![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si, intentare flashear los modems que estan en el foro de cm9 y los probare a ver como andan los datos y la cobertura y luego posteo.
Última edición por danswar Día 05/07/12 a las 06:09:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si, intentare flashear los modems que estan en el foro de cm9 y los probare a ver como andan los datos y la cobertura y luego posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaria genial. Si puedes comenta de que zona eres tu y cuales te han ido mejor y asi vamos viendo, porque a mi ahora por ejemplo los datos no me pasan de la E...
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estos son los resultados parciales para las pruebas de los modems en cm9, para venezuela operadora digitel, usando test de velocidad bajado de la market y no se si influye pero las hice un dia lluvioso:
para la stock d: 7.2kB/s, u: 10.76kB/s para ZCLP7 d: 11.13kB/s, u: 18.3kB/s para la DDLP5 d: 7.1kB/s, u:26.6kB/s promediadas para tres pruebas cada uno, aunque son solo numeros probare la ZCLP7 unos dias en la calle a ver como fluye. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla, me he dado cuenta de que el boton para cambiar entre 2G y 3G en la barra de notificaciones no termina de ir bien, ya que el otro día no había manera de que me funcionaran los datos y después de mucho tocar, le dí a ese botón para usar solo 2G y así conseguí volver a tener datos. El problema es que luego inexplicablemente se ha tirado el móvil dos días con los datos en la E hasta que le he vuelto a dar otra vez al dichoso botoncito (el otro día en cuanto me conectaron los datos volví a dejarlo como siempre...). El caso es que mejor no tocarlo porque además le das tres veces seguidas y se triza, a mi se me quedó piyado en 2G un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, podrias poner los enlaces de descarga de los modems? Hasta ahora he encontrado el ZCLP7 y el DDLP5, pero la stock no la veo por ningun lado...
Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400626 o tambien aqui en el post de CyanogenMod 9 de xda en el primer post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583091 PD: perdon, no me habia dado cuenta que ya habias encontrado los ZCLP7 y el DDLP5. Voy a buscar el Stock y te lo pongo. Última edición por odeibeltza Día 05/07/12 a las 21:34:47 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he extraido de la version firm: ICS 4.0.3 Francia I9100GXXLPN_I9100GXEFLPN_XEF La he empaquetado yo mismo. Tambien la he probado ha instalar en mi movil antes de subirla y funciona correctamente. Se flashea con odin poniendo eligiendo el archivo en el apartado PHONE en vez de la PDA y las demas opciones igual que cuando flasheas una rom. http://ul.to/5aw18hhv |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias odeibeltza por la ayuda. Aun no me he decidido a cambiarlo porque me da un poco de cosa cargarme el movil, jeje. De todas formas he creado un tema para discutir sobre los diferentes modems y tal. Si pudieras pasarte y dar tu opinion te lo agradeceria, y a los demas tambien, jejeje.
Un saludo!!! Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vengo de un sgs y hoy he instalado cm9 en mi nuevo sg2. He seguido los pasos y he instalado la rc1. Va todo bien menos una cosa, al encender cuando arranca sale una triángulo amarillo unos segundos y tras unos segundos carga cm9 sin problema. Sabéis que hice mal o como lo soluciono? Muchas gracias! Tapalktakeando! |
|
|
|
Mal no parece que hayas hecho nada, si todo te funciona, el triángulo amarillo simplemente es un aviso de que has toqueteado el móvil, lo puedes quitar con el usb jig, hay un tutorial por aquí
Enviado desde mi GT-I9100G |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que arranca con ese triángulo y el logo de samsung. Estaba acostumbrado a que arrancase con el logo del kernel, en mi caso semaphore. Que kernel me recomendáis? He mirado y no lo veo claro. Voy a probar flasheandole alguno...
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me acabo de fijar por tu tapatalk de que te estas equivocando de subforo, este es del i9100G, versión distinta a la tuya, no flashees cosas de aquí o semibrickearas el movil
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que digo no es correcto, pero yo creo que tengo el kernel que viene con cm9 o algo asi y a mi me va perfecto. De momento no he tenido ninguna queja.
Como no estoy muy seguro del tema te pongo una foto, porque el otro dia estuve mirando para cambiar el kernel pero no se si usando cm9 se puede cambiar por cualquier kernel o tiene que ser alguno especifico, ni cual puede funcionar bien. ![]() Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer todo de nuevo. Tapalktakeando! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, me lo acabo de instalar y tengo varias preguntas:
Donde esta para poner los Widgets de Carpetas? Como quito la barra de google? Como pongo el Widget de notas que venia en la 4.0.3 oficial? Que ha pasado con el Gmail y porque no me deja instalarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del widget de notas no se si se podra porque es una app de samsung, pero de todos modos primero tendrias que buscar la app en el market y luego poner el widget. Mi consejo es que busques otra app de notas, que hay mil por ahi. Lo de gmail deberias buscar el paquete ese de gapps que son las google apps y que vienen en un archivo rar. Lo tienes que meter en la sd del movil y lo flasheas desde el recovery. A ver si alguien te da el enlace para que te lo bajes. Eso es todo en principio porque la pregunta del widget de carpetas no la entiendo, de todas formas si te refieres a un explorador de carpetas el es explorer o el root explorer son las mejores opciones, sino explica un poco mejor la duda y a ver si te la podemos solucionar. Un saludo! Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe lo del kernel que pregunte hace unos dias??? Esta escrito un poco mas arriba. A ver si alguien me puede explicar un poco el tema del kernel ya que me gustaria enterarme bien pa no meter la pata en el futuro...
Muchas gracias! Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»