|
|
|
Mira ya es de día en china, jeje.
Pues me temo que mi colega esta de vacaciones así que a lo mejor me quedo sin xiaomi; a no, que tu me lo consigues ji jiji. Ya lo intente con otro amigo que estuvo allí hace un año y tampoco tube suerte, pero con este nuevo contactazo que tenemos (usea tu) ya no hay escuda para no hacerse con uno. No se si te importara resolverme una duda de DX que tengo, si me dices que no te la mando por privado. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la duda sobre DX, mándala por privado, que en media hora entro a currar y es probable que la pueda resolver. |
|
|
|
devil_dv Ahora también te leo en HTCMania...
Yo ya estoy disfrutando de dos unidades, del M1 gracias a devil. Totalmente recomendable su compra y totalmente recomendado el "vendedor". Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias (enésima vez que te las doy, lo sé, soy un pesado) por la recomendación. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
Buenas, acabo de repasar el hilo y me interesaría un youth edition. Si no he leido mal sale 180€ pero están agotados, ¿es correcto?.
|
|
|
|
A mi me podría interesar el youth (ya se que está agotado), ¿que precio sería?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aún así, si mantienen el precio, sería (1499+10+133)*1.067=1753rmb= que con el cambio actual son 218€ -1499 yuanes, es decir 187€, es el precio del teléfono aquí, 10€ del envío dentro de China, 133 por el envío a través de EMS y el 1.067 es el 6.7% de "comisión" que me llevo yo por la venta-. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
Hola Devil, he ido siguiendo en otros foros las gestiones que vas haciendo y la verdad te admiro. Me encantaría poder estar por allí China y gestionar la tecnología que hay para traerla aquí.
Me estaba mirando el Youth por el tema de que es más barato, pero he leido varias veces que estan a zero stock. Que pena. Te comento lo que buscaba principalmente, por si puedes presentarme alguna alternativa que en China sepas y ya hayas tocado: - Busco una buena cámara para hacer fotos a los peques de casa - Compatible con el Play Store (que las apps no me den problemas de compatibilidad) - Y lo último, si es potente mejor (1 RAM, o dual, ...) ya que así me aseguro movil para tiempo. El Xiaomi M1 salía por 290 más o menos, creo recordar, se me escapa un poco de precio, ya que tengo alguno ya similar por aquí y en español, por lo que no debería ni indagar cambiar los idiomas, ... Aunque mi idea inicial era ver el Meizu o el Xiaomi, aunque sea de los reutilizados (lo he visto en la web), los precios, siguen un poco elevados. A los 200 euros podría llegar, pero más, me crugen en casa, jeje. Para lo que sea, lo hablamos, soy del lado de barcelona, por lo que, si hace falta y te vuelves unos días, lo podría hasta recoger en mano, aunque no quiero molestarte y EMS ya los conozco. Pero por mp podríamos concretar. En fín, gracias de verdad por todo, y ya me dirás. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que tengan 1GB de RAM, de momento hay pocos, también, otro inconveniente que le veo es la calidad de fabricación. Con un Xiaomi o un Meizu MX tienes cierta seguridad de que está construido y diseñado con un poco de cabeza, pero marcas más genéricas podrían traer ciertos problemas. Si me confirmas que entiendes estas problemáticas y te parece correcto, te busco alguna cosilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tú rápida respuesta. Ostras, pués el tema de la cámara de fotos, sí que me hubiera gustado fuera un poco buena, ya que me gusta bastante hacer video a los peques y fotos, ya que, no llevo cámara de fotos encima, y cada 2 por 3, les estoy haciendo fotos o videos, dentro y fuera de casa. jeje. Por lo que, tendría que ser uno de los pocos modelos que tuviera cierta calidad.
Por otro lado, lo del 1 Gb Ram lo decía sólo por estar cubierto, pero es verdad que hay mucho modelos con la mitad y que funcionan al 100% todas las aplicaciones y a más, rápidamente. Estaba mirando las marcas más conocidas y que han llegado aquí, ZTE y Huawei. Que voy oyendo nuevos modelos, están mejor de precio ahí? siguen teniendo caractarísticas similares a Meizu y precios similares,... En fín, que la previsión son ésos 200 euros a los que podría llegar, de momento he mirado el mercado español, a ver que hay por ese importe y de momento he llegado al Xperia U y algún Samsung de media gama. Pero prometen mucho los de China y eso de tener un terminal diferente, motiva mas. jeje. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al final no me pueden traer el xiaomi de china asi que a lo mejor te lo pido, ya veremos.
De momento probablemente pida un young para mi padre que con eso va sobrado. Una pena que no puedas conseguirlo porque lo que encuentro en la red es algo caro pero no puede esperar, le puede el ansia viva, jeje. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Devil,
A ver, pués de ZTE y Huawei, no es que conozco demasiado, sólo los nombres de las compañías y por que, han llegado ya por aquí. De ZTE he visto modelos pero desconozco si han salido ya, y supongo que deben ser caros. Grand X, Mimosa X, PF112, ... Modelos que parecen potentes y al día. De Huawei, sólo he visto dos modelos, pero uno es super caro, y paso de preguntarlo, el otro, el Honor, que parece interesante pero ya flojo por el precio que tiene, es de un sólo nucleo, por lo que por precio, mejor un xperia clase normal, como el U de doble core. Me gustaba también la idea del Young, pero siguen agotados, verdad? O de la marca Meizu, pero los precios, suben un poco y según dices, las cámaras son justas. Y la marca Oppo, lo dejo como imposible, por los precios que lleva y creo poca compatibilidad con paly store. El TCL S900, es un Alcatel escondido en otra marca? tengo que buscarles las características, a ver que tiene. Te digo algo de él, por si de caso. Por cierto, no lo entiendo, pero veo en páginas Chinas un modelo Alcatel AK47 que aquí no veo, y eso que Alcatel no es China. Pero parece un movil muy interesante y no muy caro. Lo he visto por ejemplo en android sales, creo recordar. Gracias por todo, y vamos hablando. Un placer tener gente así en el foro. Última edición por marcsg Día 04/07/12 a las 23:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- ZTE: Mimosa (puesto en casa serían unos 240€), aquí tienes otros ZTE: http://www.amazon.cn/s/ref=nb_sb_nos...qid=1341450749 - Huawei: http://www.amazon.cn/s/ref=nb_sb_nos...huawei&x=0&y=0 - Creo que Alcatel la compró una compañía China... - El TCL S900 efectivamente es de Alcatel pero re-pintado, creo que leí algo en XatakaMóvil - Alcatel no he encontrado el AK47, pero aquí tienes unos cuantos: http://www.amazon.cn/s/ref=nb_sb_nos...lcatel&x=0&y=0 |
|
|
|
Aqui llevas el enlace
http://www.android-tablet-computer.c...re-1-2ghz.html Me sale un poco más caro de lo que pretendía en total 236 €, pero por el terminal que es creo que merece la pena y sobre todo es que mi padre lo quiere para antes de ayer, sino me esperaba a ver si tu los podrias traer. ¿Por ese precio conoces algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he estado indagando con el ZTE Mimosa X, parece muy bueno, con el procesador Tegra 2. Aunque hay dos modelos, uno más bajo y el otro, con Android y el Tegra 2. Diría te referías a esta ya, pero por si de caso, lo menciono. El precio, por el pepino que es, lo encuentro bien. Si no entiendo mal, es un Dual core 1,2 con 1 Gb Ram, y cambiaron la cámara de 5 a 8 Mpx, ya que les quedaba baja, o sea, tendrá 8 Mpx, como quería. He visto el ZTE Era, pero al ser Quad Core, no me atrevo ni a preguntar precio, ya de supongo que más de 300 y de largo.
He mirado los enlaces, primero gracias, aunque el Google translate Chino Español me hace de las suyas, y no traduce muy bien, jeje. Aunque, se agradece. El TCL S900 ya decía yo era Alcatel, jeje, en varios sitios lo decía, pero sólo tiene 5 Mpx, por lo que, prefiero tener 3 más, y un poco de margen a más el ZTE he leido por ahí, que tuvieron quejas por cámaras y hicieron variaciones, ampliaciones, ... Conoces el modelo, me lo recomiendas el ZTE Mimosa X? Es que estoy indeciso si irme a ésos modelos, o ser más tradicional y quedarme un Xperia Arc S o el speria Ray ( 250 € y 195 € respectivamente). No son Dual Core, pero el Arc S, dice tener como un acelerador, y puede una mejor cámara. Le falta el Gb de Ram pero bueno, aunque el ZTE al ser Tegra, es muy buena referencia. quote=devil_dv;5098953]Por curiosidad, ¿dónde vas a comprar el Youth?, porque de verdad te lo digo, son imposibles de conseguir de manera oficial. Te comento: - ZTE: Mimosa (puesto en casa serían unos 240€), aquí tienes otros ZTE: http://www.amazon.cn/s/ref=nb_sb_nos...qid=1341450749 - Huawei: http://www.amazon.cn/s/ref=nb_sb_nos...huawei&x=0&y=0 - Creo que Alcatel la compró una compañía China... - El TCL S900 efectivamente es de Alcatel pero re-pintado, creo que leí algo en XatakaMóvil - Alcatel no he encontrado el AK47, pero aquí tienes unos cuantos: http://www.amazon.cn/s/ref=nb_sb_nos...lcatel&x=0&y=0[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver por lo que tengo entendido el tcl s900 no es compatible con la red 3g española. El alcatel ot 986 por lo que he leido si es compatible con la red 3g española. I lo que comentas de la camara es buena ya que cuenta con un buen sensor i optica (que es realmente lo importante en una camara). Lo de tener 8 respecto 5 no es de mucha importancia a no ser que quieras imprimir tamaño poster fotos hechas con el movil. El TCL s900 i el Alcatel son buenissimos en cuanta a precio i calidad, creo que es lo mejor que hay/habra en el mercado android en relacion precio/calidad. Ademas la pantalla es muy parecida al galaxy nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EI gente este comercial de aliexpress tiene stock del Xiaomi MI http://www.aliexpress.com/store/prod...519126414.html
tiene buenos votos i es de total confianza. el forero weckl tiene buenas experiencias con el i no tiene malos comentarios. yo mismo he hablado con el i todo perfecto, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|