![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mañana se va a cagar!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo quiero saber que tal va como hotspot, que me lo quiero comprar con un plan de 3GB al mes pero no se si los pueda compartir con otros moviles por wifi
|
|
||||
|
||||
No se me termina de conectar la cuenta samsung,,,alguien que lo tenga tanbien en sus manos me puede decir algo; talvez sea problema de los servidores de samsung,,,a alguien mas le pase,,,por todo lo demas muy contento con el
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
+1. Por cierto que peculiar forma de traducir el nombre del modelo de tu móvil htc,
![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Amaya84 Día 30/05/12 a las 01:23:14 |
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien he sucumbido al S3 ajajaj despues de decir que no cambiaba mi nexus por nada del mundo, me ha salido el gusano ese friki que todos llevamos dentro, y viendos Videoreview y comentarios... Al final lo pedi, contando que vodafone me lo da por 39€ y el nexus lo vendo por 300...pues ale el viernes me llega
![]() Pd- Larga vida al nexus gran terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Guay .las notificaciones les son muy muy practicas .desde que utilice el nexus one y después mi galaxy nexus son la ostias .pero estéticamente me mola mas mi galaxy nexus.me molan mucho los telefonos que no tienen ningún nombre de la marca en el teléfono como el nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
http://androidandme.com/2012/05/smar...-web-browsing http://www.technobuffalo.com/compari...snapdragon-s4 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Por cierto. Si hablamos de optimización, que es lo que estábamos hablando aqui, el 90% es software. Por eso los chicos de Apple lo hacen tan bien. Porque son unos jodidos genios programando. No por que pongan a sus telefonos un procesador más "optimizado". Recuerdo que el Iphone 4s no esta contruido siguendo la arquitectura A15, que por cierto, esta arquitectura son "solo"una serie de recomendaciones que dicta el fabricante ARM, no es magia que por ponerle el super A15 sean ya la polla. Hay que fabricarlos, lo que hace samsung o qualcomm. Seamos un poquito más precisos.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Cruje el S3? Porque si hay una cosa que odio sobre los móvil es sin duda que crujan cuando los aprietas. Es lo que más odio de mi n900 y lo que más me gusta de mi HTC Radar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|