Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
encontré la aplicacion problemática, la he desinstalado y listo, duerme como un bebé
Me alegro, eso es lo que hay hacer, investigar y buscar la causa del consumo excesivo y no hacer como algunos, que culpan a ICS de todas las pegas de consumo y funcionamieneto sin fundamento y a lo loco, confundiendo al personal.

Última edición por Senovilla Día 16/06/12 a las 13:45:13.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Me alegro, eso es lo que hay hacer, investigar y buscar la causa del consumo excesivo y no hacer como otros, que culpan a ICS de todas las pegas de consumo y funcionamieneto sin fundamento y a lo loco, confundiendo al personal.
es raro porque llevo una semana con ella y es la primera vez que me lo hace, pero bueno, desde que la desinstalé... odio las aplicaciones que se conectan solas por la puta publicidad joder
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Ya he dicho que solo he estado esta semana sin unsar el movil ya que me ha vendido otro y he estado andando con él, mi movil con gb me duraba unos 2 días con ics 3 días, ya lo he dicho, con unas 5-6- horas de pantalla, que viene siendo la media de la mayoría de los usuarios. Eso sí, tb si me pongo a jugar al asphalt o al pes la batería no dura nada como a todo el mundo.

Tp es lo mismo que las horas de uso de pantalla usando wifi para mirar unas cosas que estar escucahndo musica, viendo videos.

Siempre he dicho que estos posts caraecen de sentido, a no ser que todo el mundo use el movil igual, tenga las mismas apps, etc. Ningún móvil durará lo mismo que otro ya que no se usan igual, es verdad, que los tiempos de uso son similares. Si me pongo a ver unas pelis, en medio día se habrá acabado la batería.....

Sólo he mostardo lo que puede durar, y me parece bastante respetable 7 días con casi 3 horas de pantalla, 30 min de llamadas y el resto de andar por internt.

Lo que saco en claro, es que el móvil bien optimizado dura lo que dicen las especificaciones.

Igual que tb como se ve, a otros no les entra bien en modo dep sleep, y otras cosas.

Yo saco que es un buen móvil, con diversos fallos, mal optimizado en algunos casos. Pero bueno es el problema de android y las marcas que sólo piensan en sacar versiones mejores, actuales en vez de optimizar sus terminales.

No pretendía decir nada subiendo mis capturas, sólo mostrar lo que me ha durado esta semana con poco uso.

Un saludo. Y que mientras cada uno este contento con su movil perfecto, pienso que deberían de tener baterías mas grande y mejor optimizadas, ya que 5-6 horas de pantalla me parece poco.
Viejo 16/06/12, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

encontré la aplicacion problemática, la he desinstalado y listo, duerme como un bebé
Con que aplicación tenías problemas? ?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
con una para descargar videos de youtube, youmate o youmote algo así, ahora tengo problemas con el puto gpsd porque se activa solo ya que no tengo ninguna aplicacion activa ni en segundo plano que requiera conexion gps ni localizacion ni nada, estoy hasta el culo del puto gpsd
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Ilargia32 Ilargia32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 6 de 128gb
Tu operador: Amena
A mi me dura dia largo casi dos uso algo cañero.. Por cierto... Sabéis algo que he visto en Internet si alguien.. Ha pillado una oficial de Samsung que visto vía Internet de 5000aph. Un saludo foro

Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
con una para descargar videos de youtube, youmate o youmote algo así, ahora tengo problemas con el puto gpsd porque se activa solo ya que no tengo ninguna aplicacion activa ni en segundo plano que requiera conexion gps ni localizacion ni nada, estoy hasta el culo del puto gpsd
Tubemate?

Enviado desde mi SGN
Viejo 17/06/12, 02:02:25
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Alguno ha tenido problemas con el proceso servidor multimedia y ha encontrado que era? Me estoy volviendo loco. De repende esta disparado el consumo de eso.

Enviado desde mi SGN
Viejo 17/06/12, 02:34:44
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Alguno ha tenido problemas con el proceso servidor multimedia y ha encontrado que era? Me estoy volviendo loco. De repende esta disparado el consumo de eso.

Enviado desde mi SGN
Creo que eso es por usar algun reproductor de musica, bueno ami me pasaba algo asi y cambie de reproductor y supe que era por eso o no se si sea por alguna otra cosa .

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
jr.gonso jr.gonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

como conseguis que dure tanto la bateria, a mi me cuesta que dure todo el dia y eso casi sin usarlo, que hay que tenerlo apagado para que dure, por lo demas es una pasada me encanta, eso si a excepcion de la bateria y a mi no se me pixela
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo solo uso whatsapp en la sincronizacion, y por lo demas, mi uso es relajado, poca wifi y casi nunca uso el gps.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me duraba un par de días con GB y ahora en unas doce horas se acaba con muy poco uso, no sé que hacer, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
es verdad lo que han dicho antes, practicamente chupa mas el s.o que la pantalla. Lo e puesto en otro hilo, ayer instale un launcher lo deje igualito a s3 y ojo iba que volaba, fui a comer y con un 87% después de la siesta estaba a 36% me quede flipando mire el grafico y no veas lo que traga. Es ICS, y contra mas añadidos le pongas mas tragará, yo creo que lo mejor es dejarlo de serie minimamente cambiar el fondo, porque les falta pulir ICS del Note una cosa malisima.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carboh Ver Mensaje
Pues a mi me duraba un par de días con GB y ahora en unas doce horas se acaba con muy poco uso, no sé que hacer, saludos
si te atreves a hacer wipes... eso lo debería solucionar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy con el launcher de serie se a bebido la bateria sin apenas tocarlo. Esto es como comprar loteria. aveces me dura 2 dias enfin..
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo lo de echar la culpa a ICS a mi vecino seguro que no se la echo, haber socialhub para que se conecta? consume. Facebook lo cierras sigue consumiendo whasap no se puede cerrar por lo que consume aunque solo un 3%.. etc etc. hay muchos procesos activos en android que chupan y se abren solos aunque los cierres, administrador de tareas con 580MB borras y a los 2 minutos ya esta consumiendo 600 y pico de MB si haber tocado nada y sin nada activo. Otro dia borras vaja a 374 lo miras al par de horas y sube a 450 y dura 2 dias.. si eso no es ICS que alguien me lo explique
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
No entiendo lo de echar la culpa a ICS a mi vecino seguro que no se la echo, haber socialhub para que se conecta? consume. Facebook lo cierras sigue consumiendo whasap no se puede cerrar por lo que consume aunque solo un 3%.. etc etc. hay muchos procesos activos en android que chupan y se abren solos aunque los cierres, administrador de tareas con 580MB borras y a los 2 minutos ya esta consumiendo 600 y pico de MB si haber tocado nada y sin nada activo. Otro dia borras vaja a 374 lo miras al par de horas y sube a 450 y dura 2 dias.. si eso no es ICS que alguien me lo explique
Eso no es ICS, es Android que es asi, cuando compre el Note en diciembre con GB 2.3.6 me tire casi 20 dias obsesionado mirando constantemente el administrador de tareas y aplicaciones activas, matanto todas las que no queria tener y al cabo de un rato volvian a aparecer sin yo hacer nada.

Solucion : Borrar directamente mucha de la mierda de Samsung, incluido Socialhub y muchos otros, controlar las aplicaciones que se inician cuando arranco el tfno y congelar cantidad de procesos y Apps con Antek App Manager Pro hasta que he conseguido que esten corriendo solo los procesos basicos de Android y lo que yo quiero que funcione.

Última edición por Senovilla Día 17/06/12 a las 22:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
con uso normal tirando a poco llevo 4 dias y 51% de bateria.
un par de llamada y wasaps al dia mas ver faisbus un par de veces.
GB 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
con uso normal tirando a poco llevo 4 dias y 51% de bateria.
un par de llamada y wasaps al dia mas ver faisbus un par de veces.
GB 2.3.6
Eso no dice mucho, lo importante son las horas de pantalla.

Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Eso no es ICS, es Android que es asi, cuando compre el Note en diciembre con GB 2.3.6 me tire casi 20 dias obsesionado mirando constantemente el administrador de tareas y aplicaciones activas, matanto todas las que no queria tener y al cabo de un rato volvian a aparecer sin yo hacer nada.

Solucion : Borrar directamente mucha de la mierda de Samsung, incluido Socialhub y muchos otros, controlar las aplicaciones que se inician cuando arranco el tfno y congelar cantidad de procesos y Apps con Antek App Manager Pro hasta que he conseguido que esten corriendo solo los procesos basicos de Android y lo que yo quiero que funcione.

sin hacer root? es que yo no quiero hacer root. Probaré esa app y también puede asta que se caliente menos. "hacias lo mismo que yo llevo haciendo 3 meses para alargar la batería" de echo mi pareja tambien lo hace en el xperia pero ella no tiene administrador de tareas, solo las cierra y ya esta. saludos y merci
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /