|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo había instalado, me gustan los leds encendidos. De todos modos, tengo copia hecha, siempre guardo copia de lo que me gusta. Cuando saques la v20q te aseguro que la pondré, si la puedes dejar tan fina como va esta, wow...
?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v1.7.1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad te estas esmerando descargo e instalo hoy se agradece el esfuerzo
Edito: gracias por arreglar tú blog para hacerlo compatible con móviles ahora es más fácil descargar tú ROM. Status: descargado. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.35N usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 11/07/12 a las 05:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya provada en aspecto está ya muy parecida a la ICS y ya está más estable no de FC lo que sí noté es que ya con apps se hace más lenta eso sí le falta fluidez la cam en dos ocasiones tardó en entrar y se puso pantalla negra.
Yo no juego con el blanquito pero sí lo uso en multifuncion y no me aguanto. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.35N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo 1 mala noticia y una buena,
La mala es que, esto se detiene hasta que regrese mi móvil del SAT La buena es que conseguí medianamente "introducir" en mi Rom, hoy, lo de este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415416 "2.3.4 con aspecto de ICS (L), ES POSIBLE!!" El OB no enciende, ni botones ni logo ni nada. Así que hasta dentro 3 semanas más o menos. Ya nos veremos ;) Última edición por Davidlemmings Día 13/07/12 a las 01:53:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David, cómo llevas tu rom?, ya sabes que algunos la estamos esperando. Yo por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, no podre seguir con la implementación de ICS "lo que fallo" ya que si retoco y mi móvil "muere" otro mes sin móvil y me quedo igual. Tengo casi lista la v20s con estilo ICS. Y La lemmings estoy puliendo a ojo sin probarla. cuando consiga rotear mi móvil actualizaré todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No le puedes meter una 20s mismo con el smartflash roteada con el lge converter?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mal mal, llevo un tiempo trabajando en un xploit para la v20s, ya que no hay modo de rootear mi móvil después del sat.
Desgraciadamente, no podre seguir con la implementación de ICS "lo que fallo" ya que si retoco y mi móvil "muere" otro mes sin móvil y me quedo igual. Tengo casi lista la v20s con estilo ICS. Y La lemmings estoy puliendo a ojo sin probarla. cuando consiga rotear mi móvil actualizaré todo! ![]()
|
||||
|
||||
|
si he intentado todos los métodos de este foro, y no hay manera.
one click no funciona env20s, al menos a mi. SmartFlash Tool mete la rom pero no la carga. El móvil se reinicia pero no pasa del logo. Tampoco funciona inyectando el CWM Esto tampoco funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 Creo que puede funcionar de la apgina nterior, el metodo DOS "Opción 2 Versión Windows 64 Bits" pero no me sale esto: ![]() cada método lo he repetido innumerables veces y de muchos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un W7 64 bits con el smartflash, y windows enabler (siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114), le meto sin problemas la 20s de stock con el cwm injectado y se reinicia en el recovery sin problemas...
Eso si, me pasa una cosa curiosa, y es que una vez que se reinicia en el recovery, si no hago un wipe factory reset no me arranca la rom, no me pasa del logo. Con lo cual una vez se reinicia en el recovery le hago un factory reset, le meto el superuser, reinicio y a funcionar. Si que va de un negrito a otro... Salu2 y suerte Última edición por davidcs Día 21/08/12 a las 10:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un W7 64 bits con el smartflash, y windows enabler (siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114), le meto sin problemas la 20s de stock con el cwm injectado y se reinicia en el recovery sin problemas...
Eso si, me pasa una cosa curiosa, y es que una vez que se reinicia en el recovery, si no hago un wipe factory reset no me arranca la rom, no me pasa del logo. Con lo cual una vez se reinicia en el recovery le hago un factory reset, le meto el superuser, reinicio y a funcionar. Si que va de un negrito a otro... Salu2 y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, en un ordenador que nunca haya tenido nada de LG, o eliminando del tuyo todo rastro de LG, con el Unlock Root. Conectar el móvil, esperar que se instalen los drivers y darle a Unlock Root. Creo que es así como lo han conseguido los que lo han podido rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, en un ordenador que nunca haya tenido nada de LG, o eliminando del tuyo todo rastro de LG, con el Unlock Root. Conectar el móvil, esperar que se instalen los drivers y darle a Unlock Root. Creo que es así como lo han conseguido los que lo han podido rootear.
![]() No se que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
||||||
|
||||||