|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo el dia con el mvl con whats,fotos,tapatalk,navegador y algun video y cuando volvia con el boton no me salia nada de cargando, salia el escritorio en 0,.y mira que he probado expresamente eso de entra al navegador y salir al escritorio rapido varias veces y nada.
eso si, he desabilitado algunas app como yahoo y cosas que no utilizo, pero no creo que afecte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1719386
Esto puede servir. Me he cabeciado bastante con el asunto y aqui encontre un tutorial (en ingles) para aumentarle la prioridad al launcher y que no se cierre o al menos no tan seguido. Yo no lo he probado, y no puedo porque mi ROM no es Deodexed. pero diga alguien si ve algun cambio. Personalmente esto es lo unico que me preocupa de S3 y lo que me tiene con un sabor levemente amargo en la boca EDITO: Encontré una forma mucho más Fácil y que hasta hora me funciona bien:http://forum.xda-developers.com/show...1757344&page=2 Última edición por yo_7 Día 11/08/12 a las 04:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un comportamiento normal, android gestiona así la ram. En el momento en el que te haga falta más cerrará otras aplicaciones que tenga el caché para liberar memoria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la RAM no me ha dado problemas, no la he visto pasar todavia de los 500 MB , tuve un problemilla porque le dio una rayada con instalar aplicaciones a pesar de tener memoria libre, le hice un wipe de fabrica y sin problemas
ahora esperando billy jean a ver si mejoran algunas cosillas que es un fenomeno de telefono pero esta verde
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la rom de lexullde. La tienes en en subforo de roms. Xlite 1.3 rom. Verás que cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la ram, es que en algunos casos cierra y recarga el launcher y se ve algo asi como esto:
pero hasta ahora, por lo menos para mi se solucionó al quitar el problema al quitar el widget del tiempo y reiniciar el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, os lo han explicado 2 veces en el hilo y seguís erre que erre...
Cuanta más ram ocupada en android MEJOR. Eso para empezar. Da igual que sea en el arranque que al apagarse a más mejor, menos consumo de batería al no intentar abrir las aplicaciones una y otra vez. Android solito sabrá lo que tiene que cerrar y lo que tiene que abrir.Que se os cierra el navegador con 6 pestañas abiertas al cambiar a otra aplicación? Pues chico, no seáis tan bestias, usad las pestañas esenciales, o cambiar y descargar otro navegador que ocupe menos ram (probad el ópera mini, que aunque en el s3 puede parecer una broma instalarlo, os aguantará de sobra por lo menos 10 pestañas). QUe se os cierra el launcher? pues mira, no tengáis un launcher con 7 escritorios y con 3 widgets en cada uno... Y si aun asi se os sigue cerrando... no echéis a Android la culpa de mala gestión de ram, echadle la culpa a samsung por la mierda de launcher que nos ha metido. si, es bonito, pero pesa como un elefante. Probad el nova, el adw... launchers livianos, veréis como os funciona mejor la multitarea... La gente quejándose sin tener ni idea... En fin... Gracias por los aportes, siempre vienen bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Android no es windows, no te preocupes por tu ram, a mas ram mejor va android, te sale algun mensaje que tienes la ram petada?? a que no, no te preocupes que cuando el sistema se vea saturado por la ram el cierra solo lo que no necesite.
Recuerda, en android mas ram ocupada=mas velocidad al contrario que en windows.
|
||||
|
||||
|
Joe, os lo han explicado 2 veces en el hilo y seguís erre que erre...
Cuanta más ram ocupada en android MEJOR. Eso para empezar. Da igual que sea en el arranque que al apagarse a más mejor, menos consumo de batería al no intentar abrir las aplicaciones una y otra vez. Android solito sabrá lo que tiene que cerrar y lo que tiene que abrir.Que se os cierra el navegador con 6 pestañas abiertas al cambiar a otra aplicación? Pues chico, no seáis tan bestias, usad las pestañas esenciales, o cambiar y descargar otro navegador que ocupe menos ram (probad el ópera mini, que aunque en el s3 puede parecer una broma instalarlo, os aguantará de sobra por lo menos 10 pestañas). QUe se os cierra el launcher? pues mira, no tengáis un launcher con 7 escritorios y con 3 widgets en cada uno... Y si aun asi se os sigue cerrando... no echéis a Android la culpa de mala gestión de ram, echadle la culpa a samsung por la mierda de launcher que nos ha metido. si, es bonito, pero pesa como un elefante. Probad el nova, el adw... launchers livianos, veréis como os funciona mejor la multitarea... La gente quejándose sin tener ni idea... En fin... Gracias por los aportes, siempre vienen bien ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada ;) ya lo habían explicado otros antes que yo, pero erre que erre..... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente no es windows, pero lo que si se es que a mi la ram esta casi siempre a tope y cuando se llena mucho ralentiza el móvil que da gusto xq no tiene memoria para moverse por la interface (el movil en si, escritorio, apertura aplicaciones,...). Es verdad que ahora mismo tengo puesta una rom JB pero me pasaba igual en la ICS y no entiendo como me puede consumir tanta Ram, a pesar de no tener apenas programas abiertos en segundo plano.. Y solo cuento lo que me sucede a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creo. Consumir? Olvidaos de ese término para la RAM ya. El móvil no se ralentiza con la ram llena de aplicaciones. Lo que ralentiza el móvil es cuando utilizas el microprocesador, amigo. Si tienes actualizando 2 o 3 apps en el market, a la vez que subes fotos a dropbox, mientras navegas por flipboard y mientras escuchas música. La ram la vas a tener petadísima, pero el movil no va a ir lento por eso, sino por los procesos que están chupando del micro, no de la ram...
Bueno, más no puedo añadir, suerte con los taskillers ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 es un asco en cuanto a la ram, abro opera míni y un juego 2d y otro navegador como dolphin y se empiezan a cerrar al minimizar, esto si me decepciona ya que soy amante del multi tasking y esto no permite casi nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2