![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: que kernel de ICS crees que es mejor??? | ||||||
NightElf |
![]() ![]() ![]() ![]() |
113 | 69.33% | |||
|
||||||
Inteks |
22 | 13.50% | |||
|
||||||
Power |
4 | 2.45% | |||
|
||||||
X-Neo |
5 | 3.07% | |||
|
||||||
Stock ICS whit Init.d |
19 | 11.66% | |||
|
||||||
Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
despues de unos dias con el alliance boy a provar con el inteks clean, el neo se quedava pillado al guna vez que otra, ya comentare
|
|
||||
|
||||
este me va pero se trava muchisimo, he cambiado al alliance pero no tengo wifi, le pongoel wifi-modules pero no pasa nada. que puedo hacer? gracias
|
|
Prueba a instalar la rom sin wipes
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en recovery lo de Wipe data, wipe cache...
que instales la rom sin hacerlo |
|
||||
|
||||
ok ya entiendo gracias
|
|
Voy a instalar CM 9 RC 2.
¿The Alliance kernel es válido? ¿Qué significa que uno sea Lite y el otro Full? ¿Cuales son las diferencias? |
|
||||
|
||||
qe kernel de los de aqui me funcionaria bien en ics pero qe se pudiera hacer overclock ya qe baje un kernel full pero solo sube a 1 ghz
|
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo ics qual de todos me funcionaria mejor y qe se le pueda hacer Overclocking??
|
|
||||
|
||||
amigo con el kernel de inteks clean el wifi no funciona en ICS
|
|
¿Actualizarán el listado de los Kernels?
Ya estoy un poco perdido sobre si hay actualizaciones, sobre todo por la recién salida de CM9 Stable y FXP133. |
|
||||
|
||||
Cita:
ERROR - Drivers need to be installed for connected device. ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Voy al directorio que me indica y me encuentro con que hay un .exe llamado "Flashtool-drivers". Lo ejecuto y ahi es donde tengo el problema, no sé cual tengo que instalar... ¿alguien sabe cuál debería instalar o si debo bajar los drivers de algún sitio? Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues Hace tiempo que no actualizaba el Post,
Actualizado Kernel Alanza para ICS y GB Añadido StockKernel .587 Espero no falte algun kernel por ahi, si saben de alguno, no duden en mencionarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estaria mal actualizar este tema, con kernels nuevos y algunos que faltan como el de nuestro colega Marcos, tambien estaria bien poner enlaces hacia los hilos del proyecto original del kernel.
|
|
|
Cita:
Recuerdo haberlo probado sin exito, solo funcionaba en el Beta Respecto a los hilos originales estan , al final de cada kernel esta un letreo de "Fuente" ahi te manda al hilo original ![]() |
|
Listo, añadido MarkKernel para GB
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enorme trabajo Guper.
![]() |
Respuesta |
![]() |