|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, serán 200 euros mínimo. Y espero que lleve lector de tarjetas porque con la memoria interna tan escasa un lector de tarjetas Micro SD es imprescindible.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será 720p, si hablamos de 1080p hay que irse a 10gb. Yo si que la veo algo escasa... pero bueno cuantas mas opciones mejor, habrá gente a quien 8gb le serán mas que suficientes.
Última edición por zase86 Día 25/06/12 a las 14:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto va en serio, yo me apunto. Por ese precio es un CHOLLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, llevo tiempo buscando una tablet y esta me podría interesar, la unica pega que le veo es que si no lleva ranura para extender la memoria... 8 gb se me kedara justita.
Pero bueno, de momento me uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente le pone bitrates exagerados a las pelis. Y de 720p en 2Gb o asi las hay a patadas y también se ven muy bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una peli larguita, como una de starwars por ejemplo de 2 horas y cuarto o asi, con calidad PERFECTA, y usando compresiones de nivel medio para que sea compatible con repros HD, con 1 pista de audio DD5.1, no ocupa más de 8Gb. Si ocupa más, está mal hecha. Se puede hacer que ocupe menos pero ya podría empezar a perder algo de calidad. de todas formas una fullHD con 5-6Gb ya queda de puta madre.
Mucha gente le pone bitrates exagerados a las pelis. Y de 720p en 2Gb o asi las hay a patadas y también se ven muy bien. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Un full blueray te puede ocupar hasta 50gb y todo lo que bajes de ahí será quitar cosas o reducir calidades. Que para una pantalla de 10" te sobre bitrate por todos lados no te digo que no, pero decir que una película HD está mal hecha si ocupa más de 8,5 gigas carece de sentido, todo dependerá del nivel de exigencia que tengas.
![]() Por eso te digo que los bitrates que yo uso son "holgaditos" para asegurar la máxima calidad con las opciones de compresión que uso 4 refs y algunos cambios en las opciones del encoder pero poca cosa, uso handbrake, y ya te digo una peli de 2 horas, 7,25GB con 1 pista AC3 a 1080p es calidad p-e-r-f-e-c-t-a, llevo unos cuantos años ya haciendo este tipo de cosas para saber distinguir cuando algo está bien o no, te lo aseguro, pues anda que no me han sangrado veces los ojos con dvd o hdrips, cuando no me queda más remedio (ya que no suelo ver nada por debajo de 720p) ;) Salu2 Última edición por Dave338 Día 27/06/12 a las 09:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que sin 3g que se 7 pulgadas pierde su ventaja, o sea si necesitas wifi, la mobilidad de una 7 pulgadas no te es necesaria.
Por favor, corregidme si me equivoco o si le veis otras ventajas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Mr. Costa...
Comprendo que Google encare su tablet para entretenimiento doméstico, pero igual no es la necesidad que, personalmente, debería tener la tablet que me compre... Con Vodafone la Galaxy Tab 2 de 7'' sale por 310 (sin permanencia) y le podría poner una SIM para navegar fuera de casa... Pero, por otra parte, me encanta el sistema 'pelao' y con actualizaciones del Nexus (el teléfono que tengo). Esperaremos a las especificaciones para terminar de decidirme por una o por otra |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, para salir del paso vale, pero para el dia a dia, no es lo suyo, por comodidad batería y velocidad
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están ahora mismo presentandola y la verdad es que es mejor de lo que yo me esperaba... al final me va a tentar y todo
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo Usa, Canadá i Australia. Con entregas a mediados de julio. No tiene conexión 3g, pero aún así me apunto.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... adiós a la conjunta. Sólo sale por ahora en USA, UK y Canadá, y sólo se podrá comprar en la Play Store.
Swypexus