|
||
|
||||
|
||||
Ahora si que me funciona, le he cambiado la hora y pasados 20 minutos de las 00:00, recibo mails y whatsapp con normalidad. Si no os funciona la primera versión, esta funciona bien. Tengo la ROM de Vodafone, quizá sea por eso. Muchas gracias por la info, sergy330.
|
|
|
||||
|
||||
Vale genial. A mi ya me funciona y aunque a mi ya me va bien, que desconecte los datos, todavia me gusta mas el ser yo el que elija si lo dejo o lo quito.
Gracias por la info, ymas gracias aun al creador de la app. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy instalando esta segunda version... la primera me funcionaba bien al hacer la prueba de cambiar la hora, pero a la hora de la verdad, por la noche me seguia cortando los datos.
Esta noche veré si esta me funciona de verdad... |
|
||||
|
||||
Confirmado, ahora si que si.... con la segunda versión y sin cambiar la hora manualmente, esperando a la noche de verdad, ya lo he encendido 2 veces y las 2 veces tenia el wifi conectado
|
|
||||
|
||||
pues ayer y hoy me he fijado y definitivamente si que se me apaga el wifi si no estoy usando el móvil.
Me encanta está función aunque deberían ponerla como opcional. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
¿Todavía hay algún usuario que piense que no le sucede?
![]() Es que me hace gracia algún que otro comentario cuando abrí el hilo, donde algunos usuarios aseguraban que no les sucedía, que como podía poner en el título del topic que TODOS LOS HTC ONE X se quedan sin conexiones de 00:00-07:00h... Y luego resultó ser una función llamda "Modo Noche" programada por HTC en TODOS los HOX... ![]() Menos mal que tenemos desarrolladores ajenos al fabricante que están hechos unos auténticos cracks y han solucionado la papeleta ![]() |
|
||||
|
||||
Podríais decirme como descargarla desde el mvl. No lo veo.
Perdonar mi ignorancia Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Dónde has leído que hay que ser Root? No es necesario, yo no lo soy y la tengo funcionando desde hace algún tiempo.
Tienes la app disponible en el Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
||||
|
||||
En el enlace que pusiste anteriormente donde se publica esta aplicación dicen que hay que serlo. El caso que a mi el Sábado noche estuve de copas y me funcionaba los datos toda la noche...
Llegue ha instalarla y activarlo pero luego la borre pensando que no me iba a valer Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay que tener la opción siempre activada de la aplicación o sólo por las noches
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nop, no hay que serlo, si se lo leíste a algún usuario está confundido, desde el inicio de la app el desarrollador dejó claro que funcionaría tanto en teléfono rooteados como en los de serie.
Si quieres que te funcione deja la única opción que tiene la app marcada y olvídate del problema ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás me funcionó el sábado aún borrando la aplicación como lo Active se que guardado o algo así. No obstante ya la he instalado de nuevo y me salía activada ya
Muchas gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes que instalarte el app que han desarrollado en XDA
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|