![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Galaxy S2 hace 6-7 horas de pantalla en sus mejores sueños, ni el Galaxy note hace 5 horas con 3G tal cual viene de stock ni con actualizaciones de Samsung. Pasad por sus foros y preguntad si les dura eso, en el del note quizás alguno haga esos tiempos, aunque raro será el caso. En el del S2 directamente se van a reír de vosotros si preguntáis eso
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer esas cargas antiguas con las baterías de litio y android no hay problema el problema esque casi todos los smartphone tienen pocas horas de batería,es mas android calibra automáticamente la bateria para evitar que marque el 100% cuando realmente no es así. Saludos
Enviado desde mi iPhone 4S Última edición por daviliyo7 Día 30/10/12 a las 22:55:42 |
|
|
|
|
Cita:
No es necesaria esa primera carga, las baterías de hoy en día no se "vician". Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos nueva bateria de 3450 ah de alta calidad
chicos nueva bateria de 3450 ah de alta calidad Para galaxy s 3 y no hay q cambiar la tapa trasera la e visto en eBay alguien la a probado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio tengo 2 baterías originales y la base kidigi para móvil y batería. Juego a lo bestia, rom última de Wanam. Si problemas. La batería aguanta un día entero dándole caña a lo bestia. Si tiro de gps por turismo, llevo la segunda de recambio. Lo demás es calentarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo el el foro veo que hay opiniones de todo tipo, desde los que les dura 2 dias sobrados a aquellos que no les dura casi ni 1. Yo solo puedo decir que llevo 3 dias con el movil y aun es pronto, pero lleva 18h 23m encendido con 3h de pantalla y me queda un 17%, no me puedo quejar ya que pienso que como mas arriba han dicho, con que me dure el dia entero me sobra. Además, es el primer terminal que tengo con el que puedo estar todo el dia con 3g, vengo de un montecarlo que o ponia 2g o se iba la bateria en 5h y despues use un nexus que con 3g maximo 10h - 12h asi que repito no me puedo quejar y creo que tampoco esta mal el consumo.
Perdon por todo el tocho! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decirles
Mi S3 paso a mejores manos (no porque haya muerto, sino porque se lo he dado a mi chica) y ella esta muy a gusto. La batería le dura entre dos y tres días al darle poco uso y un poco más de un día cuando le mete caña. En mis manos siempre duraba el día y en eso nunca me defraudo, con rom stock y sin rootear. Si cambie a nexus fue por mantenerme al tanto de las actualizaciones no por otra cosa ![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi S3 paso a mejores manos (no porque haya muerto, sino porque se lo he dado a mi chica) y ella esta muy a gusto. La batería le dura entre dos y tres días al darle poco uso y un poco más de un día cuando le mete caña. En mis manos siempre duraba el día
y en eso nunca me defraudo, con rom stock y sin rootear. Si cambie a nexus fue por mantenerme al tanto de las actualizaciones
no por otra cosa