|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me la he puesto ahora quisiera saber algunas cosas.
1.¿Qué tal es este launcher(adw)? antes he utilizado apex 2.Como teneis puesto el rendimiento, que governor teneis?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Os sirve la camara? he instalado la ROM, tanto la normal con los gaps y el fix de la cámara como la build 2. En ambas, al iniciar la cámara, me sale el mensaje de error "No es posible establecer conexion". ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Gracias, un saludo.
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
||||
|
||||
La ultima version creo que es la 150. Pero por lo que he leido, siguen sin tener la radio. A estas alturas me parece algo absolutamente absurdo.
|
|
||||
|
||||
alguien que la use y me diga si va bien? siento curiosidad poir esta
|
|
||||
|
||||
llevo una semana con ella y seguramente me quede (con el Build2 modificado). Muy estable, mucha ram, muy configurable.
Tiene un par de bugs importantes: no tiene radio, y el audio es muy bajo. He realizado modificaciones para poner los botones (home, menu y back) en la barra de estado, que por defecto no deja activarlos aunque lo permite. Con los driver adreno mejora mucho el video, y tengo una versión algo superior de la CM7 (hecha por un polaco) que incluye la radio. La aplicación mas grande que he probado es el Sygic, y funciona muy bien. No he tenido ningún reinicio en toda la semana. No he probado juegos. En contra, quizás que las opciones que permite modificar son un poco técnicas y la puedes dejar mal configurada si no tienes cuidado. Edito 14/09/2013: ya tengo una Build3 modificada para que muestre los botones en pantalla, con una radio que funciona & librerias de audio modificadas, kernel & modulos wifi correctos, camara de fotos y video ok y parche de los drivers de video Adreno, la voy a probar unos días mas y si va bien subo la Build3 por si alguien la quiere probar. Salu2 Última edición por gonzaha Día 14/09/13 a las 12:14:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo preparada una versión Build3, ando buscando algún voluntario para probarla antes de poner un enlace, si alguno se anima le envió un MP con el enlace de descarga.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para el que la quiera probar, es una buena version
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10265078 edito: el subforo anterior es privado, lo paso a uno abierto. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10269953 Última edición por 3navis Día 15/09/13 a las 17:49:37. |
|
||||
|
||||
Me haria falta un parche para el Neo seco ![]() sieso la pondria el finde
|
||||
|
||||
no funciona los link FXP130-cm-7-20120719 alguien sabe de donde se puede bajar.
Gracias. |
|
||||
|
||||
por que cada vez que la intento instalar me da error? en concreto error 7... ya nose que hacerle...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabria que archivos tendria que cambiar para sustituir el teclado de la Gin2gellybean en esta rom?
Esque me gusta mas y ademas tiene ñ Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|