|
||
|
|
||||
|
||||
|
HGola a todos alguien q la haya probado me puede decir si el TVOUT funciona?¿, un saludo y gracaias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos!tengo instalada esta rom y todo fenomenal pero no me reconoce el ordenador la tarjeta extraible y tengo musica ahi y el reproductor no me la reconoce alguna ayuda gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta ROM.
Descargando para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Además que esta avanza más rápida que la otra que había (Team Inferno)...de todas maneras están colaborando juntos así que pueden avanzar mejor.
|
||||
|
||||
y no hay forma posible de hacerla funcionar?, saca muy wena pinta pero el tv out suelo usarlo y me molaria q funcionase, si no algun sugerencia de rom q funcione el tv out?, tengo una nigthly de CM9 pero se me consume super rapido la bateria, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chunga?
Está que no va estar nunca, a no ser que descifren los misterios del código de cyanogenmod jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
De aquí a unos cuantos minutos la v1.1 estará lista para la descarga! XD
|
||||
|
||||
|
ponerla por aqui en el ultimo post xd que asi me doy cuenta !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo la nueva versión 1.1
http://d-h.st/Z1U eso si descargarla e iros a dormir porque joder otra puta hora no me jodas... cuando la descargue la subo en mi sugarfree o en el dropbox
Última edición por iall5tar Día 31/05/12 a las 02:50:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que hayan modificado la descarga..
Por casualidad has probado de nuevo? O ya espera a la próxima [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() lo malo es que mi conexion es extremadamente horrible y leeeeeenta duro casi todo el dia solo descargando una rom y si la conexion se cae pues me toca comenzar de nuevo (en servidores extraños como este) |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo la nueva versión 1.1
http://d-h.st/Z1U eso si descargarla e iros a dormir porque joder otra puta hora no me jodas... cuando la descargue la subo en mi sugarfree o en el dropbox ![]() Aquí teneis la v1.1RC2 http://d-h.st/fqk
Última edición por iall5tar Día 31/05/12 a las 05:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v1.1Rc2 y todo perfecto excepto la cobertura.... al encender el movil no me pide el n• de pin....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||