Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/12, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
venturado venturado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta tonta sobre algo que he leido en otro hilo...

Cuando el porcentaje del teléfono en "modo espera" es alto, ¿no será normal ya que el teléfono está en espera casi todo el tiempo?.

Me explico, si tengo el terminal al 100 por 100 de batería, y algunos recursos, email, whatsapp, y demás aplicaciones, consumen, por ejemplo, 20 por ciento, la pantalla otro 20 por ciento, y en espera 50 por ciento, ese 50 por ciento significa que, aunque sea alto es porque la mayoría del tiempo ha estado en reposo, sin funcionar otros servicios. Y si por ejemplo no lo uso nada o casi nada siempre ese porcentaje será mayor. En el ejemplo es que se ha chupado un 50 por ciento de "tiempo" porque ha estado en espera bastante tiempo, si estoy usando el móvil, ese consumo será mucho menor, ya que irá destinado a navegador, juegos,....

A lo mejor estoy equivocado pero ya os digo que en otro hilo he leido que daban esta explicación y es entendible también. No es conformismo es tratar de averiguar que pasa y a lo mejor Android en versión 4 gestiona distinto o es "normal" o es otro el problema.
¿Muchos habíais probado ya ICS en otros móviles o tablets? Si es así, ¿cómo responden a esto los terminales?

Yo si, y añado que aunque es la prueba en una castaña de móvil a comparación a éste, un ZTE blade, la batería más o menos igual o mejor (muy bien, por cierto), ya que es una pantalla de 3,5 pulgadas y eso, pero el consumo en "dispositivo inactivo o espera" es del 68 por ciento y os repito que el consumo de batería es más o menos igual si no lo es mejor.

¿Puede ser o no "normal"?

Salu2.

Última edición por venturado Día 16/06/12 a las 11:41:37.

Viejo 16/06/12, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una Asus Prime y cuando la dejo en reposo toda la noche no consume más de un 5% jamás, en cambio el S3 esta noche se ha comido un 32%.
Viejo 16/06/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
urgencias urgencias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
Solo como nota informativa: a mi quitando el nfc me ha descendido un mundo el consumo en reposo. Voy a probar a quitar el despertar por voz y a quitar el svoice que no sirve ni para que te limpie el ano y oa cuento, pero he pasado de un 4 % en reposo a la hora a un 1%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me podrias decir donde esta la opcion para quitar el nfc. muchas gracias!!

Viejo 16/06/12, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Yo tengo una Asus Prime y cuando la dejo en reposo toda la noche no consume más de un 5% jamás, en cambio el S3 esta noche se ha comido un 32%.
Eso es una aplicación en segundo plano que no ha dejado entrar el teléfono en sleep.

Bajad desde el Google play el CPU Spy para ir controlando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 16/06/12, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
garrampa garrampa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Buenos días. Acabo de comprarme un S3, y vengo de un iphone 4. Me esta dando miedito el tema de la bateria. Espero no resultar " pardillo", pero en el iphone, o como lo tenia configurado yo, si le quitabas las notificaciones (en el menu lo dejabas desconectado), vi que aguantaba la bateria un mogollon mas, esto lo que hacia es que para que te llegaran correos tenias que tener abierto el correo. es decir lo 3-4 veces por la mañana (currando) y cierro la aplicacion, y lo mismo con whatsapp. Asi la bateria dura una eternidad.
Observe que si tenia encendido notificaciones, cada vez q alguien manda un whatssapp / correo saltaba el aviso, pero correos entran 30 - 40 diarios (95% mierda de publi), y las conversaciones d whatassp son de 80-100 avisos (mantenemos conversaciones de 7 personas y es sin parar), y el movil no aguantaba ni 4 horas.

Me estaba preguntado si eso se puede hacer con el galaxy 3.

Espero poder aportar algo y no soltar chorradas, pero estoy leyendome todo el foro de arriba a abajo para tratar de "ponerme al dia " en android.

Un saludo
Viejo 16/06/12, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
garrampa garrampa no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto, acabo de comprarlo en Yoigo y me lo entregarán la semana que viene, por eso no os puedo hablar de consumos en el mio.
Viejo 16/06/12, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Son numeros bastante pobres comparado con lo que otros tienen.
Muy similares a los mios.
Bueno, no he llegado a estos datos con ningún teléfono de los que he tenido....no me quejo

Desde mi S3.....
Viejo 16/06/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por urgencias Ver Mensaje
me podrias decir donde esta la opcion para quitar el nfc. muchas gracias!!

Ajustes - conexiones inalambricas - mas ajustes

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Viejo 17/06/12, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
uploadfromtaptalk1339886346637.jpg
uploadfromtaptalk1339886363372.jpg

Esto sin nfc ya es otra cosita...

