Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/05/12, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cullons Ver Mensaje
hola, pero es solo para lt15, no para lt18i ??

Muchas gracias de todas formas !!
Arriba puse claramente que era para ARC no ARC S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/05/12, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Helsinki
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Señores, no sé qué leches les pasa a los servidores de Sony todas las noches que al comprobar si existen actualizaciones para mi Xperia Arc S, PC Companion me responde "Servidor no accesible".

No entiendo bien los motivos, pues hoy que yo sepa no han lanzado más números SI para actualizar más terminales, y anoche estaban igual los servidores... ¿qué pasa? que los de Sony tienen crisis y por la noche desconectan los servidores o qué? Va a ser que sí, eh?...

Por cierto, hoy me he decidido a flashear mi móvil para volver a Gingerbread y comprobar por mí mismo hasta qué punto este SO es más ágil que ICS en mi móvil. Pero por desgracia no he encontrado por ningún sitio una versión de ROM que sea Generic Iberia 2.3.4 para LT18i. Es una lástima, porque iba a ser mi primer movimiento con Flash Tool, ya que nunca me he atrevido a meterle mano... Me tendré que conformar con ICS y punto...

Saludos, y a ver si hay suerte con la 4.0.4!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/05/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Buenas!!

A mi creo que se me esa bajando la actualización de ICS...

edito: no me deja poner la imagen
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/05/12, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo


Lo siento por el doble post.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/05/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Helsinki
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
¿Pero tú ya tenías instalado ICS 4.0.3? =O
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/05/12, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

el de ariba viene del gingeverde...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/05/12, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Helsinki
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Ah, pensaba... De todas maneras no sé por qué leches en media hora que llevo dándole al click del mouse para comprobar si hay actualizaciones SIEMPRE me dice lo mismo "Servidor no accesible".

¿Y a él por qué sí que le deja? Mi no entender... =S

Edito: De todas maneras el SEUS me ha dejado claro que dispongo de la última actualización para mi dispositivo. Vamos que no hay náh! XD
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/05/12, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Edito:

No se a actualizado a ICS, tengo la misma versión 2.3.4.. encima lo he perdido todo, que guay eso me pasa por no hacer copia de seguridad

Última edición por Indecis0 Día 31/05/12 a las 00:21:24.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/05/12, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Helsinki
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Indecis0, ¿a ti te funciona lo de "Comprobar actualización de software" del PC Companion? Es que a mí no me sale más que "Servidor no accesible" todo el tiempo desde hace una hora.... Si a ti te deja y a mí no (tengo 4.0.3) puede que eso indique algo... XD

Mercy por adelantado!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/05/12, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
alexcorvis alexcorvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Indecis0, ¿a ti te funciona lo de "Comprobar actualización de software" del PC Companion? Es que a mí no me sale más que "Servidor no accesible" todo el tiempo desde hace una hora.... Si a ti te deja y a mí no (tengo 4.0.3) puede que eso indique algo... XD

Mercy por adelantado!
Yo estoy igual que tú. Me dice lo mismo el PC companion

Tengo la 4.0.3 Iberia instalada por Toolbox y soy ROOT.

Seguí el tutorial que había en la sección de ROMS y desarrollo.

Esperaremos a ver los próximos días a ver si nos salta la actualización 4.0.4....

Por cierto, me gustaría preguntar, cuando exista dicha actualización, si actualizamos vía OTA, no perderemos nada verdad?ni datos, ni derechos root ,ni aplicaciones...¿Correcto?

Salu2!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/05/12, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Helsinki
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Creo que en tu caso lo único que perderías sería el root. Lo demás permanecería intacto. Aunque si mal no recuerdo, cuando migramos de GB a ICS tuvimos que hacer un wipe (restablecer a ajustes de fábrica) para que el teléfono nos fuera más fluido y funcionara correctamente, con la consiguiente pérdida de las apps instaladas. No sé si este será el caso del paso a la 4.0.4.

En todo caso, ya podrían no hacerse tanto de rogar estos de Sony, que si tienen la actualización para el Arc y el Neo, también la tienen para el Arc S, leche ya!! Tsss jum!! XD
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/05/12, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Si instalo la 4.0.3 que pierdo de velocidad y caracteristicas que tenia gb ?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/05/12, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Helsinki
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Sinceramente, según dice la gente, se nota que el teléfono, en general, va algo más lento. Yo te digo mi experiencia y opinión personal:

La versión 4.0.3 trae consigo un launcher poco optimizado y ahí se nota la lentitud. Nada que no se pueda solucionar con Apex Launcher (una joya), el cual dota al teléfono del aspecto original de ICS y además hace que el teléfono vuele!

La única verdadera pega que le veo a ICS es que al lanzar las apps de "Teléfono" y "Contactos" estas tardan 3 o 4 segundos en abrirse, y eso es una burrada en aplicaciones tan esenciales y básicas en cualquier teléfono que se preste. Yo personalmente he decidido aguantarme y esperar a la 4.0.4, pero existen apps bastante ligeras y potentes como "eialer" que hacen de la app "Teléfono" una maravilla, dotándolo de un aspecto ICS total (admite temas) y encima vuela a la hora de abrirse.

