatsapp.. pero bueno noticia la verdad ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me ha arreglado lo del flash led en esta versión, lo del fondo del whatsapp también me pasa y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche le actualizare haber que tal va. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya lo he arreglado volviendo a flashear Última edición por sergiob8 Día 10/07/12 a las 15:57:48 |
|
||||
|
||||
Hola ya instale la rom y las gapps pero no pasa de la pantalla negra de samsung galaxy s3, que hice mal???
Alguien me podria ayudar?? Hice todos los wipes no se que pase |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM, sobretodo el modo hibrido, pero me gusta mas MIUI...
Me gustaria hacer una mezcla de MIUI con las opciones de tablet, algun cocinero experimentado guiaria a un novato con ganas de aprender? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cual es esta app?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Tenemos preview de jelly bean.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalado bj y por lo que he leido tenian problemas con las llamada sonaba pero se escuchaba nada con la nueva version se escucha perfectamente la V1.8 si le ocurria
|
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con el formato del correo se que hay otros prog como k 9 pero si hay alguien que me pueda ayudar a arreglar el original se lo agradeceria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|