ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
No lo entiendo...
El primer post pone que hay que descargar el recovery de la Dragon y flashearlo, pero no es compatible, no pone nada mas del recovery de la Vortex.
Me da que quiere decir usar el .zip flasheable de la dragon con el recovery de la Vortex, puede ser?, de todas maneras te voy a subir el recovery flasheable de la Vortex con la firma necesaria para flashear con el recovery original.
Pero el hay que cambiar ese tutorial, no esta nada claro, al menos yo no lo e entendido.
Un saludo.
Yo ya tenía tu recovery metido(CWM vortex), solo hay que flashear el zip de la dragon y luego flashear la rom normal, quizás nanuk se podría haber aplicado mas con el tutorial
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkez80 Ver Mensaje
Yo ya tenía tu recovery metido(CWM vortex), solo hay que flashear el zip de la dragon y luego flashear la rom normal, quizás nanuk se podría haber aplicado mas con el tutorial
Pero...
Flashear ese zip de la Dragon es para instalar el recovery de la Dragon, en la Vortex no deberia de funcionar ya que tenemos diferentes particiones, de hecho tenemos diferente hardware por lo que directamente no arranca ese recovery. Ya lo probe en su dia el portar ese recovery a la Vortex y no funcionaba por eso mismo, con la tabla de particiones correcta se quedaba la pantalla en negro porque ese recovery esta compilado para diferente hardware.
Mas creo que Nanuk se confundio al hacer el tutorial porque sino no lo entiendo, jejeje.
Que nos lo explique, que siento curiosidad, jejeje.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
A ver os digo como yo lo he hecho, y es como me funciona, y como ha funcionado a mas gente. Desconocco la compatibilidad de recoverys de unos y otros, yo voy probando, si brickeo (que hasta ahora nunca me ha pasado) método de desbrickeo de flecky y solucionado, de hecho esto es lo que me da la seguridad de hacer pruebas y pruebas, porque os recuerdo que no he estudiado nada de informática, que me dedico a las emergencias medicas y a otro trabajo que nada tiene que ver con esto, y todo es de manera autodidacta.

Los pasos que yo he seguido:

1 Tener instalado el recovery para la vortex de flecky.

2 Bajar el Zip del recovery de la nvbsl dragón, e instalar desde recovery. No tengo ni idea de la compatibilidades ni de particiones ni nada, de hecho ni se si se llega a instalar del todo, una parte o ninguna, pero creo que con el otro no aparecía la opción en mount emmc, porque no me acuerdo sinceramente. En el otro no se podía hacer formar system porque se quedaba en bucle en vi micro, y con este si. Es mas luego pensé que quizá con el recovery de la vortex podía haber tirado, pero como metí el otro Zip pase de dar marcha atrás.

3 Bajar nanukdroid e instalar con sus wipes y formar.

En cuanto a aplicarme un poco mas en el tutorial, para mi están claros los pasos, pero si vuelvo a preparar otra rom te aviso y lo haces tu.

Por esto no se cobra nada, con lo cual no se puede exigir nada.

Un saludo.

P.D. todos los comentarios son sin animo de ofender a nadie ni crear mal ambiente.

Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario:
Viejo 06/07/12, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
avlixa avlixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, NVSBL Vortex, HTC Tattoo
Es correcto, tienes que instalar el CWM de la vortex, luego el archivo de la dragon y flashear la ROM, sigue al pie de la letra el tutorial...
Bueno,
Al final he seguido estas instrucciones, aunque parece que lo del CWM de la dragon no hace nada, y no se me ha instalado bien la ROM. Ya que se me quedaba en la pantalla de NVSBL. Me ha pasado lo mismo que con todas las ROM ICS que he intentado instalar.
La verdad es que me había quedado parado en el punto de instalar el zip de la dragon porque no veía ningún resultado y no sabía como seguir.

Al final me he decidido por instalar la ICS Beta 01 con el instalador USB, que es lo único que no había probado y he conseguido instalarla. Mañana volveré a intentar con la Nanukdroid v2.

Gracias Nanuk74, flecky, y linkez80 por vuestro trabajo y vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avlixa Ver Mensaje
Bueno,
Al final he seguido estas instrucciones, aunque parece que lo del CWM de la dragon no hace nada, y no se me ha instalado bien la ROM. Ya que se me quedaba en la pantalla de NVSBL. Me ha pasado lo mismo que con todas las ROM ICS que he intentado instalar.
La verdad es que me había quedado parado en el punto de instalar el zip de la dragon porque no veía ningún resultado y no sabía como seguir.

Al final me he decidido por instalar la ICS Beta 01 con el instalador USB, que es lo único que no había probado y he conseguido instalarla. Mañana volveré a intentar con la Nanukdroid v2.

Gracias Nanuk74, flecky, y linkez80 por vuestro trabajo y vuestros comentarios.

Os cuento como me ha ido,
Despues de instalar la ICS Beta 01 hice la instalación de Nanukdroid V.2 tal como está en el post, excepto que me salté el paso del CMW de la dragon.
La instalación ha ido correctamente y funciona bien. Buen trabajo nanuk74.

Una cosa que me ha ido mal es que no aparece la sd interna, en sdcard aparece la externa pero la interna no la encuentro por ningún sitio. Tampoco funciona el led durante la carga. Por lo demás veo que funciona bastante bien, el HDMI, el usb otg, wifi...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por avlixa Ver Mensaje
Os cuento como me ha ido,
Despues de instalar la ICS Beta 01 hice la instalación de Nanukdroid V.2 tal como está en el post, excepto que me salté el paso del CMW de la dragon.
La instalación ha ido correctamente y funciona bien. Buen trabajo nanuk74.

