![]() |
|
| ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear ese zip de la Dragon es para instalar el recovery de la Dragon, en la Vortex no deberia de funcionar ya que tenemos diferentes particiones, de hecho tenemos diferente hardware por lo que directamente no arranca ese recovery. Ya lo probe en su dia el portar ese recovery a la Vortex y no funcionaba por eso mismo, con la tabla de particiones correcta se quedaba la pantalla en negro porque ese recovery esta compilado para diferente hardware. Mas creo que Nanuk se confundio al hacer el tutorial porque sino no lo entiendo, jejeje. Que nos lo explique, que siento curiosidad, jejeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver os digo como yo lo he hecho, y es como me funciona, y como ha funcionado a mas gente. Desconocco la compatibilidad de recoverys de unos y otros, yo voy probando, si brickeo (que hasta ahora nunca me ha pasado) método de desbrickeo de flecky y solucionado, de hecho esto es lo que me da la seguridad de hacer pruebas y pruebas, porque os recuerdo que no he estudiado nada de informática, que me dedico a las emergencias medicas y a otro trabajo que nada tiene que ver con esto, y todo es de manera autodidacta.
Los pasos que yo he seguido: 1 Tener instalado el recovery para la vortex de flecky. 2 Bajar el Zip del recovery de la nvbsl dragón, e instalar desde recovery. No tengo ni idea de la compatibilidades ni de particiones ni nada, de hecho ni se si se llega a instalar del todo, una parte o ninguna, pero creo que con el otro no aparecía la opción en mount emmc, porque no me acuerdo sinceramente. En el otro no se podía hacer formar system porque se quedaba en bucle en vi micro, y con este si. Es mas luego pensé que quizá con el recovery de la vortex podía haber tirado, pero como metí el otro Zip pase de dar marcha atrás. 3 Bajar nanukdroid e instalar con sus wipes y formar. En cuanto a aplicarme un poco mas en el tutorial, para mi están claros los pasos, pero si vuelvo a preparar otra rom te aviso y lo haces tu. Por esto no se cobra nada, con lo cual no se puede exigir nada. Un saludo. P.D. todos los comentarios son sin animo de ofender a nadie ni crear mal ambiente. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he seguido estas instrucciones, aunque parece que lo del CWM de la dragon no hace nada, y no se me ha instalado bien la ROM. Ya que se me quedaba en la pantalla de NVSBL. Me ha pasado lo mismo que con todas las ROM ICS que he intentado instalar. La verdad es que me había quedado parado en el punto de instalar el zip de la dragon porque no veía ningún resultado y no sabía como seguir. Al final me he decidido por instalar la ICS Beta 01 con el instalador USB, que es lo único que no había probado y he conseguido instalarla. Mañana volveré a intentar con la Nanukdroid v2. Gracias Nanuk74, flecky, y linkez80 por vuestro trabajo y vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento como me ha ido, Despues de instalar la ICS Beta 01 hice la instalación de Nanukdroid V.2 tal como está en el post, excepto que me salté el paso del CMW de la dragon. La instalación ha ido correctamente y funciona bien. Buen trabajo nanuk74. Una cosa que me ha ido mal es que no aparece la sd interna, en sdcard aparece la externa pero la interna no la encuentro por ningún sitio. Tampoco funciona el led durante la carga. Por lo demás veo que funciona bastante bien, el HDMI, el usb otg, wifi... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Di que esta rom te la instala tipo parche y no tipo rom completa, para ello hay que darle mas caña al updater_script, que por cierto no es nada facil, suficiente a hecho ya Nanuk, esta de vicio esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nanuk y Flecky por vuestro trabajo desinteresado; si no fuera por vosotros ya me habria cambiado de tablet, ahora funciona perfecta. Por fin pude conseguir ayer poner la rom de Nanuk, espero que la bateria dure mas que en la rom anterior. Siempre he llevado la rom de Flecky que me parece maravillosa pero hay que probar ics.
Gracias de nuevo y buen trabajo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por confiar. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nanuk74;5142347]La batería duraaaaaaa, calibra con battery calibration y comenta la duración por favor .
Gracias a ti por confiar. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev[/quote Ya he descargado el batery calibration y lo probaré, pero te digo que lleva 48 horas en reposo y solo ha gastado el 17% de batería, me parece que está cojonudo. La Rom es inmejorable y creo que los de nvsbl deberían aprender. Saludos y de nuevo gracias. |
|
|
|
Hola a todos:
Antes de instalar la Nanukdroid v2.0, os agradecería q me contestarais a algunas preguntas q no me han quedado muy claras (no quiero irme de vacaciones y quedarme con la tablet sin poder utilizarla) 1) Es Ginger o ICS ? (sorry, no lo he sabido ver en ningún post del hilo...) 2) Es necesario el CWM de la Dragon si vienes del Ginger original de la Vortex? 3) Te hace root si vienes de la original (o solo si vienes de ICS) ? 4) Q tal la batería, se nota la diferencia con la original ?? Gracias por adelantado... (tengo una Hannspree y una ainol novo 7 y les he cambiado varias veces la rom, pero ahora me he vuelto más conservador.... |
|
|
|
1) ICS
2) Si 3) Creo que si 4) En espera es mucho mejor la gestion que hace ICS Enviado desde mi LT18i con MooDeD ICS |
|
|
||||
|
||||
|
El CWM de la dragon no hay que instalarlo, solo el de la Vortex, si os fijais al intentar instalarlo no lo instala y te deja con el de la vortex que es el que tienes que tener para poder flashear.
Un saludo. |
|
|
|
Efectivamente el recovery de la dragón no se instala, intentando meter la miui brickee la tablet, gracias de nuevo flecki por el desbrikeo, insrale todo de cero sin recovery dragón y perfecto.
Modifico el tuto en breve. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
|
a ver estoy un poco perdido, tengo la nanukdroid 2.0 pero sigo sin tener el led operativo
acabo de leer que se instala la rom de wopad se soluciona pero que pasos deberia seguir Please un minituto para cortitos de mente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego flasheas el recovery CWM para Vortex y la rom de Nanuk74. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va estupenda y la bateria dura mucho. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
nanuk cuando flashee tu rom hice lo de formatear la memoria interna, si hago el tuto del desbrickeo lo dejaría como de fábrica? no me acaba de convencer ninguna rom, la voy a dejar con gingerbread...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
|
|
||||