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Viejo 17/06/12, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garrampa Ver Mensaje
Buenos días. Acabo de comprarme un S3, y vengo de un iphone 4. Me esta dando miedito el tema de la bateria. Espero no resultar " pardillo", pero en el iphone, o como lo tenia configurado yo, si le quitabas las notificaciones (en el menu lo dejabas desconectado), vi que aguantaba la bateria un mogollon mas, esto lo que hacia es que para que te llegaran correos tenias que tener abierto el correo. es decir lo 3-4 veces por la mañana (currando) y cierro la aplicacion, y lo mismo con whatsapp. Asi la bateria dura una eternidad.
Observe que si tenia encendido notificaciones, cada vez q alguien manda un whatssapp / correo saltaba el aviso, pero correos entran 30 - 40 diarios (95% mierda de publi), y las conversaciones d whatassp son de 80-100 avisos (mantenemos conversaciones de 7 personas y es sin parar), y el movil no aguantaba ni 4 horas.

Me estaba preguntado si eso se puede hacer con el galaxy 3.

Espero poder aportar algo y no soltar chorradas, pero estoy leyendome todo el foro de arriba a abajo para tratar de "ponerme al dia " en android.

Un saludo
En Android creo que no se puede desactivar whatsapp, o yo nunca lo he conseguido (bueno miento, se puede desactivar, pero para ello has de desconectar los datos o el wifi ).

Saludos.

Viejo 17/06/12, 03:27:34
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Estamos probando a quitar el NFC para ver que tal el consumo como comentais por aqui, ya que ahora mismo no hay muchos dispositivos que lo incorporen y es una tonteria llevarlo siempre encufado.

Otra cosilla, el wfi lo llevais siempre conectado o solo con la opcion de solo cuando este enchufado? ( imagino k sera cuando tengas solo el movil encendido)

Salu2 y a estudiar el tema...
Viejo 17/06/12, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
crossbones crossbones no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
En Android creo que no se puede desactivar whatsapp, o yo nunca lo he conseguido (bueno miento, se puede desactivar, pero para ello has de desconectar los datos o el wifi ).

Saludos.
lo que se puede hacer desde el mismo whatsapp es ignorar las notificaciones durante determinado tiempo
Viejo 17/06/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, pues parece que mañana lo voy a cambiar porque aunque ahora me consume menos sigue siendo demasiado.

Mañana hara 7 dias con lo que no me deberian poner problemas y cambiarmelo por otor no????

Una cosa, si me lo cambian y me dan otro, como me recomendais que empiece a configurar la bateria??? Dejar que acabe la que trae y se apague el telefono y luego cargarlo hasta el 100%?????
Viejo 17/06/12, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
albrto albrto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Ayer noche volví a hacer prueba.
Desconfigure mi cuenta de correo hotmail, que por algún motivo me aparecía como exchange, y logre configurarla como correo electronico "normal" configurando los parametros manualmente (si lo dejaba en automatico me saltaba error)

Ahora no tengo nada configurado en exchange. De hecho no me aparece ningún tipo de consumo en concepto de exchange.
He dejado el movil desconectado en reposo 7-8h esta noche en stand-by para ver el consumo, y cuando me he levantado, lo de siempre: Se habia fundido un 10% de la batería el reposo, y me aparecía en la grafica: "Consumo de telefono en modo espera" un 73% del ala.

Creeme que ya he hecho todas las pruebas posibles, y no hay vuelta de hoja, de ahí no avanzamos.

El que no crea que a algunos les aguanta hasta 2 días con 6-7h de pantalla que mire en el hilo especifico que se creó.
No hay término medio, a algunos les aguanta 2 dias con 6-7h de bateria y al resto de 15-16h con 2-3h de pantalla.
Si lo dejamos en modo"florero" sin tocar absolutamente nada con 1h y media de pantalla lógicamente lleguemos a las 20h, pero para darle ese uso no me compro un S3, sino un Nokia 100 y a correr.

Francamente, no entiendo ese conformismo que teneis la mayoría.
Estamos observando evidencias de que hay algo que no cuadra, y aún así parece que nos negamos a creerlo.
Por el amor de dios, mirad la review de gsmarena si quereis. Vosotros veis que a ellos les aguantara solo 15h estando 12-13h en reposo?
Cuando precisamente destacaron en todas las reviews que tenia una autonomia bastante por encima de la media.

Voy a intenar decirlo mas claro porque a algunos no les entra:
Trabajo en el Stand de Vodafone de un ECI, toqueteare chorrecientos terminales Android al día (los que vendo y los que me traen clientes pidiendo ayuda) y jamas, repito JAMAS he visto un terminal que en el detalle del consumo de bateria marque mas de un 15-20% (si es que llega) en concepto de "Telefono en Modo Espera", ya hubieran tenido el terminal en reposo 2 días como 5 minutos.
Ver cifras de 40-50-60 y hasta 72% en este concepto es una auténtica locura.
No si yo te creo pero creo que lo que te pasaba era eso. Veras como ahora te entra en modo deep sleep. Pon capturas, por favor

Que durante la noche se te agote un 10% es perfectamente normal segun la configuracion que tengas. La gente que pone capturas que les dura tanto normalmente es con una ROM especial o cambiando simplemente el kernel...

Si has quitado exchange, pon alguna captura please
Viejo 18/06/12, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Mikeypintero.
Su no tocas el móvil, es totalmente normal que el mayor porcentaje sea del teléfono en modo de espera. Es de sentido común, ¿No?.

Viejo 18/06/12, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Seguimos aquí chicos, se esta hablando de lo mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /