![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona.
Al principio me ha tirado error, se ha vuelto a poner y funciona. Inténtalo a ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a probar con otro explorador a ver |
|
||||
|
||||
Con IE tampoco... A ver con el movil ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues tampoco con el movil...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
REPARANDO Última edición por pignoise55 Día 10/12/12 a las 02:33:11 |
|
||||
|
||||
Añadido link a Dropbox. Este no se cae!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tio muchisimas gracias. Hasta uno que no tiene ni idea de moviles como yo lo ha conseguido jejeje
Tan solo una consulta: Lo he dejado con : 2.3.6 N7000XXLB1 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381 se.infra@SEP-101 almohadilla2 GINGERBREAD.XXLB1 ¿Asi tal cual esta podria tenerlo hasta que saliese oficial JB para Yoigo y luego actualizarlo de manera oficial? Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Claro!
¿Por qué no ibas a poder dejarlo así? x) Te recomendaría actualizar por Odin cuando salga la oficial (que no consuma mucho como la que hay ahora), ya que en España tardan mucho en sacarlas. Pero bueno, todo es según como quieras tenerlo. Saludos! |
|
|
Cita:
a mi me ocurrió lo mismo y en odin se me puso el cuadrito en rojo, la barra verde que va avanzando se detuvo casi al final y después de 20 minutos mas o menos ponía "fatal error o fail error" con fondo rojo y en la pantalla del note "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again", el caso es que estoy en xxlsc jb root y no hay manera de flashear por recovery ninguna custom rom en absoluto y eso que sigo rigurosamente todo al pie de la letra y pensé en meter ics LRT stock por odin para luego intentar flashear por recovery una custom (la crash por ejemplo) a ver si había suerte y menudo susto me llevé, gracias que pude acceder en download y volver a la LSC, creo que soy el único que no puede flashear por recovery, bueno...me corrijo...estando en ICS flasheé por recovery a rocket rom v12 y a partir de ahí se acabó ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero has tenido mucha suerte de haber podido recuperar el móvil con el modo Download. Por tu mensaje entiendo dos cosas. Que flaseaste la Rocket Rom y ya no va. O que flasheaste la Rocket Rom, falló y volviste a tenerlo. Si es el segundo caso, te voy a ser breve. Para instalar cualquier Custom ROM, lo que tienes que hacer es meterle una ICS (recomiendo ICS). Yo siempre elijo la LRK. Trás flashearla, metemos el CF-Root correspondiente (en mi caso, como ya he dicho, LRK), y ejecutamos Superusuario y CWM para dar acceso. Te bajas un Kernel seguro. Hydracore o Abyss. 1) Si elijes Hydracore: Lo metes a la memoria interna, vas a Recovery, Install Zip internal SD Card. Reinicias el móvil. Pasas la ROM a la memoria interna. Vas a Recovery. Install Zip internal SD Card, seleccionas la ROM y listo. A esperar (suele tardar, en enchufar incluido). 2) Si elijes Abyss: Metes a la memoria interna el kern Y LA CUSTOM ROM (en zip), vas a Recovery, Install Zip internal SD Card. Vas a Advanced. Reboot Recovery. Install Zip internal SD Card, seleccionas la ROM y listo. A esperar (suele tardar, en enchufar incluido). Easy, not? |
|
|
Cita:
Por cierto, gran tutorial el tuyo, las gracias por delante! Enviado desde mi Pepi Note usando el Stylus Última edición por jose080 Día 25/12/12 a las 14:12:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene porqué ser eso. En GB y otros terminales (por ejemplo Samsung Galaxy S I) podías flashear solo con el CF-Root. Pero como aquí está el problema del bug brick, pues hay que ponerle uno seguro (dicen que el CF ROOT lo es, pero no es totalmente seguro), por eso siempre se le pone Abyss o Hydracore. De todas maneras puedes intentarlo si te ves capaz o dejarlo como lo tengas ![]() Mi consejo es que te empapes de tutoriales primero, veas problemas que la gente haya tenido, como los han solucionado, etc. Saludos! Última edición por pignoise55 Día 25/12/12 a las 17:56:26 |
|
||||
|
||||
hola a mi se me actualizo el telefono con esa version el tema vino despues de actualizado cada vez que quiero hablar por telefono escucho a la otra persona, pero ellos no me escuchan a mi, que puedo hacer para solucionar.
gracias |
|
||||
|
||||
Yo ya he puesto mi contador a 0 y sin triángulos amarillos
![]() Una pregunta, mi galaxy note es de media markt ¿Qué csc traen? y la rom será la misma LB1 ¿no? Saludos! Última edición por Carlosfullstop Día 15/01/13 a las 19:11:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa que puedes actualizar y bajar a Stock por Odín sin que se marque el triángulo ni suba el contador; pero nada más modificar el Kernel para rootear aparece. Respondiendo: No, no pasa nada ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House (2.3.6, PHE, LB1 y contador 0 flasheos)
Muy buenas
Perdonar si es una pregunta tonta pero me estoy iniciando en este mundo del root Tengo un n7000 con 4.0.4 alemana flasheada da da con odin y luego tengo root con cf-root y con un recovery mode nuevo mi pregunta es la siguiente puedo usar la app triángulo para dejar mi contador a cero pero sin que se quite el acceso root ni el recovery mode? Es decir dejar tal cual pero con el contador al cero gracias |
|
||||
|
||||
Re: Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House (2.3.6, PHE, LB1 y contador 0 flasheos)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al hacerle root con cf-root se me añadieron dos app superse y cwm .si uso triangulo A superser ya se que no afecta
Pero a cwm? Gracias Última edición por pavijomar Día 23/01/13 a las 21:51:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|