|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332311
Yordan aqui lo tienes......por xda esta todo todo!!! Un Saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332311
Yordan aqui lo tienes......por xda esta todo todo!!! Un Saludo! ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con el wifi.....eso si bastantes sod si que tuve.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con la Mokee con fixes de Husni y kernel por defecto me dura (de media) unas 15 horas o mas, y le doy bastante uso (siempre tapatalk, whatsapp, buscar chorradillas por internet, activar wifi durante mas de la mitad de esas 15 horas...etc), estoy muy muy contento con esta ROM! Solo la cambiare por la CM9 no oficial cuando sea medianamente usable
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os he subido un paquete de unos 20 temas para Mokee, se instalan como una aplicación normal y se ponen desde el theme chooser:
https://rapidshare.com/files/2122297976/themes_mokee.7z Por cierto le he pedido al autor si es posible agregar al nuevo "update" el idioma español, a ver si lo tiene en consideración. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que extraer el paquete y ahí se encontrará cada apk Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con la Mokee con fixes de Husni y kernel por defecto me dura (de media) unas 15 horas o mas, y le doy bastante uso (siempre tapatalk, whatsapp, buscar chorradillas por internet, activar wifi durante mas de la mitad de esas 15 horas...etc), estoy muy muy contento con esta ROM! Solo la cambiare por la CM9 no oficial cuando sea medianamente usable
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ohh que lástima, me ha vuelto a dar CF en el google play, no entiendo porque, ayer funcionaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Increíble.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OJITO OJITO!!!! El amigo Hunsi saca el 3º Relase de su Rom....creo que por aqui solo llegamos a probar la primera pero os aseguro que es la Rom mas rapida y fluida que jamas he probado, la deje porque como buena cm7 los sod eran continuos pero segun el desarollador dice que esta version no tiene sod....(hasta que no lo vea no lo creo)...............
http://husnimuhammad.blogspot.com.es...m-lg-p970.html Aqui os dejo el Blog del amigo Hunsi..... Impaciente por probarla!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
OJITO OJITO!!!! El amigo Hunsi saca el 3º Relase de su Rom....creo que por aqui solo llegamos a probar la primera pero os aseguro que es la Rom mas rapida y fluida que jamas he probado, la deje porque como buena cm7 los sod eran continuos pero segun el desarollador dice que esta version no tiene sod....(hasta que no lo vea no lo creo)...............
http://husnimuhammad.blogspot.com.es...m-lg-p970.html Aqui os dejo el Blog del amigo Hunsi..... Impaciente por probarla!!!!!!! ![]() Muy rapida, la interfaz es algo que... no se no me termina por gustar, no me sincronizo los contactos de gmail, no esta en español, no se me ha congelado ni reiniciado, ni nada de eso... despues con mas calma le exijo mas jeje saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy probando, jeje que te puedo decir...
Muy rapida, la interfaz es algo que... no se no me termina por gustar, no me sincronizo los contactos de gmail, no esta en español, no se me ha congelado ni reiniciado, ni nada de eso... despues con mas calma le exijo mas jeje saludos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1 que yo tuve para ponerla en castellano lo que hice fue de la cici rom sacaron un parche con los idiomas creo que era la versión 1.5.3 (solo era un parche no una rom completa) oo flashee desde el recovery y listo..... Ufff ando con poca batería y hasta mañana no la voy a poder probar....... :eek::eek::eek:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De algo estoy seguro...
¡Es la CM mas estable del momento! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La versión 1 que yo tuve para ponerla en castellano lo que hice fue de la cici rom sacaron un parche con los idiomas creo que era la versión 1.5.3 (solo era un parche no una rom completa) oo flashee desde el recovery y listo..... Ufff ando con poca batería y hasta mañana no la voy a poder probar....... :eek::eek::eek:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Pero al referirte a el parche, son las apps que vienen en el ZIP con la ruta system/app vienen traducidas.. pero mire que esta ROM, tiene mas apps que la de Cici, hasta mas que el parche de Cici 1.5.3.. dehecho, si no esta mal mi ingles, en el menu ajustes es diferente a la de Cici... me da miedo cambiar las Apps del parche Cici a la ROM Mooke.. no quiero un bootloop!! Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 26/06/12 a las 06:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ATW Translator, puedes traducir ROM's lo haria pero me da flojerita ...
Aver si mañana lo logro. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada y la verdad es que tiene una pinta inmejorable.....ire probando.....con el morelocale por lo menos algo hay en castellano....lo de la traduccion me lo voy a mirar a ver si se hacerlo...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo encuentro?....y algun tuto para saber como funciona....gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||