|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el 19, luego le he pasado el test y ha terminado bien.
Me deja tranquilo porque la idea de tener un sector defectuoso y que no se manifestase hasta el día X es algo que me fastidiaba la incertidumbre. Al haber pasado el test y tener el kernel con el bug parcheado ya me ha dejado relajado del todo. Al finalizar se queda así. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro 19, por cierto yo he hecho el primer comando con el emulador y me ha dado resultado sin ser root, lo que si que no me funciona es el comando que revisa toda la memoria. Y el mio hace un mes que me lo entrego jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien 19
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el 19, luego le he pasado el test y ha terminado bien.
Me deja tranquilo porque la idea de tener un sector defectuoso y que no se manifestase hasta el día X es algo que me fastidiaba la incertidumbre. Al haber pasado el test y tener el kernel con el bug parcheado ya me ha dejado relajado del todo. Al finalizar se queda así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el contador de tiempo se mueve pero nada mas Y lo hice como pone su intro y luego la parrafada...
|
||||
|
||||
|
Poned todo tal cual está en el post 21 y antes poned su para hacerte root. |
|
|
||||
|
||||
|
voi a probar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se demora como diez minutos, quizás un poco menos, la pantalla (en mi caso) iba desplegando cuanto avanzaba (30 MB por segundos decía) y avanzaba la cantidad de memoria revisada, es decir, había movimiento de datos en la pantalla, nunca se quedo pegada como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré por ADB en cuanto llegue a casa...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se demora como diez minutos, quizás un poco menos, la pantalla (en mi caso) iba desplegando cuanto avanzaba (30 MB por segundos decía) y avanzaba la cantidad de memoria revisada, es decir, había movimiento de datos en la pantalla, nunca se quedo pegada como si nada.
![]() ![]() ¿Y ahora? ¿Cuando saque Samsung el fix se podrá arreglar? ¿Lo mando ya al SAT? ¿Espero que reviente? ¿Los mato a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
e vuelto a poner el comando i nada no sale nada solo every 1s: kill -usr1 4500
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ikaos Día 31/05/12 a las 21:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a pillar el Galaxy S3, pero desde luego confirmo que este es el ultimo Samsung que compro por ahora, la proxima victima puede ser el HTC ONE X, en fase de busqueda......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||