![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi el cambio entre pestañas me va rápido, como siempre. Los menus es verdad que son un poco mas lentos que el-mierda-menu-windows-original, pero nada insoportable...
Un saludo |
|
|
|
Donde encuentro esa ROM
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estamos en la v5.2. aqui tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493911 , pero de momentos estan en mantenimiento.
Un saludo. |
|
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que hagas un backup total y la pongas para ver por tí mismo como va y si no te convence vuelves a lo que tienes que tardas 20 minutos como mucho. Si te sirve de ayuda cyo como ya he mencuionado en otra ocasión no vuelvo a la 6.1 y no soy el único. Un saludo |
|
![]()
estable y rapida. pero
-muy dificil llegar al bluetooth para encender y apagar vendría bien un bt toggle -con el IGO el skin normal va bien pero al ponerle otro no puedo hacer busquedas, ya que el teclado va loco por si solo -para reiniciar, la pantalla de Warning sale si quiere. lo mismo si como no. resuelto con el HD_Tweak_0.5.4 pq instala boton de soft reset - hecho de menos una pantalla de contactos favoritos, que entre el Phone y Voicemail en la pantalla principal no iría mal - tb me gustarí editar el listado de programas para que me salgan mas arriba los que mas uso- aún no he visto si se puede hacer eso si...tiene muy buena pinta. skin+ carcasa de la HD quedan de muerte. FELICIDADES ahora voy a por la 5.2 Última edición por uzysuzy Día 30/03/09 a las 22:16:57 Razón: he puesto V% pero es la V5.1 la que probé |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con PMUNOZ08. Yo no vuelvo ya a 6.1.
En cuanto a la velocidad, ya digo que no es nada insoportable. No es como en un core2duo, pero igual que en cualquier teléfono. Yo he notado respecto a otras roms que las llamadas se pueden responder/colgar sin problemas, la batería parece que aguanta mucho mejor, los menus se manejan totalmente con el dedo, gasta menos memoria, tanto el TF3d como el windows original... Además, el windows original tiene una pinta buena y es perfectamente utilizable en lugar del manila. Entonces, el consumo de memoria se queda en un 30% y todo muy rápido. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi el wm6.5 me va de lujo, tengo la v5.2 de miri, y estoy encantadisimo, como vengo de la diamond, el tf3d lo tengo muy "sobado" ya, y me apetecia un cambio, por eso uso el el menu de windows original, me gusta.
por cierto para llegar al Bluetooth, es facil y rapido, le das a start y luego al com manager, y alli tienes tanto el bt como el wifi, etc... por lo menos a mi me va bien y muy rapido, y lo que se comenta, la bateria me dura un huevo y parte del otro, ejjejeje... P.D.: NO VUELVO AL 6.1 Un saludo a todos. |
|
|
miri 5.2
Cita:
en cuanto el cambio de los menus me contesto yo mismo. en la pantalla start hay que mantener pulsado sobre el icono que quieres mover y aparece la opcion "move to top" para llevarlo arriba y Titanium es compatible con Gsen |
|
||||
|
||||
Sin duda el WM 6.5 será el futuro más cercano que tendrá a nuestros cocineros ocupados los próximos meses, pero recordad que a finales de este año es posible el WM7, así que no sé , no sé el futuro de la 6.5.
Yo probé hace un par de semanas una 6.5 y la quité a la hora y media tras trastear y, creerme tengo tiempo para probar, trastear, pero no menos cierto es que cada semana hay nuevas actualizaciones de ROM etc con lo cual a lo mejor me animo a probar la última de Miri. Saludos para todos. |
|
Muchas gracias por vuestra ayuda! al final me he decidido a ponerla y la verdad es que esta muy bien, aunque echo de menos el poder poner yo mismo la organización de las carpetas del nuevo menu de windows. En cuanto a la rapidez, decir que me parece bastante rápida aunque como decís todavía le falta un poco!
Un saludo y gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Yo ya llevo un par de dias con ella y de momento genial, mucho más rapida que la ultimas "cocinas" sobre 6.1 y una cosa que he notado....y me gustaria que dieseis opiniones, no la notais un superior rendimiento gráfico?
|
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2009/03/31/mi...ows-marketpla
sigue dando sus pasitos... |
|
Pues parece que promete este WM6.5...
Por cierto, ¿Alguien sabe como activar el bloqueo automatico? (sin contraseña). Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Yo lo he activado con el HD TWEAK, va bien, pero al encender la pantalla tarda unos segundos en responder.
|
|
||||
|
||||
Llevo también con ella unos días con esta ROM y no voy a poner las bondades porque ya están más que citadas, pero quería comentar lo siguiente a ver si me podéis tirar un cable:
-1 Cómo puedo tener el skin del teléfono del TF3D?, en las llamadas me sale una cutre ventana en la parte inferior, sin foto ni posibilidad de silenciar el tono. (tengo activado el TF3D) -2 Lo mismo me pasa con el volumen. Antes podía regular el sonido en el punto exacto con las barritas horizontales superpuestas y ahora con el control deslizante del windows no puedo, tiene variaciones muy grandes en cada movimiento. -3 No consigo poner en hora el reloj, se atrasa una hora automáticamente cada cierto tiempo después de ponerlo en hora. Ya he probado de todo, en Start->Settings->Clock & Alarms me cambia automáticamente la ubicación de GTM+1 Paris,Madrid a GTM+1 Cent Africa. No se que pasa. Por lo demás, perfecto Alguien le pasa algo parecido? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que esto te solucione el problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del teléfono lo puedes solucionar instalando el Htc Dialer y lo del volumen instalando el HTC Volume Control. El htc dialer no me deja subirlo |
|
|
|
Cita:
Alguna vez he encontrado el retraso que dices, pero lo mas molesto es que si se te apaga la retroiluminación de la pantalla ya no se vuelve a encender a no ser que apagues y enciendas la HD. Supongo que también te pasa ¿no?. Saludos y gracias otra vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:51 (GMT +2)