En definitiva: el que no tiene ICS es porque no quiere mejorar.

Cabe decir que mi antigua 2.3.4 se me zampaba la batería. Hoy, con la 4.0.3 mi batería dura mucho más!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/05/12, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Sinceramente, según dice la gente, se nota que el teléfono, en general, va algo más lento. Yo te digo mi experiencia y opinión personal:

La versión 4.0.3 trae consigo un launcher poco optimizado y ahí se nota la lentitud. Nada que no se pueda solucionar con Apex Launcher (una joya), el cual dota al teléfono del aspecto original de ICS y además hace que el teléfono vuele!

La única verdadera pega que le veo a ICS es que al lanzar las apps de "Teléfono" y "Contactos" estas tardan 3 o 4 segundos en abrirse, y eso es una burrada en aplicaciones tan esenciales y básicas en cualquier teléfono que se preste. Yo personalmente he decidido aguantarme y esperar a la 4.0.4, pero existen apps bastante ligeras y potentes como "eialer" que hacen de la app "Teléfono" una maravilla, dotándolo de un aspecto ICS total (admite temas) y encima vuela a la hora de abrirse.

En definitiva: el que no tiene ICS es porque no quiere mejorar.

Cabe decir que mi antigua 2.3.4 se me zampaba la batería. Hoy, con la 4.0.3 mi batería dura mucho más!
Los juegos y apps van bien todas ?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/05/12, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Helsinki
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Todas las apps que yo he probado van todas bien, excepto la versión 2 de Tapatalk, o por lo menos a mi siempre me daba FC. La versión anterior no, que es la que uso sin problemas ningunos (y además me guata más).

En cuanto a juegos no te puedo decir mucho pues no lo uso para eso. He probado el Angry Birds Space y va de maravilla... Y alguno que otro también he probado y también bien.... No tengo queja, vaya!

Enviado desde mi Xperia Arc S //ICS 4.0.3// usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/05/12, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Señores, no sé qué leches les pasa a los servidores de Sony todas las noches que al comprobar si existen actualizaciones para mi Xperia Arc S, PC Companion me responde "Servidor no accesible".

No entiendo bien los motivos, pues hoy que yo sepa no han lanzado más números SI para actualizar más terminales, y anoche estaban igual los servidores... ¿qué pasa? que los de Sony tienen crisis y por la noche desconectan los servidores o qué? Va a ser que sí, eh?...

Por cierto, hoy me he decidido a flashear mi móvil para volver a Gingerbread y comprobar por mí mismo hasta qué punto este SO es más ágil que ICS en mi móvil. Pero por desgracia no he encontrado por ningún sitio una versión de ROM que sea Generic Iberia 2.3.4 para LT18i. Es una lástima, porque iba a ser mi primer movimiento con Flash Tool, ya que nunca me he atrevido a meterle mano... Me tendré que conformar con ICS y punto...

Saludos, y a ver si hay suerte con la 4.0.4!
Si te sirve de algo... ICS mola bastante más

Tiene chuminadas, como buscar contactos a la vez k escribes un numero, k son muy utiles...

Por cierto, mi tarea de hoy ha sio kitarle muchisimas aplicaciones k trae y no uso, mediante root explorer
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/05/12, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Sinceramente, según dice la gente, se nota que el teléfono, en general, va algo más lento. Yo te digo mi experiencia y opinión personal:

La versión 4.0.3 trae consigo un launcher poco optimizado y ahí se nota la lentitud. Nada que no se pueda solucionar con Apex Launcher (una joya), el cual dota al teléfono del aspecto original de ICS y además hace que el teléfono vuele!

La única verdadera pega que le veo a ICS es que al lanzar las apps de "Teléfono" y "Contactos" estas tardan 3 o 4 segundos en abrirse, y eso es una burrada en aplicaciones tan esenciales y básicas en cualquier teléfono que se preste. Yo personalmente he decidido aguantarme y esperar a la 4.0.4, pero existen apps bastante ligeras y potentes como "eialer" que hacen de la app "Teléfono" una maravilla, dotándolo de un aspecto ICS total (admite temas) y encima vuela a la hora de abrirse.

En definitiva: el que no tiene ICS es porque no quiere mejorar.

Cabe decir que mi antigua 2.3.4 se me zampaba la batería. Hoy, con la 4.0.3 mi batería dura mucho más!
Te doy toda la razón con la aplicación "Teléfono"... parece que no fuera muy importante en un dispositivo como este... cómo se dice? ah, si! teléfonos!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/05/12, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

Bueno otro dia mas sin noveead.....la unica manera de provar es acutalmente con wotan meter la turca, no??
SaluT!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/05/12, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Indecis0, ¿a ti te funciona lo de "Comprobar actualización de software" del PC Companion? Es que a mí no me sale más que "Servidor no accesible" todo el tiempo desde hace una hora.... Si a ti te deja y a mí no (tengo 4.0.3) puede que eso indique algo... XD

Mercy por adelantado!
Nada de nada, tío.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/05/12, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas, soy nuevo y buscando para actualizar el teléfono de mi mujer (SE arc s ) he encontrado una actualización que dice así "Xperia Arc S Ice cream Sandwich oficial 4.1.A.0.562 (1254-1102)"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /