|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner todos los iconos de la bateria,señal,hora,etc.de la barra de notificaciones de color azul. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Consulta gente, alguien pudo transferir archivos por bluetooth ya que no recuerdo si este problema siempre tubo esta rom
Saludose |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora 1dia y 12 horas de bateria y esta ahora mismo al 46% utilizando wifi para hablar por tapatalk y watsap. Tambien 2g para watsap 1 hora mas o menos de conversacion. Varias llamadas recibidas y hechas. Brillo de la pantalla al minimo y varias consultas a apk deportivos, noticias, twiter y facebook. No he enchufado 3G ni GPS. Y por las noche mientras duermo activo el modo avion. Mañana enchufare el GPS para correr con el endomondo y ya me chupare la bateria jajajaja. Bueno en definitiva me gusta cargar cada 2 dias en vez de todos los dias
Saludos Samsung Galaxy ACE ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema con el bluetooth.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Hay una Cosa MAYOR que el AMOR a la LIBERTAD... El ODIO a quien te la quita...
![]()
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el widget de busqueda de google transparente porque lo he tenido en otras rom pero aqui no me sale.saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
#86
|
||||
|
||||
|
de las mejores roms, para quien le gusta conservar el ace original y con buen rendimiento de bateria y de porestaciones, pero con los beneficios de una custom, està es una gran opcion.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
duda de novato:
teniendo el root, superuser, etc etc..... se puede instalar sin tener las versiones previas instaladas? en mi caso estoy en la ultima ktm de gingerbread, firmware español android 2.3.6..... de ser asi se instalaria como indica en el primer post no? |
|
#88
|
||||
|
||||
|
COmo hago para poner el porcentaje de la bateria?
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Por que se me cierran de.golpe las aplicaciones como whatsapp al abrir y escojes. Algún amigo despues de restaurar las apps con titanium la siento lentona
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo sobre la v6 que la verdad iba bastante poco fina....haciendo wipes y toda la pesca
La verdad es que no se qué base tengo instalada, creo que es esta S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2 ¿¿me recomendáis actualizar también la base?? ¿tengo que reinstalar todo desde 0? ---------------- Bueno, la ROM parece ir bien pero no funcionan las notificaciones en el Apalabrados. ¿A alguien más le ha pasado? Última edición por danibus Día 29/07/12 a las 19:58:22. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
ya la probé y no reconoce los Script de A2SD para memoria particionada,no hay caso probé de todo,hasta baje los script aparte y los flashe por separado y nada,despues flashe y volví a la stock v.6 y todo de lujo y entendi que elproblema es de l rom
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esta Rom casi desde el primer día que salió y siempre me ha funcionado el A2SDGUI para memoria particionada. Como el swap no lo utilizo porque me parece que no sirve para nada, entonces no me afecta que en esta rom no funcione, aunque si miras un poco atrás en los mensajes a alguien ya le funcionó ... revisa bien qué y cómo lo estas haciendo porque si ya nos ha funcionado aunque sea a uno, significa que el problema NO es la rom...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón
en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Para ver las particiones lo mejor es desde el recovery no?
Le instalé la v7 a mi mujer y parece que va mejor que la v6, pero ya está sin espacio... Desde luego que mal el android con el tema de las particiones interns...externas y su prima jeje |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Les dejo aqui un pequeño mod que he hecho de esta fantástica rom:
El unico cambio asi importante que le he hecho ha sido cambiarle el tema por el go green de the myth 2, la barra de notificaciones tambien lleva ese tema. El reloj de bloqueo esta ahora centrado también. Después de probar muchas roms, prefiero las stock por su batería, pero como son muy feas, la modifique un poquito: LINK: https://www.dropbox.com/s/dnudi8k2wa...v7.1%20MOD.zip Última edición por fernandojhr Día 01/08/12 a las 11:35:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Eso mismo tambien me pasaba ami, con las apps tambien restauradas aunque con el mybackup root. Ahora mismo estoy en la cm7 pero me voy a volver a la stock lite,porque no me hago a las cm.
|
|
#98
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón
en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Tengo android 2.3.7 , el kernel 2.6.35.7 perf-CL562111 y banda Base s5830XWKP6 (end 4.5)
Puedo instalar esta rom directamente o me aconsejais cambiar algo si es asi me podeis indicar de donde los puedo descargar. gracias |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Pd: Te Recomiendo Cambiar La Base A KTM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||