|
||
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente con la radio del Renault Megane (2012) y con la base Philips AS351/12.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con el V2C de Ford me enlaza para el audio de las llamadas pero para la musica NO.
|
|
||||
|
||||
Galaxy SIII y Motorola S10HD funcionan perfecto =)
|
|
||||
|
||||
Yo me arriesgué con estos auriculares bluetooth y me ha salido bien: funcionan! Tanto para recibir llamadas como para música. Después de la mala experiencia con el Sony Xperia S, pensé que no los detectaría para música, pero sí! Eso sí, hay que ir a ajustes del bluetooth una vez dentro del dispositivo detectado y configurarlo para que haga las dos cosas: llamadas y música.
No sé la marca ni el modelo, os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/290742600285?...84.m1497.l2649 Koeman 2: míratelo porque igual no lo tienes configurado para música. Hay que seleccionarlo uno mismo. Última edición por intermyt Día 28/08/12 a las 23:26:01. |
|
||||
|
||||
Ah, el S3 también me enlaza perfectamente con la Asus Transformer 101.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
kenwood dnx8220bt compatibilidad total tanto el telefono como la musica
|
|
||||
|
||||
Con la Panasonic TX-L32ET5E va perfecto. Muestra imágenes vídeos y audio (los formatos compatibles, claro).
|
|
||||
|
||||
Samsung ES8000 perfecto
Altavoz Sony bluetooth 360º SRS-BTV25 perfecto |
|
||||
|
||||
¿Como lo usas con el SGS3 ... conectas el receptor al S3 ... ? Entiendo que esto limita el poder, por ejmplo, conectar el S3 a un TV con un MHL |
|
||||
|
||||
a ver... yo tengo un autoradio kenwood en el coche... y con el optimus 3d podia enchufarlo por usb y poner la musica que tengo en el mobil .... pero con este no hay manera... alguno sabria si hay alguna forma de conseguirlo??? ni con el programa de kenwood puedo... gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Television LG 3D de las nuevas, la compre hace un par de meses y solo le he calado transferir musica, video y foto a la TV, no me hepuesto a checar que mas puedo transferir. Creo este es el modelo LG 42LM6200. tambien tengo un un stereo Pioneer MVH-P8300BT, y jala perfecto para hacer llamadas, lee la agenda, y creo tambien puedo transferir la musica por medio del bluetooth, pero el cel no lo uso para eso.
Última edición por xlord Día 08/09/12 a las 16:56:59. |
|
||||
|
||||
Radio del coche Kenwood con adaptador bluetooth BT-200:
Manos libres:OK Audio por A2DP: Se entrecorta cada x segundos. |
|
||||
|
||||
Cascos bluetooth:
AURICULARES ESTÉREO BLUETOOTH BLUEDIO TF500 MÚSICA A2DP: Perfecto Llamadas: Perfecto |
|
||||
|
||||
BUenas mirando en todos los foros y no he visto nada ,en este tocis un poco el tema de la conectar el SGS3 a la tv. No estoy enterado de estos temas pero intento coneztar el tlf. con la tv por cable y no hay manera, tengo tres tv y en ninguna me deja y sin embargo el note se conecta sin pegas.
Alguien me puede decir cual es el motivo?. Saludos y gracias. P.D: Igual no es este el hilo de la pregunta pero no encontre sitio. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien tiene un manos libres parrot ck3100 y consigue conectarlo para sonido multimedia. A mi me ha sido imposible.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
BUenas mirando en todos los foros y no he visto nada ,en este tocis un poco el tema de la conectar el SGS3 a la tv. No estoy enterado de estos temas pero intento coneztar el tlf. con la tv por cable y no hay manera, tengo tres tv y en ninguna me deja y sin embargo el note se conecta sin pegas.
Alguien me puede decir cual es el motivo?. Saludos y gracias. P.D: Igual no es este el hilo de la pregunta pero no encontre sitio. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el NaviCD500 de mi opel insignia funciona bien, pero no sincroniza la agenda completa... cosa que mi Desi HD sí que hacía...
He escrito a Opel a ver qué me cuentan... |
|
|
||||
|
||||
Pulsómetro bluetooth Polar Wearlink+ -> perfecto con endomondo
|
![]() |
![]() |
||||||
|