Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Tenia GB flasheado, actualice a ICS por PCComapnion y me metio la Nordic, luego cogi flashee con la Global y sigo con problemas...

Yo no se que sera, nunca he hecho root, ni cambiar bootlander, ni nada, flashearlo solamente para despersonalizar, nada mas, que en GB esto me fue de perlas vamos.
Yo te comento, era usuario root de la ultima versión GB (global o como se llame) que le metí con el flashtool. mi móvil es vodafone tengo el boot cerrado. Bueno y cuando pude actualice por pccompanion.
Una vez actualizado note que el movil no iba muy fluido, rápido si pero no fluido, borre algunas app que no usaba e instale el chrome, grave error ya que me consumía demasiado. Lo desistale y ahora el movil me va de lujo, rápido y fluido, veo que ICS hace una mejor gestion de la RAM (o eso creo), no tengo problemas con WiFi, me consume parecido que con GB, diria que me consume un poco mas al escuchar podcast por WIFI, pero no se...
La grabación en 720p la hago con camara ICS y me graba bien, camera 360 me funciona también bien.

Y poco mas te puedo decir, solo se que igual que con GB si tienes el móvil petado de app pierde fluidez.
No se si le pasara a mas gente que el Apalabrados no me notifica cuando alguien juega y con GB si.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Pues yo me retracto de lo que había dicho anteriormente.
Volví a instalar ICS y ahora me va excelente.
no se si sea porque había instalado la versión ibérica.y ahora instalé la versión Europa central pero ya me quedó. Estoy contento. Ya me funcionan bien todas las aplicaciones , soy root y cwm. Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

He instalado ICS, esta tarde, y la verdad es que he quedado sorprendido. Después de escuchar opiniones de todo tipo y algunas muy malas, me he llevado una sorpresa de lo bien que va. Sólo he notado un poco de lag, después de haber estado casi 15 min en ajustes toqueteando de todo. Por lo demás, todo me funciona perfecto y por ahora la sensación que tengo es que va mejor que GB, a falta de saber como aguanta la batería.

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
arg consulta

Me acava de salir el aviso de la actualizacion ics en el pc companion soy de vodafone ,alguien que lo haya echo ya me puede decir si los de vodafone han metido mas apps de las suyas de esas que no se pueden borrar si ser root , y como os va mejor, peor o igual .

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
borhacker borhacker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
pues yo tengo un problema nuevo que no se si tendréis alguno más, pero he estado leyenedo y no he encontrado a nadie que le pasase igual.
Actualice mi Neo a la 4.0.4 global con el flashtool e hice root con el metodo que hay en el otro hilo, de ponerle el kernel del neo v momentaneamente y luego volver al nuestro una vez hecho el root.
Hasta ahora todo bien quitando el tipico problema del led y las notificaciones.
Pero el otro dia lo apague para dejarlo apagado cargando por la noche y me di cuenta de que no es capaz de cargarse estando apagado. Si lo apago, y lo conecto al cargador, tras un par de segundos se enciende la pantalla como si fuese a hacer una carga normal, sale el logo de sony durante unos segundos, se pone el led azul unos instantes, se apaga, se quita el logo de sony, se queda la pantalla encendida pero en negro y... se apaga totalmente!! una vez llegados a este punto vuelve a repetir todos los pasos: encendido de pantalla, logo sony, led azul, se va el logo de sony, y se vuelve a apagar la pantalla... y asi está eternamente hasta que lo desconecto, lo enciendo normal, y ya encendido lo pongo a cargar.

alguna solucion?
es que como me quede sin bateria por completo, voy a tener un problema...

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Se que he leido algo de eso, pero no recuerdo donde. Mirate XDA.

Yo no tengo ningún problema, cargando perfectamente con el móvil apagado.

Sent through Tapatalk

Última edición por ayozito Día 16/06/12 a las 02:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Saludos, ya tengo el 4.0.4 pero antes de poner a instalar apps me gustaria preguntar algunas cosas:
-Se sabe si va a salir la version Iberia? de ser asi, que diferencias hay con la global que tenemos todos?
-Podriais citar los problemas con esta version y si pueden resolverse con un ftf nuevo? Se arreglaria algo flasheandolo con el 4.0.3 del neo V?
-Uno de los problemas es el led y vibracion del whatsapp, con una actualizacion de este podria resolverse? Y por que link2sd no reconoce ext4 en esta version ?
Agradezco vuestro apoyo, pero es que llevo varios dias con las aplicaciones de serie y quiero meterle mano ya al movil
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Ya salió la Iberia... de hecho había un topic en el que se hablaba de eso mismo, de las diferencias (q básicamente es el icono de trafico de datos en las notificaciones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ayozito Ver Mensaje
Ya salió la Iberia... de hecho había un topic en el que se hablaba de eso mismo, de las diferencias (q básicamente es el icono de trafico de datos en las notificaciones)
Podrias poner el post donde está la version iberia? Y respecto a las otras preguntas? os lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
anawisen anawisen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG g4
Pues ayer mismo actualicé mi Xperia Neo a través del PCCompanion y me llevé una sorpresa de lo más desagradable. A los 2-3min de tener el móvil encendido con la nueva versión ICS, me dice que la sim no es válida. Reinicio y lo mismo. Le doy a reparar móvil a través del PCCompanion y después ocurre lo mismo. Pruebo la sim en otro móvil y funciona perfectamente.

Ya no sé qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anawisen Ver Mensaje
A los 2-3min de tener el móvil encendido con la nueva versión ICS, me dice que la sim no es válida
¡Anda! a mi me pasó eso con la anterior actualización a 2.3.4. Tuve que hacer un duplicado de la SIM porque parece que se fastidió en el proceso.. y por lo visto no fuí el único al que le pasó.
Ya ni me acordaba, pero si me da por actualizar la quitaré por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
aver que lo mio no se si a alguien mas le pasa ,resulta que e actualizado con otanserver a la version 4.1.b.0.431 la de ics 4.0.4 y me va todo estupendamente el unico problema es q el facebook no puedo ver las fotos o la informacion o el muro de ningun amigo,no se si me entendeis es una cosa muy rara pero no tengo esta opcion .que pasa aqui?aver si alguien me dice algo q me e quedado tonto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
y otra cosa mas como puedo hacer el root lo mas facil con esta version que tengo ahora 4.1.b.0.431 la de ics 4.0.4 iberica global
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xavitronator Ver Mensaje
¡Anda! a mi me pasó eso con la anterior actualización a 2.3.4. Tuve que hacer un duplicado de la SIM porque parece que se fastidió en el proceso.. y por lo visto no fuí el único al que le pasó.
A mi también me paso, pero cuando adquirí mi xperia neo, cuando venía con GB. La solución fue hacer un duplicado también

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
borhacker borhacker no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borhacker Ver Mensaje
pues yo tengo un problema nuevo que no se si tendréis alguno más, pero he estado leyenedo y no he encontrado a nadie que le pasase igual.
Actualice mi Neo a la 4.0.4 global con el flashtool e hice root con el metodo que hay en el otro hilo, de ponerle el kernel del neo v momentaneamente y luego volver al nuestro una vez hecho el root.
Hasta ahora todo bien quitando el tipico problema del led y las notificaciones.
Pero el otro dia lo apague para dejarlo apagado cargando por la noche y me di cuenta de que no es capaz de cargarse estando apagado. Si lo apago, y lo conecto al cargador, tras un par de segundos se enciende la pantalla como si fuese a hacer una carga normal, sale el logo de sony durante unos segundos, se pone el led azul unos instantes, se apaga, se quita el logo de sony, se queda la pantalla encendida pero en negro y... se apaga totalmente!! una vez llegados a este punto vuelve a repetir todos los pasos: encendido de pantalla, logo sony, led azul, se va el logo de sony, y se vuelve a apagar la pantalla... y asi está eternamente hasta que lo desconecto, lo enciendo normal, y ya encendido lo pongo a cargar.

alguna solucion?
es que como me quede sin bateria por completo, voy a tener un problema...

gracias de antemano
He estado probando, y lo de no cargarse la batería estando apagado ocurre solo con el CMW recovery instalado. Lo instale como pone en el tuto con la app del market "CWN Xperia Auto-install"
¿Hay alguna manera de instalar el recovery que no sa esta? Si no encuentro solución lo dejaré sin recovery...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
lotter
Usuario invitado

Amigo Borhacker El problema es del CMW recovery, es normal ese bug para los Neo Y Arc, esto se soluciona bajando el archivo charger (Corregido) y metiendolo en system/bin con Root Explorer o cual quier administrador de tu preferencia, sustituyes el archivo original y le aplicas los mismos permisos que tiene los archivos de esa misma carpeta, reinicias y listo, ya carga normalmente... Si tienes dudas busca en los foros ahi hablan de eso y tambien el archivo a cambiar, saludos...

Lotter:::
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: moto zplay
ICS en vodafone android 4.0.4

Al final me he atrevido a actualizar mi neo a android 4.0.4 soy de vodafone , ni tengo root ni nada fuera de lo que viene instalado , pues bien ahora mi neo es como si tubiese turbo todo va mucho mas rapido ,el nuevo navegador va mucho mejor y mas rapido ,no tengo ningun problema con el wiffi ,ni con la camara que comentaban , TODO PERFECTO.

todo va mucho mejor , lo unico que he tenido que instalar otra ver el adobe flash player y borrar los juegos demos que se me han instalado , ahora tengo mas memoria en el telefono .

si alguien me puede decir como hacer las capturas de pantalla le estaria agradeciodo .

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Vaneh Vaneh no está en línea
Usuario novato en la web

Con el botón de bloqueo/apagar + el botón de Volumen - menos. TIenes que darle a los dos botones a la vez y mantenerlos pulsados un par de segundos. Pero a la vez! jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Botón de apagar
Vol -, a la vez.

Viejo 17/06/12, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
anawisen anawisen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG g4
 Cita: Originalmente Escrito por xavitronator Ver Mensaje
Yeeeeeahhh, era eso. Conseguí probar la sim en otro movil y daba problemas... He hecho el duplicado de sim y arreglado
Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 04:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /