|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy muy novato en android,no tengo ni idea de rooms ni nada de eso,solo queria aportar mi caso,a los 2 meses o asi lo deje cargando durante la noche..mas o menos las 5 horas que duermo diarias y al despertar me lo encontre literalmente muerto.Ni cambiando bateria con mi mujer que tambien lo tiene ni nada..fuy a the phone house y tire de garantia,sin ningun problema me.lo.enviaron a reparar y en la factura de garantia decian que se.me havia cambiado un chip y la placa base,lo jodido es que no hice copia de tooooxo lo que me havja comprado ya..aparte me decia en la factura que me venia actualizado a la ultima version oficial 4.0.3 y me venia con la 2.3.6..nada gente este es mi primer post y espero haver ayudado en algo
ire aprendiendo!saludos y buenas noches!![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no me logeaba... Lo he echo solo para pasaros esto. Si se os hardbrickea y no tiene garantía o no lo queréis/podéis mandar, aquí va una buena solución:
http://www.android.gs/easily-fix-bri...xy-note-n7000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||