|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las dos aplicaciones y no me decido por ninguna, porque cada una tiene sus ventajas. La oficial es más exacta con el consumo realizado (actualiza mejor) pero pepesaldo te estima tu consumo total de datos según lo que vayas gastando y el total de gasto en el widget te lo da con IVA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Euskaltel Telecable mobil R Te ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
pon búsqueda manual de red, y cuando las encuentre elige la que viene sin nombre, que es la de pepe. Ya no te saldrá eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho y no me da resultado. Lo he puesto en modo avión, he vuelto y me vuelve a salir. Antes tenia un galaxy S con 2.3.4 y no me ocurria nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas o pasas de modo avión a conectado aparece una ventana para optar por:
Euskaltel Telecable mobil R Te ocurre? Originalmente Escrito por santinhos ![]() pon búsqueda manual de red, y cuando las encuentre elige la que viene sin nombre, que es la de pepe. Ya no te saldrá eso.Teneis solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en simyo a 5 centimos el minuto y 555 mb de regalo y suelo pagar al mes 8.25€ al mes
|
||||
|
||||
|
cuantas llamadas sueles hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas o pasas de modo avión a conectado aparece una ventana para optar por:
Euskaltel Telecable mobil R Te ocurre? Originalmente Escrito por santinhos ![]() pon búsqueda manual de red, y cuando las encuentre elige la que viene sin nombre, que es la de pepe. Ya no te saldrá eso.Originalmente Escrito por puertouno ![]() Así lo he hecho y no me da resultado. Lo he puesto en modo avión, he vuelto y me vuelve a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con yoigo y estoy muy contento, vengo de pepephone, que también estaba muy satisfecho con el servicio pero no tenía suficiente cobertura en el nuevo local donde trabajo ahora.
Conclusión:A día de hoy cualquier operadora intenta hacerlo lo mejor posible, debemos probar y escoger la que ofrezca mejor cobertura en nuestro "habitat" . Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Que tarifa de pepephone me recomendais. Ahora estoy con yoigo con la del 6+bono 500mb y pago 19.90+iva mes. Hoy he vumplido la permanencia. Yo hablo unos 100 minutos y entre 30-40 llamadas y algun mes he gastado mas de los 500mb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo buscar en google "comparador tarifas pepephone". te llevará a un foro en el que un usuario ha creado una excel que va actualizando para comparar tarifas de pepehone y otras compañias metiendo los datos de tu ultima factura. Es suuuuper util!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santnhos, he utilizado lo que me recomendaste y me ha ayudado mucho. Al final me he cogido la 5/555 de simyo que me ponía un ahorro del 52%.
Un comparador realmente útil, aunque seria fabuloso incluir las grandes también. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por la cobertura orange y su velocidad de datos me habria cambiado a esa tarifa. En estos momentos es de lo mejorcito en cuestión de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia la mejor cobertura es claramente Vodafone. Es una de las razones por las que no me muevo de Pepephone. La red Orange tiene que mejorar un pelín aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con PPP, hoy hace 1 semana que me he cambiado y haciendo un uso de llamadas igual que en vodafone con la @M, llevo consumido: 3,12€ y 98,87Mb de 800Mb... esto es una maravilla...
Duda: el internet es exactamente igual el de PPP que el de la @m???? SALu2
|
||||
|
||||
|
Yo pase de Movistar a YOIGO y tengo más cobertura qué con Movistar, antenas de YOIGO no hay muchas pero cuando ni se puede conectar a YOIGO usas la red de Movistar.
Además de qué tengo las llamadas a 2 céntimos, Internet 1GB por 9 euros, una maravilla para los qué hablamos poco y machacamos nuestros Note con Internet, y si hablas mucho tienes la tarifa infinita por 30 euros llamadas infinitas e Internet 1 GB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||