![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja creo que todos hemos pasado por las dichosas pulsaciones!! Lo más jodido para mi fue que hasta descubrir que se podía controlar con los botones del volumen y el power, lo pasé mal!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con lo de las capturas de pantalla con Powe + Home, parece que las hace pero luego no están guardadas en ningún lado de la galería, y el tweaks tiene el tic marcado de hacer capturas con eso, aparte que si quito el tic se bloquea siempre, y con lo otra se queda parado como si la hiciera pero no se guarda. un saludo y gracias.
Comentar que va todo bien menos eso, estoy contento y creo que la batería mejora también, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizar algún software como drocap o alguno similar para las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es una opción, pero teniendo la facilidad del power + home por eso es raro que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la 3.5 v1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, lo bueno es que hay alernativas
|
|
|
|
Argggg !!! No se me descarga ninguno de los enlaces de la versión 3.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener el tweaks sin tener que flashear de nuevo¿? es que tengo la 1.1 y para no tener que meter la 1.2 pero si tener los tweaks...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias... A flashear...
|
|
|
|
lo del "calibration" mola, pero el ver en la pantalla lo de "HTC One"... qué pasada !!. Seguimos adelante...
|
|
|
|
pregunta... cuando te dice full wipe, y pone que va a borrar todos los datos de usuario, se refiere también a la SD ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalada y, por ahora, todo bien... Sólo una duda: cuando sincronizo los contactos, tengo todos, pero las fotos me las pone como quiere, aunque en gmail están bien y cuando me llaman también aparece la foto bien.
¿Se puede hacer algo?¿Hay alguna app que se pueda utilizar? Gracias de nuevo... |
|
|
|
Crei que era el único con las pulsaciones, y de paso con problemas en los botones de Volumen, tuve que desarmar mi fon y reparar los botones, no pude tomar fotos pues estaba en el trabajo en horas de comida.
(Un verdadero reto limpiar la parte donde van los pequeños cóncavos metálicos que cierran los circuitos y más aún poner cinta sobre ellos sin que se muevan) |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una imagen de como se me ven los videos con la dhd en vertical, en horizontal se ven perfectos. Alguien tiene idea de que puede ser???
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas mi problema es que me he quedado sin HTC sync y tengo todos los contactos sincronizados con este software ha alguien le pasa lo mismo? Hay alguna solucion? Graciasssssssssssssssssssssssss
Enviado desde mi Pepino nacido en Marte |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de los tweaks en la 1.1 sin tener que flashear la 1.2¿?¿?¿? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me van bien los videos en horizontal, con la 3.5 V1.2
|
| Respuesta |