|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo casi al 100%que es estafa,tiene una cuenta en el BBVA de Granada se llama Francisco rueda ... Y el de la oficina de esa dirección de granada me dice que tiene un montón de ingresos todos los días a todas horas voy haber si me puedo hacer con su DNI y haber si con el justificante de pago me pueden hacer el ingreso desde ahí y denunciarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cancelar la transferencia hazlo, en mi opinion no se puede ir regalando el dinero por que veamos una oferta asin y menos viendo las opciones que daba este tio, ojala recuperes el dinero compi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas cosas ,he hablado con el Tio este y para mi que si esta todo en regla ,el lunes esta el móvil en casa y en cuanto pase el paquete la aduana me dará el numero de seguimiento y ,en la cuenta que ingresado el dinero el director del banco de BBv dice que tiene muchos ingresos al día con números de referencia y nadie le a denunciado ,o sea que todo parece en regla,este lunes saldré de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que todos te deseamos que te salga bien¡¡¡¡¡
Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo por aki y hemos visto a mucha gente estafada con cosas similares¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ojalá te salga bien. A mi me pasó los precios de los móviles y que quieres que te diga, para mi son muy baratos, para mi huele a estafa y no me fiaría. El tio no tiene acento canario, tiene acento andaluz, así que no se si se habrá inventado que está en tenerife para que nadie lo recoja en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes saldré de dudas si veís fotos de factura y el telefono estaré pegando brincos en casa de un buen negocio que hecho si no lo denuncio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre el prefijo 922, lo he buscaod en google y es de Santa Cruz de Tenerife, a no ser que redirija el teléfono a uno de Andalucía .. |
|
|
||||
|
||||
|
Llame a ese numero y estuve hablando con el y no tenia acento canario, tenia acento de provincias de jaén, almería o granada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo de tú palabra solo te digo que como pusisteis en duda de que el que os atendió era canario, etc, cogí el prefijo lo metí en google para ver donde era y sí, era de Santa Cruz de Tenerife.. Solo os informo de lo poco que se jajaja Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con el que hable yo tenia un pronunciado acento chicharrero (Tenerife) y lo digo con conocimiento del causa ¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡ Que tuve una pareja de alli.... y los distingo , incluso distingo el acento de las palmas y la diferencia con el de tenerife¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es un Carlos Latre 2 como tú jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
teneis idea si al hacer un ingreso en mano en el bbva si voy mañana anular dicho ingreso con el recibo me daran el dinero o para eso deven de pedir permiso al dueño de la cuenta de destino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es un ingreso en mano y no desde tú cuenta, no se puede así como así creo, si está ya ingresado ... Pero no te lo puedo asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,a denunciar toca ya veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste al final con la opción contrareembolso o ingresaste los 315 íntegros?
Que no hombre, que vas a tener suerte, veras!! ;) , lo malo hubiera sido que ya habiéndo realizado el ingreso no te hubiera contestado a ningún email ni llamada más, pero te sigue dando la cara Un Saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
315 ingresados en bbva mañana lo primero ir al bbva y haber si lo devuelven el dinero y si es asi que es verdadero no tendra mas huevos que decir que el pedido esta en marcha y que no hay problemas,la factura dice que va en la caja con el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha mandado YA¡¡¡ tiene que saber el numero de envio .... asi como la empresa con la que te lo ha enviado ¡¡
No vale que te diga que esta en espera de que pase la aduana.. yo he comprado varias veces en una tienda online de perfumes de canarias y te dan el numero de envio y cuando miras en la pagina de operador logistico te dice que esta pendiente de aduana.... pero el numero de envio lo debe tener desde el momento que te lo envia y si ya lo pagastes y lo ha enviado ...el numero de envio lo debe de tener¡¡¡¡ exigelo¡¡¡¡ y a traves de la agencia que lo hace...... Y otra cosa?? no te ha cobrado gastos de envio ?? o han sido 315 euros pelaos, con gastos de denvio incluidos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|