Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

es una tonteria...sus roms van geniales..

ademas teneis dos roms diferentes...la king,completa
y la cm9,mas ligera y diferente àra quien la quiera,cosa vuestra es decidir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/12, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
A Samsung se le puede echar culpa de las pixelaciones o del punto rosa en las fotos, etc... Pero de que se os muera el Movil por trastearlo y modificarlo? Venga hombre... Cualquier producto que compremos de electrónica o de lo que sea , si lo modificas " a tu gusto " y se te estropea es bajo tu responsabilidad, no le puedes cargar el muerto a la marca.
En parte tienes razón, si se trastea con el móvil puedes brickear. Ahora si sacas para Android una rom (Samsung) (se supone que para desarrollo libre), no lo saques con un kernel que cada vez que haces wipes, te puede joder un sector de la partición, (está demostrado) ¿eso no es una cagada?, y después está la gente que o no lee o hace lo que le da la gana, en fin.

Llevo las roms Kingdroid desde la notemanía edition (blue) y ya he pasado por todas las ics que han ido sacando hasta le última 2.1, Kernel franco r5, modem lr1, y no la cambio ahora por ninguna. ah. y he probado otras que me han durado poco tiempo aunque también eran buenas.

Animo team, como veis el apoyo es masivo, por algo será.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acabape su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
thedriver72 thedriver72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3, lg g3
Tu operador: Movistar
Apoyo total.

Mi apoyo total al team Kingdroid.

Soy un feliz y agradecido usuario de la kingdroid 2.0 y espero impacientemente a que se arreglen los kernels (verdaderos culpables de este follon, empezando por el original de Samsumg) para seguir usando vuestras futuras roms, ya que espero que esa panda de gilipollas de XDA no os haga mella.

Mucho animo y adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thedriver72 su comentario:
Viejo 03/06/12, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Un apoyo al team y a perter, si necesitas gente para el team algun diseñador grafico tester, programador o lo k sea cuenta conmigo, no dejemos q este proyecto concluya de esta manera, si ala gente no le gusta la rom ps k no la instale, y creo k todo el mundo alguna vez a pasado por la king, asik no se pork ablan cosas que no son..:mad:

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arming su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Yo sigo el la Kingdroid 1.6 y es la unica rom que me ha sacado de las stock de samsung.
No te estreses por los comentarios de la jente la mauoria es por ignorancia o mala intencion, tu confia en tu trabajo porque todo tu equipo sabe que lo haces bien.
Nosotros te apoyamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Sencillamente, todos sabemos que al meternos en este mundillo, flashear una rom puede convertir tu gadget de turno en poco más que un pisapapeles.

En este caso, los únicos culpables somos los usuarios, que lo queremos todo... y lo queremos ya.

Espero que Kingdroid valore el afecto que le profesamos TANTOS, y que no haga caso al desprecio de unos pocos n00bs...
Viejo 03/06/12, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Yo estoy utilizando mis notes con la GB stock 2.3.6 lb1, pero después de ver vuestro trabajo, desde los ojos de los usuarios que la han instalado y después de abrirnos los ojos con la investigación de los bugs de Samsung, os mando todo mi apoyo al team Kingdroid. Gracias por un trabajo tan bueno y desinteresado, con la única preocupación de hacerlo bien.

Un saludico y ánimo.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
Yo la verdad soy miembro del team desde hace mucho tiempo, un dia estando hasta los mismos c--nes de flashear y encontrarme bugs en las roms (que al principio todas las tenia), flashee la casi primera kingdroid elegance y me quede pazmado. me puse en contacto con peterking por privado y le pedi que me admitiera en el team ya que me gustaria aportar todo lo que puedo y mas para que esto salga adelante. pues aqui estoy, con un foro propio un equipo propio, con el note en el SAT, y con la peste que echa la gente. la verdad habia dias que me desanimaba tando que lo quieria dejar e cambiar a otra cosa, ( por porblemas del samsung, de la gente de todo un poco) pero ahy estaba el team detras. No creo que dejemos el desarollo del note, pero como las cosas sigan asi mucho me temo que llegara al final de la paciencia de algunos. Esta como la notemania.es en si es una gran comunidad, donde la gente aporta cosas, el android es un sistema libre, para todos. Nunca dije a nadie que dejara esa o otra rom y se ponga la kingdroid que es la mejor nunca. Todos los teams son estupendos. yo empeze flasheando el note con la rocket y ninguna iva mejor que esa pero el proyecto se paró. en fin perdonen el tocho pero leyendo todo esto me puse melancolico y recordé viejos tiempos. aportemos a estas comunidades todo lo que podamos y mas. nadie es mejor que nadie. cada uno es unico. ala lo he dicho .. un saludo a tod@s........
Yo soy de los que tb empecé con la rocket, pero cuando se paro y estanco en la v23 me pase a la kd. Ahora mismo solo estoy convencido de el bien que me hizo.

He probado todas desde entonces de nuevo y es la mejor.

Los brickeos ya empezaron antes y los desprecios en xda responden a una clara campaña de deslegitimacion llena de intereses por detrás.

Animo al team kd que al final el mejor siempre permanece arriba.

Nos seguimos leyendo tanto aqui como sobre todo en la gran comunidad de notemanía!!

Sent by my Android® 4.0.3.
Viejo 03/06/12, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo creo que el equipo King Droid hace un gran trabajo desinteresado para que todos los demas disfrutemos de sus frutos. Pienso que hacen unas pedazos de rom impresionantes y por descontado que ellos no son los culpables de los bricks sino que primeramente es Samsung por sus Kernel que parece mentira que metan esas patas y tambien nosotros que no leemos y nos lanzamos a la aventura...
Creo que XDA se pasan 3 pueblos con esa actitud y sus intereses feos y ocultos tendran......
Todo mi apoyo al Team King Droid y sin duda seguire usando y apollando sus trabajos.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
No me piques que me enciendo

No quiero desvirtuar el hilo. Hay mucha información en el foro sobre el tema.

Otra vez: ánimo peter y team. Seguid con vuestro trabajo.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

jejej queria quotear a caja de pandora hehe
Viejo 03/06/12, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
rmorenas1 rmorenas1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc HD y NOTE
apoyo total al team Kingdroid.es mas brickee mi note y lla me lo an devuelto del sat y lo primero que hice fué poner la de peter kindroid 7.0 mas confianza y todabia tengo la HTC toud HD con la peterking y de fabula asi que adelanteeee.....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Dr.taly.... en cuanto te reparen el Note.... vais a poneros manos a la obra??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Acabo de leer el hilo entero y me estoy quedando a cuadros.

Responsabilizar a Peteking y al Team de los brickeos del Note sin ningún argumento me parece lamentable y más sabiendo donde está la raiz del problema. Creo que los de XDA en este caso no están siendo muy justos, por decirlo de una forma suave.

Mi apoyo incondicional para todo el equipo.

Y lo dice uno que ha brickeado el Note y no por culpa de la ROM de Peterking, sino por ponerme a trastear con el móvil cuando estaba zombie por los ansiolíticos (ya me vale). Así que señores de XDA, espero que hagan la misma campaña contra las benzodiacipinas y digan que son las culpables de los brickeos del Note. Ya están tardando en enviar escritos de quejas a las farmaceúticas y sacar por youtube vídeos que denuncien que su uso puede ser dañino para el Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Yo no tenia idea que estaba pasando todo esto contra las rom kingdroid ...
en realidad es obio que no es kingdroid ya que es un tema que tiene bastante tiempo y generalmente los brikeos pasan por no leer con cuidado las indicaciones del cocinero ...
la gente normalmente no acepta sus errores y prefieren decir que cierta room brikea o que tiene fallos ...

Yo doy todo mi apoyo al equipo kingdroid y a su largo y deinteresado trabajo para hacer que el note sea el mejor movil que existe n_n
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Acabo de leer el hilo entero y me estoy quedando a cuadros.

Responsabilizar a Peteking y al Team de los brickeos del Note sin ningún argumento me parece lamentable y más sabiendo donde está la raiz del problema. Creo que los de XDA en este caso no están siendo muy justos, por decirlo de una forma suave.

Mi apoyo incondicional para todo el equipo.

Y lo dice uno que ha brickeado el Note y no por culpa de la ROM de Peterking, sino por ponerme a trastear con el móvil cuando estaba zombie por los ansiolíticos (ya me vale). Así que señores de XDA, espero que hagan la misma campaña contra las benzodiacipinas y digan que son las culpables de los brickeos del Note. Ya están tardando en enviar escritos de quejas a las farmaceúticas y sacar por youtube vídeos que denuncien que su uso puede ser dañino para el Note.
Joer blackvargas tu tb?... vaya putada!! Ánimo!!

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Viejo 03/06/12, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
bueno acabo de leer el hilo....como nadie a dicho nada ,lo voy a decir yo QUE LES DEN A LOS DE XDA,pero que narices!!!!!! anda y que les den ,aqui y en notemania teneis muchos adeptos yo he llevado vuestras roms y perfecto(yo brikee por no leer) actualmente llevo la criskelo por no hacer wipis y me quedare ahi, hasta que esto se ponga un poco mejor.
De verdad animos a peter y por favor NO LO DEJES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivannote Ver Mensaje
bueno acabo de leer el hilo....como nadie a dicho nada ,lo voy a decir yo QUE LES DEN A LOS DE XDA,pero que narices!!!!!! anda y que les den ,aqui y en notemania teneis muchos adeptos yo he llevado vuestras roms y perfecto(yo brikee por no leer) actualmente llevo la criskelo por no hacer wipis y me quedare ahi, hasta que esto se ponga un poco mejor.
De verdad animos a peter y por favor NO LO DEJES
No hay mejor defensa que un buen ataque en XDA...

Viejo 03/06/12, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Me sumo al apoyo a todo el equipo, que trabajan por amor al arte, y que lo hacen estupendamente.
soy de los que leen a diario, aunque casi no posteo. empece con un htc hd2 que cambie de windows a GB (hyperdroid), y eso fue como la noche al dia.... y ahora que he cambiado el note de GB a kingdroid 2.0 tb estoy muy satisfecho.
a mi de momento no me da ningun problema y funciona todo con una suavidad exquisita....
a ver si se arregla todo este lio y vamos a mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Joer blackvargas tu tb?... vaya putada!! Ánimo!!

Ya me lo han solucionado en el SAT, seguramente mañana lunes o el martes lo tenga en mis manos...¡Ay, cuanto le he echado de menos al jodio!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Creo que acabamos antes haciendo un censo de los q no han brickeado aun... Perdón por el off topic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:32:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /