![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta LPF a mi me dá un fallo, al conectar por usb al pc se detiene System UI, por lo demas correcto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos un poco que mezclas has preparado. Yo con esta genial y lo dwl usb a mi con win 7 perfecto, supongo quw en la que pongas funcionara...
Jo.. que maquinas sois. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Añado con xp acabo de comprobar y bingo TAMBIEN FUNCIONA. Yaestaba harto de no encontrar una que me fuera bien. Solo me queda por eliminar el puñetero cartelito pues he puesto el tema vertumus de ics, le he cambiado la bateria y demas por iconos azules y en circulo y el apex. GENIAL
|
|
|
|
hola os funciona el cinema samsung que viene con esta base? a mi se me queda todo el tiempo cargando ,tambien no he configurando la cuenta samsung no se si eso influira
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
Rapidísima y fluida esta XWLPF (la bajada de Sammobile.com) y perfecta con la v4.4 de Vertumus!
Última edición por jjccss Día 28/05/12 a las 08:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso cuando la tengas lista avisa y dinos el enlace pues en la primera pagina veo el de antes ¿o ya es nuevo?. Y di si es para meter por recovery. Otra cosa por si acaso...al meter esta me cepillara todo lo que tengo ¿verdad?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta subiendose
XXLPW con el csc fop root deodex zipaling sin litear, que cada uno borre lo que quiera con el root explorer XXLPW a diferencia de las demás , es la unica base que contiene: 1. Opción para activar el% de batería. 2. Opción para desactivar "deslice el dedo para desbloquear" el texto en LockScreen. 3. Contactos en la pestaña de aplicaciones del teléfono. 4. Enlace directo al SamsungDive sitio web para móviles en lugares desde donde se puede controlar remotamente el teléfono. 5. Mando a distancia es mucho más sensible que antes. El teléfono responde inmediatamente a las órdenes de SamsungDive. 6. De color Overscroll Resplandor ha cambiado de azul profundo de Samsung en el stock ICS cielo azul. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria ponerle el mod de los 15 togles, el mod ese de lidroid que rula por ahi, es compatible con todas las ICS 4.03 stock o no?
Última edición por justocurrante Día 28/05/12 a las 11:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ya tienes el jkay compatible con la lpf
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 XXLPW CON MULTI CSC PARA ELEGIR FOP
-BASE NO WIPE -DEODEXADA -ZIPALIGN -CF ROOT LPW DESCARGAR MEJORAS RESPECTO A LAS DEMÁS VERSIONES: 1. Opción para activar el% de batería. 2. Opción para desactivar "deslice el dedo para desbloquear" el texto en LockScreen. 3. Contactos en la pestaña de la aplicación teléfono. 4. Enlace directo al SamsungDive sitio web para móviles en lugares desde donde se puede controlar remotamente el teléfono. 5. Mando a distancia es mucho más sensible que antes. El teléfono responde inmediatamente a las órdenes de SamsungDive. 6. Cambio color Overscroll Resplandor , cambio de azul profundo de Samsung a ; el stock ICS cielo azul. Última edición por kalonso Día 28/05/12 a las 10:29:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso ya me la estoy bajando, si la meto directamente sobre la que llevo ahora por recovery me cepilla todas las aplicaciones o quedará como una actualización y conserva algo, y otra cosa, he visto lo del jkay en xda, yo lo tenia en ginger y era una pasada, si bajo este el deoxed lo instalo y listo o hace falta algo más.
Gracias máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es NO WIPE , pero... NANDROID COMO SIEMPRE POR SI ACASO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he podido testarla ,porque estoy acabando una rom para el note pero no deberia dar ni un solo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver como va
|
| Respuesta |