Una cosa que me ha ido mal es que no aparece la sd interna, en sdcard aparece la externa pero la interna no la encuentro por ningún sitio. Tampoco funciona el led durante la carga. Por lo demás veo que funciona bastante bien, el HDMI, el usb otg, wifi...

Saludos.
Instala la rom ics de wopad, en vez de la beta01 de nvsbl. Asi se solucionara el tema del led.
Di que esta rom te la instala tipo parche y no tipo rom completa, para ello hay que darle mas caña al updater_script, que por cierto no es nada facil, suficiente a hecho ya Nanuk, esta de vicio esta rom.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
kiyotio kiyotio no está en línea
Miembro del foro

Gracias Nanuk y Flecky por vuestro trabajo desinteresado; si no fuera por vosotros ya me habria cambiado de tablet, ahora funciona perfecta. Por fin pude conseguir ayer poner la rom de Nanuk, espero que la bateria dure mas que en la rom anterior. Siempre he llevado la rom de Flecky que me parece maravillosa pero hay que probar ics.
Gracias de nuevo y buen trabajo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiyotio Ver Mensaje
Gracias Nanuk y Flecky por vuestro trabajo desinteresado; si no fuera por vosotros ya me habria cambiado de tablet, ahora funciona perfecta. Por fin pude conseguir ayer poner la rom de Nanuk, espero que la bateria dure mas que en la rom anterior. Siempre he llevado la rom de Flecky que me parece maravillosa pero hay que probar ics.
Gracias de nuevo y buen trabajo.
Saludos
La batería duraaaaaaa, calibra con battery calibration y comenta la duración por favor .

Gracias a ti por confiar.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=nanuk74;5142347]La batería duraaaaaaa, calibra con battery calibration y comenta la duración por favor .

Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev[/quote

Ya he descargado el batery calibration y lo probaré, pero te digo que lleva 48 horas en reposo y solo ha gastado el 17% de batería, me parece que está cojonudo.
La Rom es inmejorable y creo que los de nvsbl deberían aprender.
Saludos y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Antes de instalar la Nanukdroid v2.0, os agradecería q me contestarais a algunas preguntas q no me han quedado muy claras (no quiero irme de vacaciones y quedarme con la tablet sin poder utilizarla)

1) Es Ginger o ICS ? (sorry, no lo he sabido ver en ningún post del hilo...)
2) Es necesario el CWM de la Dragon si vienes del Ginger original de la Vortex?
3) Te hace root si vienes de la original (o solo si vienes de ICS) ?
4) Q tal la batería, se nota la diferencia con la original ??

Gracias por adelantado... (tengo una Hannspree y una ainol novo 7 y les he cambiado varias veces la rom, pero ahora me he vuelto más conservador.... )
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
1) ICS
2) Si
3) Creo que si
4) En espera es mucho mejor la gestion que hace ICS

Enviado desde mi LT18i con MooDeD ICS
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El CWM de la dragon no hay que instalarlo, solo el de la Vortex, si os fijais al intentar instalarlo no lo instala y te deja con el de la vortex que es el que tienes que tener para poder flashear.
Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 12/07/12, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente el recovery de la dragón no se instala, intentando meter la miui brickee la tablet, gracias de nuevo flecki por el desbrikeo, insrale todo de cero sin recovery dragón y perfecto.

Modifico el tuto en breve.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
a ver estoy un poco perdido, tengo la nanukdroid 2.0 pero sigo sin tener el led operativo
acabo de leer que se instala la rom de wopad se soluciona pero que pasos deberia seguir

Please un minituto para cortitos de mente jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carmona_s Ver Mensaje
a ver estoy un poco perdido, tengo la nanukdroid 2.0 pero sigo sin tener el led operativo
acabo de leer que se instala la rom de wopad se soluciona pero que pasos deberia seguir

Please un minituto para cortitos de mente jajaja
La rom de wopad se instala igual que el metodo de desbrickeo o la beta de nvsbl (metodo usb).
Luego flasheas el recovery CWM para Vortex y la rom de Nanuk74.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
La batería duraaaaaaa, calibra con battery calibration y comenta la duración por favor .

La otra tarde despues de cargar la bateria a tope la dejé reproduciendo television y duró 4 horas y media hasta que se apagó cuando le quedaba el 12% creo para estar con la pantalla encendida y chupando wifi está muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Instala la rom ics de wopad, en vez de la beta01 de nvsbl. Asi se solucionara el tema del led.
Di que esta rom te la instala tipo parche y no tipo rom completa, para ello hay que darle mas caña al updater_script, que por cierto no es nada facil, suficiente a hecho ya Nanuk, esta de vicio esta rom.
Un saludo.
He instalado la rom de wopad primero y se me ha solucionado el tema del led y de la tarjeta sd interna que no aparecia. Aunque prefiero la sdcard montada sobre la interna y lo he modificado. Supongo que es cuestion de gustos, pero es que la sdcard no tiene opcion de desmontar y laexterna si.
Va estupenda y la bateria dura mucho.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nanuk cuando flashee tu rom hice lo de formatear la memoria interna, si hago el tuto del desbrickeo lo dejaría como de fábrica? no me acaba de convencer ninguna rom, la voy a dejar con gingerbread...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nanuk cuando flashee tu rom hice lo de formatear la memoria interna, si hago el tuto del desbrickeo lo dejaría como de fábrica? no me acaba de convencer ninguna rom, la voy a dejar con gingerbread...
Si, te lo deja de fábrica.

Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex > ROMs y desarrollo NVSBL Vortex

Hora actual: 21:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /