|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando caducan los Gb que pasa con los datos guardados excedentes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema muchas gracias,lo estoy probando en mi note haber q tal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuando reinicio me ha pedido actualizar dropbox a la ultima version, y cuando lo he hecho y me he logeado no aparecia, pero en la web ya dispono de los 50 GB, gracias =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido solo es durante dos años
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda, alguien me podria decir si para activar los 50gb tengo que borrar mi dropbox o hago todo con mi dropbox instalao en el movil?
Gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro ai hace falta eliminar antes de hacer eato. Yo lo hice, desinstale la aplicacion del movil antes de seguir los pasos.
|
|
||||
|
||||
![]() ... pero por si acaso me hice un backup por si las moscas ![]() ... gracias bep07
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emorokerhipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esto vale solo para moviles Samsung?, o vale para cualquier movil.. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me deja el explorer extraer al ser cifrado.tampoco me da la opcion d meter la contraseña d el tuto..solo me deja moverlo dentro d la sd..como hacerlo?como moverlo a el framework y los otros dos a los sistem/app? Gracias d antemano!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias x el enlace,pero me lo he descargado y si,ahi estan los 3archivos d el tuto..(el zip.tar y las dos apk d muñekito verde..)
Pero no me deja el explorer extraer al ser cifrado.tampoco me da la opcion d meter la contraseña d el tuto..solo me deja moverlo dentro d la sd..como hacerlo?como moverlo a el framework y los otros dos a los sistem/app? Gracias d antemano!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() tienes q ser root y hacerlo con un explorador root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago si...desde el explorer medicado...soy root si..no se me ocurre mas q hacerlo desde el pc quizas?que me pida la clave y ya sueltos mandrlos al movil?tamopoco me dejara.no?seguro q en el movil me dira lo mismo..
Mi problema es q se me descargaron bien.los tres archivos sueltos...el zip.tar y los otros dos..pero me dice cuando quiero trabajar con ellos q es cifrado.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago si...desde el explorer medicado...soy root si..no se me ocurre mas q hacerlo desde el pc quizas?que me pida la clave y ya sueltos mandrlos al movil?tamopoco me dejara.no?seguro q en el movil me dira lo mismo..
Mi problema es q se me descargaron bien.los tres archivos sueltos...el zip.tar y los otros dos..pero me dice cuando quiero trabajar con ellos q es cifrado.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() como q no entiendo bien , supongo q metes el zip en la sd , por eso no te deja trabajar, descomprimelos en la pc y luego pasalos a la sd y de ay muevelos con el explorador del movil
|
| Gracias de parte de: | ||