|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda, por ejemplo cuando usais el whatsapp o simplemente cuando utilizais el teclado, aun asi habiendo quitado la vibracion de teclas y sonido al teclear, os sigue vibrando cuando escribis con el teclado? Por que yo por mas que lo tenga desactivado sigue con la vibracion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no puedo entrar a la memoria externa desde ninguna aplicacion como por ejemplo con file manager etc...
a quien mas le pasa lo mismo o como lo soluciono ?? otra cosa...conecto el USB y no puedo explorar, dejarlo en alamacenamiento masivo .... solo carga la bateria No tengo Gtalk u.u
Última edición por manulais Día 08/06/12 a las 06:37:46. |
|
||||
|
||||
no puedo entrar a la memoria externa desde ninguna aplicacion como por ejemplo con file manager etc...
a quien mas le pasa lo mismo o como lo soluciono ?? otra cosa...conecto el USB y no puedo explorar, dejarlo en alamacenamiento masivo .... solo carga la bateria No tengo Gtalk u.u ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si estoy en la CleanKPU, mejor hacer KPE --> KPU --> CM9 --> remICS o cual es el proceso correcto ¿?
Según el post en XDA: Stock ROM 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reboot to Recovery. 3. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 4. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 5. After the Recovery restarts, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot Pero al ser CRom no sé si podría hacerlo igual o qué |
|
||||
|
||||
Si estoy en la CleanKPU, mejor hacer KPE --> KPU --> CM9 --> remICS o cual es el proceso correcto ¿?
Según el post en XDA: Stock ROM 1. Flash CWM Compatible Kernel (CF ROOT) 2. Reboot to Recovery. 3. Select the ROM zip from your SD Card and flash. 4. Go to Advanced -> Reboot Recovery. 5. After the Recovery restarts, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flash Google Apps. 8. Reboot Pero al ser CRom no sé si podría hacerlo igual o qué ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me tira un poco el no poder grabar vídeo como se merece pero bueno, la cámara la uso más para fotos que para vídeos Ahora te cuento qué tal mi primer flasheo de CM9 Gracias por todo :p Editado 1: Curioso...flasheo KPU y se me queda en boot loop jajaja Haré KPE --> KPU --> remICS a ver si tengo más suerte ![]() Poniendo un kernel cualquiera para entrar en el recovery y luego flashear la ROM, ya cambiará el kernel verdad ¿? Editado 2: La acabo de instalar y la estoy configurando, a ver qué me encuentro por ahí ![]() Gracias tío Última edición por djynns Día 08/06/12 a las 11:53:57. |
|
||||
|
||||
V2: Flasear encima de la v1
Es un parche. Dentro de poco subirá la v2 completa, no ese parche. Changelog
|
|
||||
|
||||
Miento miento!! Mejora de bateria SI hay que flasearlo! I am sorry!!!
EDITO: Si os esperais 5 min subo el parche de v2 pero con la mejora de bateria Última edición por luiseteyo Día 08/06/12 a las 12:15:13. |
|
||||
|
||||
Para que funcione el USB Storage al conectar al PC hay que cambiar kernel por lo que he leído ya que con el de arindammanidas no funciona, no ¿?
|
|
||||
|
||||
A ver, Lolation acaba de subir otro parche para la V2 para ahorrar espacio en la partición de system. He juntado el parche de la V2 con la mejora de bateria y eso. Está subiendo a mediafire, ahora lo pongo
![]() No, pero la V2 lleva el kernel de dhiru Última edición por luiseteyo Día 08/06/12 a las 12:24:09. |
|
||||
|
||||
O soy yo o noto un pequeño lag en transiciones y demás ¿?
Estoy acostumbrado a la fluidez de la CleanKPU 2.0 y me extraña que se medio trabe a ratos Quizás sea cosa mía ojo |
|
|
||||
|
||||
Yo me he perdido ya, esta ROM esta basada en la de dhiru pero todos esos parches con mejores los haces tu LUis con cosas ya acabadas de Dhiru?? por que me da que la CM9 ya va pero nos falta el kernel 3,0 o me equivoco?
|