ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 30/03/09, 18:21:47
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: Torliss V2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi el cambio entre pestañas me va rápido, como siempre. Los menus es verdad que son un poco mas lentos que el-mierda-menu-windows-original, pero nada insoportable...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 19:20:38
fredruiz fredruiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Versión de ROM: Karmba HD ( 21613-3G ) WM6.5 v2.2
Donde encuentro esa ROM

Cita:
Originalmente Escrito por PMUNOZ08 Ver Mensaje
Yo instalé el sábado la Miri_WM65_21193_V3 y va muy bien, además yo la prefiero sin las celdas en la pantalla de hoy. Por otro lado como indica lal102 ya están trabajando en la v3.3 por lo que han quitado los links a la V3.
Una de las cosas que para mí ha mejorado bastante es el iEsplorer, con interfaz similar al de Opera.
Ahora esperando a la versión 3.3 ya os comentaré al respecto cuando la tenga.
Por Favor indicar donde la consigo. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 20:05:23
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fredruiz Ver Mensaje
Por Favor indicar donde la consigo. GRACIAS
Ya estamos en la v5.2. aqui tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911 , pero de momentos estan en mantenimiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 20:18:38
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Cita:
Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Si, lo malo son los menus, lento no..........lentísimo. tambien al cambiar entre las pestañas, pero merece la pena el cambio.
¿Qué me aconsejaís? estoy leyendo este hilo de windows 6.5 y estoy dudando si cambiarme o no?? resulta que yo he probado varias roms la de Franlov, las de Torliss y las de MReyes y la verdad es que estoy contento, pero lo que busco sobre todo en todas ellas es la rapidez y según lo que contaís el windows 6.5 ralentiza algo la HD, no? con lo cual no sé lo que hacer ya que aunque este muy bien la 6.5, si va algo más lenta.... en fín esa es mi duda?? que me imagino que a más de uno también le estará pasando.
Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 21:15:41
PMUNOZ08 PMUNOZ08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Cita:
Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
¿Qué me aconsejaís? estoy leyendo este hilo de windows 6.5 y estoy dudando si cambiarme o no?? resulta que yo he probado varias roms la de Franlov, las de Torliss y las de MReyes y la verdad es que estoy contento, pero lo que busco sobre todo en todas ellas es la rapidez y según lo que contaís el windows 6.5 ralentiza algo la HD, no? con lo cual no sé lo que hacer ya que aunque este muy bien la 6.5, si va algo más lenta.... en fín esa es mi duda?? que me imagino que a más de uno también le estará pasando.
Un saludo y muchas gracias!!
Hola Lucano yo instale la versión 5.1 y ni si quiera he pasado a la 5.2 ya que nunca me había ido tan fluido el teléfono además los cambios en la 5.2 en cierto modo son un paso a trás y a mi no me dan problemas los menus contextuales de manila.
Te recomiendo que hagas un backup total y la pongas para ver por tí mismo como va y si no te convence vuelves a lo que tienes que tardas 20 minutos como mucho.
Si te sirve de ayuda cyo como ya he mencuionado en otra ocasión no vuelvo a la 6.1 y no soy el único.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 22:09:02
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: ICS
Versión de Radio: 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
Tu operador: Vodafone
Thumbs up la miri V5

estable y rapida. pero

-muy dificil llegar al bluetooth para encender y apagar vendría bien un bt toggle
-con el IGO el skin normal va bien pero al ponerle otro no puedo hacer busquedas, ya que el teclado va loco por si solo
-para reiniciar, la pantalla de Warning sale si quiere. lo mismo si como no. resuelto con el HD_Tweak_0.5.4 pq instala boton de soft reset
- hecho de menos una pantalla de contactos favoritos, que entre el Phone y Voicemail en la pantalla principal no iría mal
- tb me gustarí editar el listado de programas para que me salgan mas arriba los que mas uso- aún no he visto si se puede hacer

eso si...tiene muy buena pinta. skin+ carcasa de la HD quedan de muerte.
FELICIDADES

ahora voy a por la 5.2

Última edición por uzysuzy Día 30/03/09 a las 22:16:57 Razón: he puesto V% pero es la V5.1 la que probé
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 22:11:30
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: Torliss V2
Totalmente de acuerdo con PMUNOZ08. Yo no vuelvo ya a 6.1.
En cuanto a la velocidad, ya digo que no es nada insoportable. No es como en un core2duo, pero igual que en cualquier teléfono. Yo he notado respecto a otras roms que las llamadas se pueden responder/colgar sin problemas, la batería parece que aguanta mucho mejor, los menus se manejan totalmente con el dedo, gasta menos memoria, tanto el TF3d como el windows original... Además, el windows original tiene una pinta buena y es perfectamente utilizable en lugar del manila. Entonces, el consumo de memoria se queda en un 30% y todo muy rápido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 23:13:34
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
A mi el wm6.5 me va de lujo, tengo la v5.2 de miri, y estoy encantadisimo, como vengo de la diamond, el tf3d lo tengo muy "sobado" ya, y me apetecia un cambio, por eso uso el el menu de windows original, me gusta.

por cierto para llegar al Bluetooth, es facil y rapido, le das a start y luego al com manager, y alli tienes tanto el bt como el wifi, etc...

por lo menos a mi me va bien y muy rapido, y lo que se comenta, la bateria me dura un huevo y parte del otro, ejjejeje...

P.D.: NO VUELVO AL 6.1

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 23:34:58
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: ICS
Versión de Radio: 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
miri 5.2

Cita:
Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
por cierto para llegar al Bluetooth, es facil y rapido, le das a start y luego al com manager, y alli tienes tanto el bt como el wifi, etc...
pues si. pero es mas practico con BT Toggle

en cuanto el cambio de los menus me contesto yo mismo.
en la pantalla start hay que mantener pulsado sobre el icono que quieres mover y aparece la opcion "move to top" para llevarlo arriba

y Titanium es compatible con Gsen
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 12:28:30
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Versión de ROM: La ultima, para cacharrear
Versión de Radio: Club 977 la mejor!!!
Mencionado: 2 comentarios
Sin duda el WM 6.5 será el futuro más cercano que tendrá a nuestros cocineros ocupados los próximos meses, pero recordad que a finales de este año es posible el WM7, así que no sé , no sé el futuro de la 6.5.

Yo probé hace un par de semanas una 6.5 y la quité a la hora y media tras trastear y, creerme tengo tiempo para probar, trastear, pero no menos cierto es que cada semana hay nuevas actualizaciones de ROM etc con lo cual a lo mejor me animo a probar la última de Miri. Saludos para todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 15:29:06
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Muchas gracias por vuestra ayuda! al final me he decidido a ponerla y la verdad es que esta muy bien, aunque echo de menos el poder poner yo mismo la organización de las carpetas del nuevo menu de windows. En cuanto a la rapidez, decir que me parece bastante rápida aunque como decís todavía le falta un poco!
Un saludo y gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 17:29:26
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Yo ya llevo un par de dias con ella y de momento genial, mucho más rapida que la ultimas "cocinas" sobre 6.1 y una cosa que he notado....y me gustaria que dieseis opiniones, no la notais un superior rendimiento gráfico?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:50:27
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Versión de ROM: la que toque...
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
http://es.engadget.com/2009/03/31/mi...ows-marketpla
sigue dando sus pasitos...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 20:34:05
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Mencionado: 7 comentarios
Pues parece que promete este WM6.5...
Por cierto, ¿Alguien sabe como activar el bloqueo automatico? (sin contraseña).
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 21:07:26
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo he activado con el HD TWEAK, va bien, pero al encender la pantalla tarda unos segundos en responder.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 21:14:06
Empy Empy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Llevo también con ella unos días con esta ROM y no voy a poner las bondades porque ya están más que citadas, pero quería comentar lo siguiente a ver si me podéis tirar un cable:

-1 Cómo puedo tener el skin del teléfono del TF3D?, en las llamadas me sale una cutre ventana en la parte inferior, sin foto ni posibilidad de silenciar el tono. (tengo activado el TF3D)

-2 Lo mismo me pasa con el volumen. Antes podía regular el sonido en el punto exacto con las barritas horizontales superpuestas y ahora con el control deslizante del windows no puedo, tiene variaciones muy grandes en cada movimiento.

-3 No consigo poner en hora el reloj, se atrasa una hora automáticamente cada cierto tiempo después de ponerlo en hora. Ya he probado de todo, en Start->Settings->Clock & Alarms me cambia automáticamente la ubicación de GTM+1 Paris,Madrid a GTM+1 Cent Africa. No se que pasa.

Por lo demás, perfecto

Alguien le pasa algo parecido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 22:01:38
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda! al final me he decidido a ponerla y la verdad es que esta muy bien, aunque echo de menos el poder poner yo mismo la organización de las carpetas del nuevo menu de windows. En cuanto a la rapidez, decir que me parece bastante rápida aunque como decís todavía le falta un poco!
Un saludo y gracias de nuevo!!
Puedes crear las carpetas que quieras en Windows\Startmenu\Progams, éstas te saldran en el Starmenu y al pulsar sobre ellas accederas al contenido
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 22:04:42
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Empy Ver Mensaje
Llevo también con ella unos días con esta ROM y no voy a poner las bondades porque ya están más que citadas, pero quería comentar lo siguiente a ver si me podéis tirar un cable:

-1 Cómo puedo tener el skin del teléfono del TF3D?, en las llamadas me sale una cutre ventana en la parte inferior, sin foto ni posibilidad de silenciar el tono. (tengo activado el TF3D)

-2 Lo mismo me pasa con el volumen. Antes podía regular el sonido en el punto exacto con las barritas horizontales superpuestas y ahora con el control deslizante del windows no puedo, tiene variaciones muy grandes en cada movimiento.

-3 No consigo poner en hora el reloj, se atrasa una hora automáticamente cada cierto tiempo después de ponerlo en hora. Ya he probado de todo, en Start->Settings->Clock & Alarms me cambia automáticamente la ubicación de GTM+1 Paris,Madrid a GTM+1 Cent Africa. No se que pasa.

Por lo demás, perfecto

Saludos
Lo del reloj ami también me pasaba, lo cambiaba en settings,\Clokcs¬Alarms y no me hacía caso al poner +1 Paris,Madrid. Me dío por cambiar la fecha al mismo tiempo a otra cualquiera y es cuando me cogió la configuración del reloj, volví a poner la fecha bien y hasta hoy, debe ser un bug.

Espero que esto te solucione el problema
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 22:15:17
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Empy Ver Mensaje

Por lo demás, perfecto

Saludos

Lo del teléfono lo puedes solucionar instalando el Htc Dialer y lo del volumen instalando el HTC Volume Control. El htc dialer no me deja subirlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HTC VolumeControl.cab (709.1 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 22:17:55
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Yo lo he activado con el HD TWEAK, va bien, pero al encender la pantalla tarda unos segundos en responder.
Gracias Jomiper. Así lo acabo de hacer.
Alguna vez he encontrado el retraso que dices, pero lo mas molesto es que si se te apaga la retroiluminación de la pantalla ya no se vuelve a encender a no ser que apagues y enciendas la HD. Supongo que también te pasa ¿no?.
Saludos y gracias otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes