|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta e intentado de todas las posibles maneras instalar el recovery por :
SE tweak la aplicacción Xperia CWM Auto-Installer y nada se me queda en el logo de sony ayuda please e mirao este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 unas mil veces gracias por vuestro tiempo a "atauz" no e probado la apli xk e flasheao todo otra vez la probare cuando instale el dichoso recovery
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, y me cuentas. Pero vamos yo realice el metodo de istalar ics 4.0.3 del neo V en nuestro querido neo y me iba de fabula! Pero el unico problema era el consumo de bateria asique investigando me encontre con esta solucion. Y ya te digo yo lo he hecho y la bateria me dura mas que en GB.
PD: para que luego digan que los novatos no sabemos hacer nada mas que perjudicar. ![]() ![]() El programa no sirve para que te dure mas la batería, sirve para calibrarla y que muestre lo que en verdad tienes de batería, y solo hace falta algunas veces si se flashea |
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a acer todo otra vez y no me entra en el recovery con la aplicacción Xperia CWM Auto-Installer
ayuda please
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo por aqui
![]() a la tecla de hacia atrás y a todos los botones y nada voy a intentarlo en otro ordenador haber si suena la flauta
|
||||
|
||||
|
Me imagino que das pulsaciones cortas a / volumen - /
cuando empieza el logo de sony, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
si, e tenido mas veces recovery y no me a pasado esto se enciende el led azul y se queda el logo de sony en bootloop
Última edición por zaballuko Día 04/06/12 a las 23:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has seguido ese tutorial? a mi me ha salido a la primera. luego he entrado a la app y le he dado a reiniciar al recovery y cuando encendía dos o tres veces al -vol y enseguida al sitio.
Sino en la app dale donde pone "el CWM está instalado" y reinstala CWM 5, a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado de la forma de install-cwm1.cmd y nada se queda en el logo de sony hare lo que me as dicho juanje86
sino me pasare ala 4.0.3 y de ahi instalo la JJ's Hybrid ROM 2.5 for LOCKED BOOTLOADERS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673489 que es para lo que quiero el recovery
|
||||
|
||||
|
nada no funciona bajare a 4.0.3 gracias por los consejos
juanje86 y natxete007
|
||||
|
||||
|
Has instalado la app primero?
tienes activado "depuración USB"? Te has fijado que estés abriendo el cwm1 y no el 2? |
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo activada
cwm1 fijo
|
||||
|
||||
|
Edito:cerrando el flashtool ya no me da ese problema Nose por que no me funciona el programa para hacer el root, ya tengo actualizado a 4.0.4, con bootloader cerrado, Neo Mt15, sigo las instrucciones y me sale esto: ![]() Alguna idea? Gracias Ya esta solucionado, no funcionaba porque me saltaba el paso 2 de rootear, el de flasear con el kernel del neo V(pensé que ese paso solo lo tenian que hacer los usuarios del neo V) Última edición por alex7neo Día 06/06/12 a las 15:47:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso vale para el neo a secas? o solo es para el v?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mira la cabecera del subforo.
|
||||
|
||||
|
perdón, esque me lie porque ponia algo del kernel del neo v.
Voy a ver si me sale, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el final
el archivo ese 4 1 b 043 nosque de donde lo cojo? de la página de xda que viene el enlace arriba?¿ MT11i 4.1.B.0.431 ICS Customized Central Europe 3 1255-1494 ese sirve? o hay alguno específico? perdón por ser tan torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear, te cojes
1. El kernel del Neo V. 2. Usas el programa de domlord 3. Descargate una Rom del Neo sino tienes ninguna. En el otro post tienes varios enlaces y marcas las casillas indicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
Al final ha salido todo perfecto, ya soy root. Última edición por funkybusines Día 08/06/12 a las 15:50:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||