|
||
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa podría especificar mas como instalarlo?, mas teniendo en cuenta del peligro que tiene.
Si tienes de base Rom y Kernel Stock (LPY) como se instala, supongo que el recovery de "casa",supongo que no. Por lo que he leido he llegado a la siguiente conclusion: 1- Instalar CF Root LPY (via Odin supongo) haciendo saltar el contador y triángulo amarillo. 2-Arrancar en modo recovery (CWM), instalar Abyss 4.2 3-Reiniciar recovery hacer wipes (todos). 4-instalar kernel Franco R3. 5-Hacer wipes (todos). 6-arrancar normalmente e instalar triangle Away para quitar triángulo amarillo y resetear el contador. ¿Esto es así?
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa podría especificar mas como instalarlo?, mas teniendo en cuenta del peligro que tiene.
Si tienes de base Rom y Kernel Stock (LPY) como se instala, supongo que el recovery de "casa",supongo que no. Por lo que he leido he llegado a la siguiente conclusion: 1- Instalar CF Root LPY (via Odin supongo) haciendo saltar el contador y triángulo amarillo. 2-Arrancar en modo recovery (CWM), instalar Abyss 4.2 3-Reiniciar recovery hacer wipes (todos). 4-instalar kernel Franco R3. 5-Hacer wipes (todos). 6-arrancar normalmente e instalar triangle Away para quitar triángulo amarillo y resetear el contador. ¿Esto es así? ![]() -Instalar kernel root por odin (con triangulo) -Reiniciar en recovery e instalar el franco -wipe cache y wipe dalvik -aflojar el esfinter anal Así lo he hecho yo y 100% tranquilo ahora. PD: Lo del triangulo no sé, me parece que no rula en la lpy Última edición por yocasta Día 27/05/12 a las 17:26:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viniendo de ICS stock sería:
-Instalar kernel root por odin (con triangulo) -Reiniciar en recovery e instalar el franco -wipe cache y wipe dalvik -aflojar el esfinter anal Así lo he hecho yo y 100% tranquilo ahora. PD: Lo del triangulo no sé, me parece que no rula en la lpy ![]() ![]() Editado: concretamente en la XXLPY cuando la estuve probando la aplicación no iba.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 27/05/12 a las 19:34:15. Razón: Ampliacion mensaje. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que configuracion de kernel es la mas rapida i suave . la pegasusq + sio u ondemand + deadline??? un saludo
|
|
||||
|
||||
Si quereis quitar el triangulo con el jig se puede hacer siguiendo este tuto.
A mi como no me incordia me espero a que actualicen el triangle away para la lpy, cosa que anuncian para dentro de poco según la info del market (si, soy de los que al google play le llaman market y al carrefour pryca!). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quereis quitar el triangulo con el jig se puede hacer siguiendo este tuto.
A mi como no me incordia me espero a que actualicen el triangle away para la lpy, cosa que anuncian para dentro de poco según la info del market (si, soy de los que al google play le llaman market y al carrefour pryca!). ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado este método de Venables en el de un colega desde stock ICS y no tiene triangulito ni nada ya que el CWM es temporal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032
|
||||
|
||||
Instalado y de momento va bien, han arreglado algunos problemas con el wifi y algo más importante. Ahora no o puedo actualizar el post estoy desde el Note.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Aqui el enlace, informe de algún valiente????
http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Note Edito: Por ahora en XDA, cero problemas con el FrancoKernel, como este tio haya arreglado el problema de verdad le vamos a tener que dar la Eurocopa a Portugal....... ![]() Última edición por Morle Día 29/05/12 a las 19:12:32. |
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Note Edito: Por ahora en XDA, cero problemas con el FrancoKernel, como este tio haya arreglado el problema de verdad le vamos a tener que dar la Eurocopa a Portugal....... ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Note Edito: Por ahora en XDA, cero problemas con el FrancoKernel, como este tio haya arreglado el problema de verdad le vamos a tener que dar la Eurocopa a Portugal....... ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Este entiende un montón de crisis del ladrillo y prima de riesgo (por flashear ICS). Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno fuera de guasa el Franco kernel es de momento algo más fiable pero no del todo seguro EH Esperemos que de con la tecla pues este tío solo hace kernels y esta acostumbrado a lidiar con esto, veamos a ver que va pasando. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Un kernel es como un consejo de ministros si va bien de puta madre, si no, nos jode a todos xddddd
Bueno fuera de guasa el Franco kernel es de momento algo más fiable pero no del todo seguro EH Esperemos que de con la tecla pues este tío solo hace kernels y esta acostumbrado a lidiar con esto, veamos a ver que va pasando. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Se me ha reiniciado y ahora no me apararecen la mitad de las aplicaciones.... Dios ya no se que hacer... Me voy a GB...instalo el franco 4....instalo otra vez ICS....o mando a tomar por culo el note.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayuda....
Que hago.....pruebo el 4. Quizas sea del twux....pues en el tw original sigo teniendo todas las aplicaciones... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Franco solo ha seguido el consejo de Entropy512 (XDA), y que supuestamente tambien ha dado un ingeniero de Samsung y es desactivar MMC_CAP_ERASE (un parametro del kernel), y que por lo visto en una fuente segura del SII estaba desactivado y en todas las chungas activado, pero lo raro es que en los kernel de GB esta activado por lo que lo mismo algo evita que frían los notes.
Bueno lo dicho, mucho merito un gran kernel pero el no ha eliminado el riesgo de brick, que de hecho no esta eliminado, pero por lo que parece si muy atenuado. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va dar algo....estaba cargando el telefono para instalar la nuva version.....y al desbloquearlo la pantalla se ha puesto verde con rayas....
Se me ha reiniciado y ahora no me apararecen la mitad de las aplicaciones.... Dios ya no se que hacer... Me voy a GB...instalo el franco 4....instalo otra vez ICS....o mando a tomar por culo el note.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() pantalla verde a rallas, apreto normal como si bloqueara el note, y vuelvo a apretar. Me sale la pantalla de bloqueo normal como si no hubiera pasado nada. A mi no se me ha reiniciado nunca por esto. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|