![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como va el consumo de bateria??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por poner el enlace porque el tío ni lo ha puesto en noticias ni nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar me gustaba mucho más la forma de desbloquear antigua
![]() Alguna forma de poner la pantalla de desbloqueo como estaba antes? Edito: Primer reinicio del móvil y FC en el System UI que mal royo me esta dando esta rom -_- encima la barra de notificaciones ha desaparecido. Edito2: Cada vez que reinicio System UI da FC voy a volver a hacer los wipes :S Última edición por lastvampire Día 20/06/12 a las 19:09:26 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
La cámara no funciona
|
Lordstenka cambiando la apk de la cámara funcionaria?
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy volviendo a reinstalar la rom coincido con los demás la cámara da FC. Hay varias cosas sin traducir diría que más que antes como por ejemplo la barra de notificaciones. Última edición por lastvampire Día 20/06/12 a las 19:18:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela, menuda chapuza. Ok, la sacaré yo otra vez a mi manera y punto pelota.
Sent from my Galaxy Nexus ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante ya van 3 veces que la instalo y peta TODO hasta lo del backup yo defiendo a capa y espada a MIUI pero esto no hay por donde cogerlo es un puto desastre me vuelvo a la tuya Lordstenka.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo tambien me vuelvo a la tuya para cuando tendremos actualización ? ![]() ![]() |
|
@lordstenka se podría poner en fullscreen como las aopk, yo no utilizo el nav bar sino el lmt y tengo que utilizar una apk llamada fullscreen toggle
![]() ![]() |
|
Cierro, a petición del autor.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema